¿Comprar en ebay mediante paypal articulo ubicado en UK??

Estoy mirando en ebay un articulillo, que está en Inglaterra, y como opcion para pagar esta la transferencia y paypal. Con el cambio que hubo en ebay hace unos meses, solo ofrecen proteccion a los pagos mediante paypal.

El caso es que no soy yo mucho de fiarme de estas mierdecillas. No compro mucho por internet, solo habré comprado cuatro o cinco cosillas, y excepto unas botas que pedí a Inglaterra precisamente, todo ha sido a España. Lo de las botas ya lo hice a la desesperada, por que no habia manera de encontrarlas en otro sitio, y bueno, salió todo bien, de hecho no me cobraron hasta que no firmé al mensajero que vino con el paquete.

Lo que os pregunto es: ¿deberia fiarme? Es un powerseller de estos, con 99.8 % de votos positivos, y 22645 votos. Si me lia alguna pirula, ¿ebay responde?

Ya me contareis vuestra opinion. [beer]

Saludos!! [bye]
Te recomiendo que compres, yo al principio tambien tenía miedo pero me he dado cuenta que no pasa nada. De hecho he comprado varias veces fuera de españa (a Japon por ejemplo) y todo perfecto. Piensa que si compras a una persona de confianza (y ese usuario que dices lo es por los votos) hay practicamente 0 de posibilidades de que te pase algo.

Saludoss!!
Si, lo cierto es que es la tipica desconfianza irracional. Lo tipico de desconfiar por desconfiar, solo por el hecho de que el ser humano es hijoputa en si mismo [sonrisa]

Oye, y lo de paypal que tal va? Es que es otra de las cosas que me hace desconfiar tambien...
Todo lo que he comprado ha sido con tarjeta, metiendo el numero, la fecha de caducidad, etc... el tipico pago con tarjeta, vamos, y ahora esto de paypal, tendre que abrir cuenta de paypal y todo ese rollo.... argh!!

Gracias por responder!! [beer]
paypal es el metodo de pago mas seguro que hay, el comprador no ve tu numero de tarjeta ni nada, si no tu email. Paypal para mi, es la mejor herramienta que existe en internet. Ademas paypal es invento de ebay, y te da seguro en las compras para un anti-fraude, es decir !! siempre que compres en ebay.... paga con paypal !!!
Kurtps2 escribió:Estoy mirando en ebay un articulillo, que está en Inglaterra, y como opcion para pagar esta la transferencia y paypal. Con el cambio que hubo en ebay hace unos meses, solo ofrecen proteccion a los pagos mediante paypal.

El caso es que no soy yo mucho de fiarme de estas mierdecillas. No compro mucho por internet, solo habré comprado cuatro o cinco cosillas, y excepto unas botas que pedí a Inglaterra precisamente, todo ha sido a España. Lo de las botas ya lo hice a la desesperada, por que no habia manera de encontrarlas en otro sitio, y bueno, salió todo bien, de hecho no me cobraron hasta que no firmé al mensajero que vino con el paquete.

Lo que os pregunto es: ¿deberia fiarme? Es un powerseller de estos, con 99.8 % de votos positivos, y 22645 votos. Si me lia alguna pirula, ¿ebay responde?

Saludos!! [bye]

Yo al principio tenia tambien miedo, pero los powerseller son de fiar, yo de hecho recuerdo mi primer articulo comprado en Ebay que fue el Xbox Music Mixer que por desgracia no llegó a españa y lo tuve ke pillar desde reino unido y mira, me llego y sin problemas.

Yo la unica vez que tuve problemas en Ebay fué con un pedido que me vino de norteamerica y se perdió por el camino, y como no lo aseguré pues aunque reclamase nada, pero por lo demas me han venido cosas desde Hong Kong, Reino unido y america y sin problemas. :) Saludos.
Bueno, me habeis convencido XD

Ademas, tampoco es mucha cantidad, son alrededor de 30 €, que tampoco me voy a arruinar si pasara algo, pero bueno, tampoco es cuestion de tirar el dinero si se trata de una loteria o directamente un timo (como por ejemplo lo de pagar a traves de Western Union y similares...).

Ademas tambien andaba un poco moscatel por que un colega hace poco le tangaron 150 pavos, pero creo que era una tienda de estas tipo audiotronics o pixmania, no me acuerdo exactamente, y tardaron meses en devolverselos. Y luego aparte otros 40 pavos no se si en la misma tienda o en otra, pero que no los ha recuperado aun, ni cree que pueda. No tiene nada que ver con ebay y paypal, pero bueno, que siempre mosquea un poco, y hace recelar. [ayay]

Gracias por las respuestas. [beer]
Kurtps2 escribió:Estoy mirando en ebay un articulillo, que está en Inglaterra, y como opcion para pagar esta la transferencia y paypal. Con el cambio que hubo en ebay hace unos meses, solo ofrecen proteccion a los pagos mediante paypal.

Saludos!! [bye]

Despues de estar harto de comprar en play.com y ebay uk te digo con certeza que las cosas llegan incluso con mas rapidez que en españa y que tienden a ser gente seria.
Kurtps2 escribió:Si, lo cierto es que es la tipica desconfianza irracional. Lo tipico de desconfiar por desconfiar, solo por el hecho de que el ser humano es hijoputa en si mismo [sonrisa]

Oye, y lo de paypal que tal va? Es que es otra de las cosas que me hace desconfiar tambien...
Todo lo que he comprado ha sido con tarjeta, metiendo el numero, la fecha de caducidad, etc... el tipico pago con tarjeta, vamos, y ahora esto de paypal, tendre que abrir cuenta de paypal y todo ese rollo.... argh!!

Gracias por responder!! [beer]

Mira PayPal es el metodo más seguro para pagar que existe, pero mil veces más seguro que comprar por targeta, de hecho yo por targeta no compro xD. Es más y vinculas una cybertargeta embez de la targeta que uses habitualmente a tu cuenta de paypal mejor todavia, ya que si te roban la cuenta de paypal (te dejas la sesion abierta, lo de das la contraseña a algun falimiar/amigo que piensas que es de confianza, etc) solo te pueden quitar el dinero que tengas en la cybertargeta.
dav_ está baneado por "Troll"
"respondería" paypal
joder, yo que estoy en Irlanda compro tooodo fuera, mas que nada pq aqui hay poco y caro. Lo ultimo un soporte pata una lcd, en UK, y llego a mi curro en un plisplas.
mik0 escribió:paypal es el metodo de pago mas seguro que hay, el comprador no ve tu numero de tarjeta ni nada, si no tu email. Paypal para mi, es la mejor herramienta que existe en internet. Ademas paypal es invento de ebay, y te da seguro en las compras para un anti-fraude, es decir !! siempre que compres en ebay.... paga con paypal !!!

Pay pal no es el metodo mas seguro que hay. Es un metodo bueno como otros.

Siento decirlo pero si te quieren timar un vendedor te tima, al igual que un comprador te puede timar. El seguro anti-fraude no existe y las comisiones ocultas existen.

Decir tambien que pay pal no es invento de ebay, ebay compro dicho invento, pero de invento de ebay nada de nada

Lo unico bueno que tiene que es muy sencillo y sobre todo rapido

Para comprar fijate siempre en sus votos positivos y negativos y si es chino desconfia (paga mas y te ahorraras problemas)
10 respuestas