Comprar en ebay

Hola a todos,recientemente me he dado cuenta de que en ebay hay precio magníficos,sin ir mas lejos ando detras de una dreamcast por 12 euros O_o,jamas habia comprado por ebay,y no se si es de fiar,podriais decirme que deberia tener en cuenta para evitar que me la cuelen?
Experiencias personales?
pagar con paypal, asi puedes reclamar, ver los votos del vendedor,Preguntar sobre todo mil veces hasta tenerlo todo clarito y lo mas importante nadie da euros por centimos (ojito con las supuestas gangas) !!!
Te voy a dar un buen consejo: si estas muy interesado en un articulo pide todas las fotos que necesites al vendedor.

Si es un buen vendedor y no tiene nada que ocultar, no te preocupes que te las hará sin problemas
Y otro consejo, si estas siguiendo una puja nunca nunca nunca lo comentes por aqui y menos con datos como el precio que has dicho porque hay mucho "macho cabrio" por aqui [fumeta]
jaja

como se corra la voz por aki dura poco la ganga [toctoc]
Hazle todas la preguntas necesarias del producto y ten los mensaje guardados, y como te dijo el compañero nunca lo digas por estos lares [carcajad]
Paga a poder ser por paypal siempre porque es un buen seguro.
pd: la ganga dejará de ser ganga ¬¬
stroquer escribió:Te voy a dar un buen consejo: si estas muy interesado en un articulo pide todas las fotos que necesites al vendedor.

Si es un buen vendedor y no tiene nada que ocultar, no te preocupes que te las hará sin problemas

Pero que haga todas de golpe a ser posible. [poraki] [beer]
Yo llebo años comprando y e vendido algo tambien y ningun problema, es una web muy fiable, de la mejor o mejores, ya q lleban años y tiene mucha seguridad.

De todas formas mira los votos de lod vendedores y sobre todo el %, tambien siemprf q sd hace ventas o compras se pone 1 puntuacion y comentarios, asi szbe si es el vendedor o comprante de fiar.
como te an dicho paga siempre por paypal nunca por cuenta bancaria , yo tengo ebay y solo pago por paypal . saludos
Siempre pagar con Paypal, Leerse bien todo el anuncio y muy importantes las fotos para saber el estado real del artículo. Llevo años utilizando ebay y los únicos problemas que he tenido han sido por pagar mediante transferencia.

A parte los problemas nunca son con ebay, sino con algún indeseable que ronda por la web intentando timar.
Utilizo ebay desde hace bastante tiempo. Mira como bien te dicen anteriormente muy detalladamente el anuncio en su totalidad. Los votos y los comentarios también influyen mucho

Un saludo
Aparte de lo comentado por los otros compañeros yo te diría que te centraras en los votos y no dudes en preguntar por el estado del artículo y los gastos de envío. Una buena opción es encontrar vendedores que combinen envíos y aprovechar para pillar 'un lote' ya que así te sale más económico. Fiate de los votos, mira las ultimas votaciones. Y a nivel personal te recomiendo mucho Ebay UK y demás Ebays extranjeros, suelen tener mejores precios que ebay españa.
Como todos los demas te han dicho lo principal son el numero de votos, yo si tiene pocos y lo que quiero comprar no es muy caro puede que me arriesgue pero si es caro nada de nada.
Ah y si tiene votos negativos mira los comentarios y te enteraras por que.....
wololo2 escribió:Aparte de lo comentado por los otros compañeros yo te diría que te centraras en los votos y no dudes en preguntar por el estado del artículo y los gastos de envío. Una buena opción es encontrar vendedores que combinen envíos y aprovechar para pillar 'un lote' ya que así te sale más económico. Fiate de los votos, mira las ultimas votaciones. Y a nivel personal te recomiendo mucho Ebay UK y demás Ebays extranjeros, suelen tener mejores precios que ebay españa.

+1

Sobretodo mira votos positivos y pregunta todo lo necesario, si un vendedor puede omitir información que perjudique sus ventas lo hará.
yo siempre hago pagos por paypal y si saliera algo mal suelen devolverme el dinero, aunque vamos de todos los votos que tengo solo son 2 los tratos malos que me han salido que no nos votamos :)
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo te aconsejo que mires si es Power seller o yo y si el dos magnifico pagar siempre por paypal o por ingreso en cuanta, a contrarembolso no te lo aconsejo que hasta que no pagues no te dan el paquete y a lo mejor te puede venir una patata en vez de lo que has comprado y que los paquetes te los manden a la puerta de casa que y que nunca te los dejen en el buzon que a lo mejor te viene un vecino muy majo y te hace el descuento de los 5 dedos
Yo me he lanzado este año a comprar. (Y siempre he sido de los desconfiados a comprar por ebay). Si sigues los consejos que te han dado por aquí, no debes tener problema. Paga siempre por paypal. Yo hasta ahora he ganado unas subastas y he comprado incluso una PC Engine y no he tenido problemas.
16 respuestas