Jota_EOL escribió:Buenas,
Vereis he probado la DEMO de Shadow Complex (bajada en un PC y grabada en un DVD) y me ha encantado, tanto es así, que quiero comprarlo para poder guardar y exprimirlo al 100%
Pero...tengo una duda q me preocupa, describo la situación concreta por si pudiera servir de algo:
- XBOX360 60gb Lector Flasheado
- NUNCA ha sido conectada al Internet ni al LIVE, por lo que no he introducido datos ni he jugado con ninguna de mis copias de seguridad en el LIVE, esta 360 única y exclusivamente ha sido usada para copias de seguridad sin jugar por la red.
Puedo comprar el Shadow Complex (imagino que esto es como la PStore de PS3, que hay q introducir los datos de tu tarjeta de crédito...no hay tarjetas como en la Wii o ahora tb la PS3, verdad?) sin miedo dejar un rastro del uso de las copias de seguridad a las que he jugado (repito sin conectar a Internet) vinculado a mis datos bancarios?
Muchas gracias!
NO, si la conectas una vez ya te pueden banear, se han dado casos de gente que la conecta un momento para actualizarla y luego no la conecta más, tres meses después se da cuenta de que está baneado. Pero como? leyenda urbana.
Si la conectas ya dejala online que mola, hay muchos más arcades que valen la pena, geometry2 braid trials...
Pero teoricamente es mejor hacer esto después de navidades porque la oleada de baneos de todos los años es ahora.
PD:Lo de que hayas jugado a copias o no se la suda, solo banean la consola si está modificado el hardware. Está más que comprobado que si te banean puedes comprar una arcade, poner el disco duro de la flasheada y no pasa nada.
Lo del haloODST es que vieron gente jugando cuando no debían e investigaron sus consolas, no creo ni que sepan si el juego es copia o no.