Comprar en el PS Store japo

Hola.

¿Se puede comprar en el PS Store japonés con una tarjeta de crédito de aquí?. Lo pregunto por aquello de que los datos de la cuenta no sean auténticos.

¿Lo habéis hecho alguno?.

Gracias.
No se puede... se piensa que cuando saken las tarjetas prepago se podra xro sigue siendo un gran interrogante :D
krdnha escribió:No se puede... se piensa que cuando saken las tarjetas prepago se podra xro sigue siendo un gran interrogante :D

pero las tergetas prepago lla salieron

o no?
¿No se puede?. Y yo que pensaba que había gente que ya había comprado...
¿Es por el tema del idioma?.

A ver cómo nos las apañamos para comprar el GT5P cuando salga, entonces...
Me han comentado que se pueden comprar PSN Cards japonesas. ¿Sabéis algo?.
Logré hacerlo! compre en la PSN sin tener una tarjeta de crédito de EEUU o de la zona correspondiente a la PSN account.

Más detalles de como lo hice en miblog PS3El BLog de la PS3

http://elblogdelaps3.blogspot.com/2007/11/como-logre-comprar-en-la-psn.html

saludos a todos! a comprar! ayer ya compré MKII
jtraverso escribió:Logré hacerlo! compre en la PSN sin tener una tarjeta de crédito de EEUU o de la zona correspondiente a la PSN account.

Más detalles de como lo hice en miblog PS3El BLog de la PS3

http://elblogdelaps3.blogspot.com/2007/11/como-logre-comprar-en-la-psn.html

saludos a todos! a comprar! ayer ya compré MKII

A ver chic@s, tras sangre, sudor, lágrimas y pérdidas de orina tengo que decir que ...... FUNCIONA!!!!!!

GRACIAS MIL JTRAVERSO, TE DEBO UNA!!! CREO EL SIGUIENTE HILO PARA QUE NADIE SE PIERDA EL DATO:

http://www.elotrolado.net/hilo_Por-Fin-ComprE-En-La-Store-Hong-Kong------_897152
Acabo de probarlo con el Store japonés, y no me ha funcionado (desde el PC).

He agregado los datos de la tarjeta, pero al confirmar los datos falsos que metí cuando cree la cuenta para el Store japo, me sale un mensaje, y me devuelve a la pantalla con los datos de la tarjeta de crédito.

No sé... ¿podría ser que haya hecho algo mal?.
Yo como ya os dije lo conseguí en la de Hong Kong pero en la de Japón aún soy incapaz.

Me encantaría que alguien me dijese cómo conseguir una tarjeta de prepago japonesa a ver si cuela.....
Yo probe el sabado la store de hong kong y me funicono vamos que me estoy metiendo unos vicios al king of fighters y al fatal fury que no veas! otra vez mil gracias a los que lo han conseguido y en especial a the funky house y jtraverso por no tirar la toalla!! [jaja]
yo me fui a ebay consehgui las tarjeta prepago me enviaron el codigo por mail, y a jugar
dente01 escribió:yo me fui a ebay consehgui las tarjeta prepago me enviaron el codigo por mail, y a jugar

Dinos dónde, por favor.
dente01 escribió:yo me fui a ebay consehgui las tarjeta prepago me enviaron el codigo por mail, y a jugar

Era la japo??? cuenta, cuenta como fue que aquí estamos con el mono y es la única que nos falta ya.... Oooh Quiero el Ganbare Goemon!!! [toctoc] [toctoc]

Seeds19 escribió:Yo probe el sabado la store de hong kong y me funicono vamos que me estoy metiendo unos vicios al king of fighters y al fatal fury que no veas! otra vez mil gracias a los que lo han conseguido y en especial a the funky house y jtraverso por no tirar la toalla!!

Je,je,je, me alegro que también te funcionara [beer] , yo estoy fundiendo los Samurai Shodown, estoy a la espera de que vengan de visita mis colegas con los que le dábamos caña en los 90 !!! [plas]
+100000000000000000000.
Yo me he tenido que pillar otro sixaxis antes de que me llegue el ds3, para fundir a mi hermano y a mis colegas como en los viejos tiempos que hacia peyas con ellos para ir al recreativo y dejarnos la pasta del desayuno!!!. [qmparto]
lastima que no tengan soporte para el online. si no nos metiamos unos vicios que pa que [beer]
landokarl escribió:Al ataque!!!!!!!!!!!!

Lo malo es que habra que comprar la de 10.000 Yens
Allavoy escribió:
Lo malo es que habra que comprar la de 10.000 Yens
Yo creo que con la de 5.000 vale, si es para el GT5 Prologue (cuesta 4.500).
seeds19 escribió:+100000000000000000000.
Yo me he tenido que pillar otro sixaxis antes de que me llegue el ds3, para fundir a mi hermano y a mis colegas como en los viejos tiempos que hacia peyas con ellos para ir al recreativo y dejarnos la pasta del desayuno!!!. [qmparto]
lastima que no tengan soporte para el online. si no nos metiamos unos vicios que pa que [beer]

Tú lo has dicho!!!! [toctoc]

Landokarl escribió:Al ataque!!!!!!!!!!!!

Hala!!! me lo has puesto demasiado fácil, ya verás lo poco que tardo en picar...... ja,ja,ja,ja! Gracias!!! [bye]
alguno sabe chicos si funcioanran lso Map Pack de resistence o los Add-ons si lso compro en al store de Japon y los uso en el jeugo en su version Americana?

tengo PS3 americana y pues dese bajar contenidos extras como los map packs , etc , etc

un saludos.
josekenshin escribió:alguno sabe chicos si funcioanran lso Map Pack de resistence o los Add-ons si lso compro en al store de Japon y los uso en el jeugo en su version Americana?

tengo PS3 americana y pues dese bajar contenidos extras como los map packs , etc , etc

un saludos.

Has mirado si están los add-on en el store americano? Te lo vengo a decir porque te saldrán por lo menos a mitad de precio que si los pillas en el japonés por medio de las psn card compradas en e-bay, que pegan una leña que no veas...

Por cierto, yo compré una el jueve por la tarde y aunque se ha confirmado ya la transacción no me ha llegado ningún e-mail con el código ni absolutamente una nota por parte de los que me la venden, alguien sabe lo que suelen tardar?

EDITO: se había extraviado el e-mail que me enviaron ayer, ha sido reclamarlo y me ha llegado en 15 min.... Y FUNCIONA!!!!

Gracias Landokarl, tengo el Ganbare Goemon al 71% descargado!! Yuppie!!! [plas] [chiu]
theFUNKYhouse escribió:
Has mirado si están los add-on en el store americano? Te lo vengo a decir porque te saldrán por lo menos a mitad de precio que si los pillas en el japonés por medio de las psn card compradas en e-bay, que pegan una leña que no veas...

Por cierto, yo compré una el jueve por la tarde y aunque se ha confirmado ya la transacción no me ha llegado ningún e-mail con el código ni absolutamente una nota por parte de los que me la venden, alguien sabe lo que suelen tardar?

EDITO: se había extraviado el e-mail que me enviaron ayer, ha sido reclamarlo y me ha llegado en 15 min.... Y FUNCIONA!!!!

Gracias Landokarl, tengo el Ganbare Goemon al 71% descargado!! Yuppie!!! [plas] [chiu]

oye si sirven lso parches me avisas por favor a ver si me compro el de RFOM.

un saludo.
y que opcion escoges de la psn japonesa para meter el codigo de la playstation network card ??? una aydita, que estoy con el mono de pillar el gran turismo prologue y no se como !!!!
23 respuestas