Comprar en el STORE, ¿Vale la pena?

Hola buenas, solo queria comentar con todos vosotros mi indesicion sobre las compras en el STORE de PS3, creeis que vale la pena comprar algo sin soporte fisico?, venderan juegos o pelis de algo de calidad y no el relleno que le tienen puesto para abultar?, alguien sabe si van a actualizar pronto la carta de descargas? gracias.
de momento tienes bastantes cosas de calidad como:

tekken 5 dark resurrection
calling all cars
mortal kombat 2
super star dust hd

y alguno mas que ahora no me acuerdo del nombre
y por ejemplo el tekken es el juego completo y a que calidad es o seran los juegos? gracias a calidad me refiero a resolucion.
el tekken por 10€ y otros juegos por 2,99€ a 7,99€(si no me equivoco) merece la pena comprar en el store asi que compra ya!!! xD

salu2
Tambien tienes el FLOW, Lemmings, Super Rub a dub, ... hay de todo un poco,muy variado y con precios muy muy bajos.

La pena es esa, que aun no existen tarjetas prepago porque no todo el mundo tiene o no quiere una tarjeta de credito para compras por internet.

SALu2
Blade escribió:La pena es esa, que aun no existen tarjetas prepago porque no todo el mundo tiene o no quiere una tarjeta de credito para compras por internet.

SALu2

Para quien no lo sepa existe, como ya hemos hablado otras veces, la ciber-tarjeta de La Caixa, es segura, confidencial y recargable.

Salu2.
Merece la pena, son compras buenas, bonitas y baratas [risita]

Yo he hecho varias adquisiciones en el Store, y no me arrepiento de ninguna, lo único malo es que entre el precio barato y la facilidad de pago recargando tu monedero desde tu sillón, es un vicio pillarse jueguecitos arcade, de esos que no te complican la vida, dispara allí, ve allá, ya sabes sencillos y adictivos como los clásicos. Aunque también puedes encontrar juegos más completos y actuales como el Tekken, que pronto tendrá opción para partidas on-line, os vo a curtir el lomo al estilo Bud Spencer [uzi]
Yo y otros dos amigos nos creamos una cuenta en la PS3 para comprar las cosas, asi nos duele menos pagar por el contenido de la store, mas concretamente 2/3 menos.

Hemos compardo el Flow, Super Rub a Dub, Super Stardust, Lemmings y los Mapas del Resistance.

Sabeis si vale la pena comprarse el Tekken, o esperamos a que salga la version online... o se sabe seguro que sera una actualizacion (gratis o de *€) a añadir a los 10€ del juego??
neoryu escribió:Sabeis si vale la pena comprarse el Tekken, o esperamos a que salga la version online... o se sabe seguro que sera una actualizacion (gratis o de *€) a añadir a los 10€ del juego??

Será una actualización que tendrá más modos además del on-line, costará unos 5€ o 6€, para los que tengan el juego, y un total de 16€ aproximadamente para adquirir el juego completo.
hombre la verdad visto asi si que vale la pena pero digo yo que podrian poner muchas mas cosas porque la verdad algo que si que compraria si tuvieran seria alguna peli, no estaria mal que vendieran peliculas en el store, alguien sabe si lo que te bajas del store se puede copiar en una memoria usb o en algun soporte? gracias.
Do2g escribió:Para quien no lo sepa existe, como ya hemos hablado otras veces, la ciber-tarjeta de La Caixa, es segura, confidencial y recargable.

Gracias tio, yo no tenia ni idea.... sere pardillo......... [sonrisa]
10 respuestas