Comprar en el Store????

Buenas, primero de todo decir que soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos. Mi pregunta era si en el store se puede comprar por paypal, y si no es asi, hay alguna otra forma???? Esque solo tengo targeta de debito de la cam y no puedo... y tengo unas ganas de jugar a algunos juegos online...
Gracias gente
Gracias por responder Still. Ese post ya lo habia visto, pero esque parece que tienes que ser cliente de la caixa para poder hacerte la cybertargeta, ya que cuando quiero hacermelo on-line me dice que antes tengo que ser cliente
PARLA CATALA SI TE EKIBOQUES TORNA HA CUMENSA

XDD
Catala escribió:Gracias por responder Still. Ese post ya lo habia visto, pero esque parece que tienes que ser cliente de la caixa para poder hacerte la cybertargeta, ya que cuando quiero hacermelo on-line me dice que antes tengo que ser cliente

Por internet te pide tener una libreta, pero si te acercas a una oficina de "La Caixa" la puedes hacer sin que te pidan ni nombre ni cuenta ni nada... y la recargas de la misma manera. Ya que es totalmente confidencial, para que no se asocie ningun nombre a la tarjeta y no quede reflejado en las compras online.
Gracias por todo. Pues si, hoy e ido y me la han echo todo bien. Ahora mismo voy a probar que tal funciona la targeta esta.
Gracias!!!!
Catala escribió:Gracias por todo. Pues si, hoy e ido y me la han echo todo bien. Ahora mismo voy a probar que tal funciona la targeta esta.
Gracias!!!!

La primera vez que metas dinero en el mondereo de la Store te cobraran un euro de prueba para comprobar que la tarjeta funciona y a la semana o asi te lo devuelven.
Gracias neoryu, per ahoratengo ese problema...
Metí en la cybertargeta 20 euros y puse en el moneder 15 porque 20 no me dejaba, me pille el calling all cars, y todavia tenia unos 7 euros pero no me llega a los 10 que necesita el tekken asi que como me quedaban 5 euros pues decidi ponerlos y no me deja.
Es eso de que pilla el euro????? Yo creia que lo pillaba del monedero no de la targeta.
Si es eso tendre que volver a recargarla :(
Por cierto cuando quiero ver el saldo que tengo en la targeta me meto en la pagina de la caixa y me pone un codigo aparte del pin de 12 caracteres que no es ni el numero de la targeta ni el dni. Que debo poner???
Gracias!
Catala escribió:Gracias neoryu, per ahoratengo ese problema...
Metí en la cybertargeta 20 euros y puse en el moneder 15 porque 20 no me dejaba, me pille el calling all cars, y todavia tenia unos 7 euros pero no me llega a los 10 que necesita el tekken asi que como me quedaban 5 euros pues decidi ponerlos y no me deja.
Es eso de que pilla el euro????? Yo creia que lo pillaba del monedero no de la targeta.
Si es eso tendre que volver a recargarla :(
Por cierto cuando quiero ver el saldo que tengo en la targeta me meto en la pagina de la caixa y me pone un codigo aparte del pin de 12 caracteres que no es ni el numero de la targeta ni el dni. Que debo poner???
Gracias!

No te deja meter 5, porque en la tarjeta tienes tan solo 4, porque sony te a tomado prestado 1 en la primera transaccion para ver si la tarjeta tenia dinero.

Si tienes 7 en el monedero, metele los 4 de la cybertarjeta y podras pillarte el Tekken DR.

Para mirar el saldo por internet antes tienes que registrarte en lo de "Linea abierta" pero se necesita tener una tarjeta normal o una cartilla en la caixa... asi que si quieres mirar el saldo te recomiendo pasarte por un cajero servicaixa y ahi lo podras consultar sin problemas, como si de una tarjeta de credito normal se tratara.
Pues tenias razon, ha sido eso lo que me ha pasado. Me quedan 4 euros, y como minimo puedes agregar 5 al monedero pues he tenido que volver a recargarla.
He conseguido mirar mi saldo a traves de internet sin tener que ir al banco
Pongo el link por si no lo sabiais
https://portal2.lacaixa.es/CyberT/Home/1,2912,1,00.html
Saludos y gracias man por la ayuda

Edito. mas problemas, he recargado 5 euros con lo cual ahora tengo 9. Pero cuando quiero poner 5 euros me dice que no se ha podido realizar la operacion o noseque. Los datos se ve que ya estan asociados porque no me deja poner ningun dato ni nada, y si antes si que me fue, no entiendo porque ahora no........
Alguien sabe a que se puede deber???
9 respuestas