antoniotiti escribió:Microsoft Office es de pago pero puede usar Open Office, ya con lo otro no se, si le hace falta ya o puede esperar unos meses por si hay alguna noticia de nuevos modelos
superman escribió:Yo he usado los 2 el openoffice existen tanto en windows, linux como en mac el office no solo windows y en mac.
Yo te puedo comentar que pasa como la gente que esta acostumbrada a windows y se pasa a linux o mac dependerá de ella si es abierta a cosas nuevas lo cojera fácil pero sino le costara o incluso lo rechazara, el openoffice hace lo que hace office pero las cosas estan en distinto lugar y demás puede abrir documentos que son para office y puede guardar tambien guardar con extensión para office .doc .docx .... con lo que se podría despues abrir en un office pero tambien puede guardar en su extensión.
anekro escribió:Muy buen equipo, pero mira el post sobre como comprar con mas descuento, te saldra algo mas barato.
antoniotiti escribió:Por menos de 100€ más yo iría a por el de 13" sin pensarlo, el de 11" lo veo demasiado pequeño.
fredymad escribió:Yo también estaría interesado en comprar un Mac Air, pero no veo la pregunta aclarada, no creéis que sería mejor esperar, porque según tengo entendido este modelo hace un año en abril...
Zagahlo escribió:Según Macrumor, en pocos meses (marzo/abril supongo) sale nueva gama de Macbook Air con nuevo modelo de 12" retina
sonyfallon escribió:fredymad escribió:Yo también estaría interesado en comprar un Mac Air, pero no veo la pregunta aclarada, no creéis que sería mejor esperar, porque según tengo entendido este modelo hace un año en abril...
En Julio de este año cambiaron los procesadores por los de 4ª generación de intel . Aunque fue una actualización de Hardware menor , mejoraron el tema de los procesadores
sonyfallon escribió:Zagahlo escribió:Según Macrumor, en pocos meses (marzo/abril supongo) sale nueva gama de Macbook Air con nuevo modelo de 12" retina
¿Si? , pero si han actualizado los procesadores de los Mac Air hace unos pocos meses ...
joshuatree escribió:sonyfallon escribió:fredymad escribió:Yo también estaría interesado en comprar un Mac Air, pero no veo la pregunta aclarada, no creéis que sería mejor esperar, porque según tengo entendido este modelo hace un año en abril...
En Julio de este año cambiaron los procesadores por los de 4ª generación de intel . Aunque fue una actualización de Hardware menor , mejoraron el tema de los procesadores
Siguen con los Intel Haswell subidos un poco. Los BroadWell y los core M que decía el compañero sí que son cambios de "arquitectura".
De todos modos, dependerá de la carrera, ¿pero si es para tomar apuntes en la universidad no es mejor un iPad?
herzleid escribió:Hola, os cuento mi experiencia.
Hace dos años me compré un Macbook Air de 13". En ese momento ni me planteé la posibilidad de uno de 11", me parecía absurdo. Pedí el MBA por internet y cuando me llegó a casa lo primero que pensé fue: "es más grande de lo que pensaba". Durante estos dos años he estado muy satisfecho con mi MBA 13", pero para ser sincero, le veía un pequeño handicap, éste era que no llegaba a ser todo lo "portable" que me esperaba. A la hora de llevarlo encima no era todo lo cómodo que me esperaba y tampoco a la hora de trabajar con él cuando no estaba sentado en una mesa.
Cuanto más pasaba el tiempo con más deseo miraba el MBA 11", hasta que este año, gracias a una buena oferta que me encontré, me compre el de 11" (aproveché para comprarlo con 256gb SSD, el anterior de 13" era de 128gb y se quedaba un poco corto). Y tengo que decir que me gusta mucho más que el de 13". Es alucinante lo portable que es, pequeño, liviano y hace todo lo que hacía el grande sin ningún tipo de problema! Me encanta.
Sólo le encuentro un pequeño problema, el MBA 13" la pantalla es 16:10, mientras que el MBA 11" es 16:9. Puede parecer una tontería, pero se nota bastante. El de 13" aprovecha mucho más la pantalla mientras que el de 11" da la sensación que "desaprovecha" los laterales de la pantalla.
Ahora me he vendido el MBA de 13" y he sacado un buen dinero por él. Mi idea era invertirlo en un Macbook Pro de 13", pero me he acostumbrado tanto a la pantalla de 11" que he decidido no comprármelo.
Voy a esperar a ver si en 2015 sacan el que, para mí, sería el MBA PERFECTO. Un Macbook Air de 12" con pantalla retina y con aspect ratio 16:10.
Si lo sacan ya tienen uno vendido.
Saludos!
joshuatree escribió:herzleid escribió:Hola, os cuento mi experiencia.
Hace dos años me compré un Macbook Air de 13". En ese momento ni me planteé la posibilidad de uno de 11", me parecía absurdo. Pedí el MBA por internet y cuando me llegó a casa lo primero que pensé fue: "es más grande de lo que pensaba". Durante estos dos años he estado muy satisfecho con mi MBA 13", pero para ser sincero, le veía un pequeño handicap, éste era que no llegaba a ser todo lo "portable" que me esperaba. A la hora de llevarlo encima no era todo lo cómodo que me esperaba y tampoco a la hora de trabajar con él cuando no estaba sentado en una mesa.
Cuanto más pasaba el tiempo con más deseo miraba el MBA 11", hasta que este año, gracias a una buena oferta que me encontré, me compre el de 11" (aproveché para comprarlo con 256gb SSD, el anterior de 13" era de 128gb y se quedaba un poco corto). Y tengo que decir que me gusta mucho más que el de 13". Es alucinante lo portable que es, pequeño, liviano y hace todo lo que hacía el grande sin ningún tipo de problema! Me encanta.
Sólo le encuentro un pequeño problema, el MBA 13" la pantalla es 16:10, mientras que el MBA 11" es 16:9. Puede parecer una tontería, pero se nota bastante. El de 13" aprovecha mucho más la pantalla mientras que el de 11" da la sensación que "desaprovecha" los laterales de la pantalla.
Ahora me he vendido el MBA de 13" y he sacado un buen dinero por él. Mi idea era invertirlo en un Macbook Pro de 13", pero me he acostumbrado tanto a la pantalla de 11" que he decidido no comprármelo.
Voy a esperar a ver si en 2015 sacan el que, para mí, sería el MBA PERFECTO. Un Macbook Air de 12" con pantalla retina y con aspect ratio 16:10.
Si lo sacan ya tienen uno vendido.
Saludos!
Yo siempre he pensado que el de 11" es el verdadero Air, y además siempre he oído comentarios negativos sobre él. El de 13" se lo come con patatas el retina en todos los aspectos (menos en el peso, aunque tampoco por tanto).
Los rumores apuntan a que se van a unificar los dos modelos en uno de 12" (ni pa tí ni pa mí)aunque supongo que reduciendo los marcos de la pantalla el tamaño quedará como un Air de 11" o inferior.
Zagahlo escribió:Mi opinión es que se cepillarán el Air de 13".
Es muy de Apple la filosofía de no colapsar/pisar modelos, y apuesto a que mantendrán el modelo 11" (por ser la idea original del Air) y un nuevo modelo 12" Retina.
Si quieres un portátil de 13", te pillas un Pro.