Comprar en G2A, riesgo de baneo?

Hola, como vereis en unos cuantos hilos, soy novato con la xbox y es la primera vez que quiero comprar un juego con cd-key, en concreto el Max the curse of brotherhood para jugar con mi hija, que no lo he encontrado nada más que en g2a.com.
Como vale poco no me "importa" mucho si luego el código no funciona pero no se en que casos se podria dar que me banearan la consola.
Agradeceria algo de luz en el tema, gracias y que vaya bien la semana
Sería muy improbable que te banearan por eso...
Cómpralo sin problema
Comprar códigos de juego o Live es legal, lo que no lo es y por lo que pueden banear es por comprar cuentas con juegos.
Fijate en que lo que te vendan sea una key y no una cuenta y ya está. [bye]
Perfecto, muchas gracias a todos!
daherdio escribió:Hola, como vereis en unos cuantos hilos, soy novato con la xbox y es la primera vez que quiero comprar un juego con cd-key, en concreto el Max the curse of brotherhood para jugar con mi hija, que no lo he encontrado nada más que en g2a.com.
Como vale poco no me "importa" mucho si luego el código no funciona pero no se en que casos se podria dar que me banearan la consola.

Pues ya cometas que tal el juego , yo también estoy mirando ese mismo en g2a para mi hija también .. es q no hay nada para niños pequeños mire el disney infinity pero 30 euros el juego base y luego lo demás aparte ..
Deberían sacar más infantiles
daherdio escribió:Hola, como vereis en unos cuantos hilos, soy novato con la xbox y es la primera vez que quiero comprar un juego con cd-key, en concreto el Max the curse of brotherhood para jugar con mi hija, que no lo he encontrado nada más que en g2a.com.

Yo llevo tiempo comprando el Gold allí y nunca he tenido problema de nada....
Snachovlc2 escribió:

Pues ya cometas que tal el juego , yo también estoy mirando ese mismo en g2a para mi hija también .. es q no hay nada para niños pequeños mire el disney infinity pero 30 euros el juego base y luego lo demás aparte ..