Comprar en G2A, riesgo de baneo?

Hola, como vereis en unos cuantos hilos, soy novato con la xbox y es la primera vez que quiero comprar un juego con cd-key, en concreto el Max the curse of brotherhood para jugar con mi hija, que no lo he encontrado nada más que en g2a.com.
Como vale poco no me "importa" mucho si luego el código no funciona pero no se en que casos se podria dar que me banearan la consola.
Agradeceria algo de luz en el tema, gracias y que vaya bien la semana
Sería muy improbable que te banearan por eso...
Cómpralo sin problema
Comprar códigos de juego o Live es legal, lo que no lo es y por lo que pueden banear es por comprar cuentas con juegos.
Fijate en que lo que te vendan sea una key y no una cuenta y ya está. [bye]
Perfecto, muchas gracias a todos!
daherdio escribió:Hola, como vereis en unos cuantos hilos, soy novato con la xbox y es la primera vez que quiero comprar un juego con cd-key, en concreto el Max the curse of brotherhood para jugar con mi hija, que no lo he encontrado nada más que en g2a.com.
Como vale poco no me "importa" mucho si luego el código no funciona pero no se en que casos se podria dar que me banearan la consola.

Pues ya cometas que tal el juego , yo también estoy mirando ese mismo en g2a para mi hija también .. es q no hay nada para niños pequeños mire el disney infinity pero 30 euros el juego base y luego lo demás aparte ..
Deberían sacar más infantiles
daherdio escribió:Hola, como vereis en unos cuantos hilos, soy novato con la xbox y es la primera vez que quiero comprar un juego con cd-key, en concreto el Max the curse of brotherhood para jugar con mi hija, que no lo he encontrado nada más que en g2a.com.

Yo llevo tiempo comprando el Gold allí y nunca he tenido problema de nada....
Snachovlc2 escribió:

Pues ya cometas que tal el juego , yo también estoy mirando ese mismo en g2a para mi hija también .. es q no hay nada para niños pequeños mire el disney infinity pero 30 euros el juego base y luego lo demás aparte ..

El juego está muy chulo, yo me acabé hace tiempo cuando lo regalaron en los GwG. Para jugar con vuestros peques es perfecto, yo me lo pasé muy bien jugando con los míos [beer]
AgonisticKatai escribió:
Snachovlc2 escribió:

El juego está muy chulo, yo me acabé hace tiempo cuando lo regalaron en los GwG. Para jugar con vuestros peques es perfecto, yo me lo pasé muy bien jugando con los míos [beer]

Ok gracias. Pues lo haré también ..

Si tienes Gold lo podrás pillar en la tienda de Xbox de Japón porque lo suelen dar a menudo.
L4nDeR escribió:Banear porque?

No lo sé, nunca he comprado en esa web y no se los riesgos que se pueden correr con este tipo de transacciones fuera de la tiendo Microsoft, x eso pregunto. Ya han comentado que hay q asegurarse de comprar un cd-key y q no vendan una cuenta, algo q no sabia ni me había planteado se pudiera hacer

@Carlitosguay eso que se haria cambiado la region de la consola en configuración? Esta permitido? Gracias
daherdio escribió:

No lo sé, nunca he comprado en esa web y no se los riesgos que se pueden correr con este tipo de transacciones fuera de la tiendo Microsoft, x eso pregunto. Ya han comentado que hay q asegurarse de comprar un cd-key y q no vendan una cuenta, algo q no sabia ni me había planteado se pudiera hacer

@Carlitosguay eso que se haria cambiado la region de la consola en configuración? Esta permitido? Gracias

Si claro, en ajustes de región e idioma o algo así....
Xecuter escribió:
daherdio escribió:

Si claro, en ajustes de región e idioma o algo así....

Eso es para cambiar la tienda de microsoft de region y comprar donde este mas barato. Pero es legal porque ahi compras o bien con tu tarjeta, o bien con microsoft points que previamente has pagado con tu tarjeta, bien sea en la store propia de microsoft o en otras web fiables que se dedican a vender los microsoft points de cada bazar.
ivangn2 escribió:Eso es para cambiar la tienda de microsoft de region y comprar donde este mas barato. Pero es legal porque ahi compras o bien con tu tarjeta, o bien con microsoft points que previamente has pagado con tu tarjeta, bien sea en la store propia de microsoft o en otras web fiables que se dedican a vender los microsoft points de cada bazar.

Y para bajar los juegos Gold de Japón me suena que también, a mí me suena haber bajado el Max de allí cuando lo pusieron gratis en GwG y aquí no....

Y el Kalimba ese raro....
Creo que ahí pillé yo el Assassins Unity a 2€ o algo así.
Si claro, en ajustes de región e idioma o algo así....[/quote]

Eso es para cambiar la tienda de microsoft de region y comprar donde este mas barato. Pero es legal porque ahi compras o bien con tu tarjeta, o bien con microsoft points que previamente has pagado con tu tarjeta, bien sea en la store propia de microsoft o en otras web fiables que se dedican a vender los microsoft points de cada bazar.[/quote]

Yo también estoy un poco perdido con esto. .
Entonces ? Puedes ir cambia do de región y comprar un juego donde lo veas más económico ? Y sin problemas.? Sea de donde sea ?
Esto ya está degenerando en explicaciones que con un poco de buscador ya está mas que contestado.
Pasaros por este hilo, sobre todo leer la primera página.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Tambien teneis otro de como compartir cuenta... Usando el buscador sale de todo, para algo es el mejor foro del mundo mundial [sonrisa]
Un saludo.
Bueno, pues ya lo he comprado y se está instalando, al final x 3,96€ q me ha costado no me espero, me choca lo poco que ocupa ya que no llega a 3 gb, ganitas de probarlo mañana con la nena. Compañero ya te diré que tal pero todo el mundo habla muy bien de el para jugar con los niños. Q tengáis una buena semana
@daherdio Muy buen juego para los crios, ya verás como lo disfrutarán. Bona nit.
@Carlitosguay cierto, lo he puesto 5 min y la pequeña se ha quedado embobada!!! Bona nit company ;)
daherdio escribió:@Carlitosguay cierto, lo he puesto 5 min y la pequeña se ha quedado embobada!!! Bona nit company ;)

Tienes en G2a también un par de juegos maravillosos para los crios. Unravel a 9,95 y Ori and the blind forest a 17 €. Como ya te han dicho no hay riesgo de baneo por comprar keys, además G2a funciona bastante bien. Hace poco hubo una key del Watch dogs 2 que se publicó en varios sitios y hubo descargas masivas del juego y tampoco hubo baneos, aunque si que quitaron el juego a los que lo descargaron. Así que no te preocupes por eso, lo único mira que el vendedor tenga buenas valoraciones. Por cierto, Unravel forma parte del Ea acess. Bona tarda.
Gracias, los vi pero creo q el siguiente lo buscaré que se pueda jugar cooperativo (tipo Lego), se me cansan al poco tiempo y solo quieren q lo haga yo.....Ahora q lo pienso, tampoco está tan mal XD. Bona nit
Si quieres cooperativo con peques, te aconsejo el rayman y los de lego (al mio le ha gustado mas rayman)
25 respuestas