Comprar en gamesfullstore

Hola a todos, perdonad. Tengo una duda. Nunca he comprado un juego en esta web y me preguntaba si es de fiar en vuestra experiencia. Es un juego de Origin, pero en que consiste el proceso? Tienes que instalar esa plataforma y luego compras? Perdonad mi ignorancia pero soy de la vieja escuela de comprar los juegos en formato sólido. Gracias
Al parecer es una web ucraniana, creada hace dos semanas.
Por lo que he podido ver en dicha web, no compras el juego con su key si no que compras una cuenta y esa cuenta lleva el juego, es decir te dan un usuario con una contraseña.

Lo que no se de donde sacan esas cuentas.
Pues no es mucho de fiar, no, entonces?
Nada de fiar... por los precios y por la cantidad de juegos que ofrecen parecen cuentas bajo muchas sospechas... (pese a que se pueda pagar con paypal).
Los precios es que parecían excesivamente baratos. Da que sospechar.
(mensaje borrado)
Yo no me fiaría, la web es de otra pagina que se dedica a publicar juegos "piratas".
Si es de Origin ya os digo yo que son reventas de las cuentas que roban y que finalmente el usuario legitimo suele recuperar, así que no seais tontos que el ratear al final os pasará factura
No compren ahí. Hace poco compré battlefield 5 y me pasaron una cuenta de un hacker con todo bloqueado, no dan ninguna respuesta y borran los mensajes en sus foros por eso casi todo son positivos, bueno lo hice solo para probar y veo que solo es estafa. Aunque te manden una cuenta verdadera, llegara el día en que te quiten ellos mismos la cuenta para dársela a otros.
¡¡NO COMPREN!!
Un completo engaño. Compre un juego de Microsoft y en vez de un código de activación te mandan unas instrucciones raras con un usuario y contraseña de muy dudosa procedencia. Como comentan otros usuarios del foro estas en sus manos y cuando quieran te quitarán la cuenta para vendérsela a otro. Además los comentarios negativos los filtran y no los publican. NO COMPRAR ES UN ENGAÑO
Yo compre el Anthem hace unas semanas y es como dicen, te dan una cuenta (usuario y contraseña) con ese juego y algunos mas de extra.
La cuenta fue bien y sin problema pero como vi que no podia cambiar el password etc (vamos que no tenia control sobre la misma) les reclame por paypal y me contactaron ofreciendome otro juego gratis y cuenta vip a cambio de quitar la reclamacion de paypal.

Al final en 3 dias me devolvieron el importe y la cuenta que me dieron sigue funcionando pero prefiero no usarla.

Esperare a que en otras webs de keys oficiales el juego baje para comprarlo.
alex2005 escribió:Yo compre el Anthem hace unas semanas y es como dicen, te dan una cuenta (usuario y contraseña) con ese juego y algunos mas de extra.
La cuenta fue bien y sin problema pero como vi que no podia cambiar el password etc (vamos que no tenia control sobre la misma) les reclame por paypal y me contactaron ofreciendome otro juego gratis y cuenta vip a cambio de quitar la reclamacion de paypal.

Al final en 3 dias me devolvieron el importe y la cuenta que me dieron sigue funcionando pero prefiero no usarla.

Esperare a que en otras webs de keys oficiales el juego baje para comprarlo.

Hola, alex me ha pasado lo mismo, me han timado, lo hice atraves de paypal, como lo reclamo? Gracias y un saludo.
Pon la reclamación en la web de paypal los de gamesfullstore te amenazarán con tomar medidas si no la retiras, pero paypal te devolverá el dinero y te dará la razón a ti. Yo alegué que me vendían una cuenta pero luego no me dejaban cambiar la contraseña por lo que no es mía sino que tienen el control ellos y cuando quieren te quitan la cuenta y se la dan a otro.
pumucky escribió:Pon la reclamación en la web de paypal los de gamesfullstore te amenazarán con tomar medidas si no la retiras, pero paypal te devolverá el dinero y te dará la razón a ti. Yo alegué que me vendían una cuenta pero luego no me dejaban cambiar la contraseña por lo que no es mía sino que tienen el control ellos y cuando quieren te quitan la cuenta y se la dan a otro.

Gracias pumucky, en algun apartado especial de paypal? gracias.
El habitual para reclamaciones
@kron362 exacto, es como dice el compañero, reclamacion en paypal por servicio no prestado. Te escribiran amenazandote con que ganaran el caso etc pero tu ni caso, diles que no te han dado un producto del que seas titular sino una cuenta prestada y ganaras el caso, paypal te devolvera el dinero y no hay mas que eso.
Parece un engorro pero en un par de dias lo tienes todo solucionado, no te preocupes.
alex2005 escribió:@kron362 exacto, es como dice el compañero, reclamacion en paypal por servicio no prestado. Te escribiran amenazandote con que ganaran el caso etc pero tu ni caso, diles que no te han dado un producto del que seas titular sino una cuenta prestada y ganaras el caso, paypal te devolvera el dinero y no hay mas que eso.
Parece un engorro pero en un par de dias lo tienes todo solucionado, no te preocupes.

Pues nada ya esta echo, al final me compre el Battlefield V por 23€ en Origin y tan feliz, nunca mas, gracias chicos.
En Gamesfull no se compra, se... [poraki]
(mensaje borrado)
19 respuestas