COMPRAR EN GAMESTOP.... DUDAS.

Perdon por abrir un hilo, pero visto que se tarda en contestar donde lo he colocado, pues hilo nuevo...

Si encargo un juego, se tiene que pagar al momento??? y cuando me indica que ponga direccion , pongo españa pero no me sale para elegir estado.... que hago?? necesito ayuda porfavor... gracias.

Me pone dos direcciones, billing adress que sera direccion de tarjeta, y shipping adress que es direccion de envio... pero cuando marco españa, no se me cambian los estados de la lista y no se cual tengo que poner...
Pues si tienes que pagar al momento
GRACIAS... almenos te has dignado a contestar... y el tema de que selecciono españa como pais,pero no me cambia los estados o provincias y me siguen saliendo las de america... y me pide que ponga un estado....
a mi me pasa lo mismo, ayuda plis!
Normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Este hilo no es contrario a las normas??

Yo editaría por si acaso, te pueden reportar.

Saludos!
vale luego lo cambio o lo borro pero ayudarme XD
Yo me iría a UK allí están mas baratos

Bajo ningún concepto pago por internet ^^
AkasPuas escribió:
Normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Saludos!

No esta infringiendo ninguna norma.Lo estaria haciendo si pusiese ''ven a comprar a xxxxx!! esta todo super barato, venir venir!!'' o algo asi.Pero unicamente esta preguntando que como puede comprar en esa pagina online.
Dudo bastante que alguien lo reporte, y si lo reportan,estoy seguro que el moderaror será bastante comprensivo, hay varios posts parecidos a este y no ha habido ningun problema nunca.
-Rafilla- escribió:
AkasPuas escribió:

Saludos!

No esta infringiendo ninguna norma.Lo estaria haciendo si pusiese ''ven a comprar a xxxxx!! esta todo super barato, venir venir!!'' o algo asi.Pero unicamente esta preguntando que como puede comprar en esa pagina online.
Dudo bastante que alguien lo reporte, y si lo reportan,estoy seguro que el moderaror será bastante comprensivo, hay varios posts parecidos a este y no ha habido ningun problema nunca.

Ya, pero como también dice que no se puede criticar y por ahí...

Bueno, yo lo he dicho por si acaso, mejor que no haya problemas.

Saludos!!
Tanta tonteria para ver si estoy infringiendo las normas y nadie me ha ayudado cn el problema... como se refresca la lista de select state? porque por mucho paises que ponga, siempre salen los mismos estados...

PD: Ya esta solucionado... por si alguien lo necesita en la lista de select state hay que poner International...
9 respuestas