Hola, yo he comprado en esa tienda.
Te cuento mis experiencias.
Compre un EFA de 1 Gb.
Me llego perfecto, pero al usarlo, no podia grabar las partidas.
Hable con ellos (cuesta un poco contactar con ellos por tfno., pero weno)
Una vez hecho esto, me enviaron otro, sin yo enviarles el mio (ya tenia 2 en mi casa) Eso es fiarse del cliente, eso me gusto mucho.
Me llego el otro EFA de 1 Gb y ...... fallaba tb.
Volvi a hablar con ellos y .......... me dijo el tio, lo que voy a hacer es enviarte el EZ II de 1 GB tb para que pruebes si te va.
Y ese me fue perfecto (En mi casa tenia ya 3 cartuchos).
Una vez me fue, el tio me dijo que le devolviera los otros 2 y tan pancho.
Total que por el precio de 1 EFA, al final me quede un EZ II (es mas caro).
El trato fue bueno.
La culpa de que no fueran los cartuchos no era de ellos, si no de su proveedor que le debio envia runa remesa defectuosa.
Por lo demas todo perfecto.
Yo en mi caso volveria a comprar en el mismo sitio, ya tengo hasta confianza con el tio jejej.
Saludos
P.D. Ten en cuenta una cosa, por si decides comprar algun cartucho de mas de 256 Mb.
El EFA solo tiene 'jugables' 256 Mb, el mio era de 1 Gb, y esa es la capacidad del cartucho, pero solo podia tener instalados juegos que sumaran en total 256 Mb, es decir, tenia 12 juegos en el cartucho, pero instalados al mismo tiempo solo podia tener 3 o 4 (depende la capacidad) y eso de instalar y desinstalar era un rollo.
El EZ II tiene tb (el mio) 1 GB de capacidad, y es todo jugable, es decir, tengo 12 juegos instalados, y puedo jugar a los 12 sin tener que hacer nada raro.
Si necesitas mas información o tienes alguna duda, si quieres me envias un MP y te comento