comprar en "Gba-flash"

Hola,

Me acabo de agenciar una GBM y estoy dandole vueltas al tema de los flash y demas. Finalmente me he decantado por el EFA LINKER de 256 Mb y la tienda donde tengo intención de comprarlo es en la que comentaba en el titulo del post.

La pagina web de la tienda es la siguiente:

pincha aqui

¿Alguien ha comprado en esta tienda y me la puede recomendar?

Es que no tengo referencias y no quiero arriesgarme sin conocer donde compro.

Gracias y un cordial saludo!!

¿ y que os parece esta tienda? pincha aqui ...donde tienen el EZ2 Flash Kit (256Mbit) por 40 euros al cambio!!

Gracias de nuevo
Yo pediría a winsunx sin dudarlo, los conozco y son muy de fiar. Si tienes cualquier duda o necesitas consejo mandame un MP, tengo el efa linker y ezflash entre otros, asi que si quieres preguntar cualquier cosa aqui me tienes.

Saludos.
yo no se la tienda, pero ese cartucho va perfecto, yo lo tengo.

asi que para gba te lo recomiendo, lo que no se es si sera bueno o valdra para DS
Gracias por vuestras respuestas.

En principio va destinado a una Game Boy micro, aunque pretendo ajenciarme una NDS lite a final de año, asi que si me sirve para ambos perfecto, sino tampoco pasa nada...principalmente y en este momento lo quiero para la GBM.

Me he decantado por el EFA o el EZ2 pq tengo entendido q se adaptan al tamaño de la micro y ambos son sencillo a la hora de manejarse con las roms...corregirme si me equivoco, asi que si pensais que ambos son perfectos para la micro solo dependera de mi decisión entre comprar el EZ2 winsunx o el EFA en gba-flash...

en winsunx el EZ2 256Mb a 40 euros al cambio
en Gba-flash el EFA 256Mb a 69,90 euros

si no se van mucho en cuanto en cuanto a prestaciones lo tengo claro...jeje...el mas barato!!

Un saludo!
Hola, yo he comprado en esa tienda.

Te cuento mis experiencias.

Compre un EFA de 1 Gb.

Me llego perfecto, pero al usarlo, no podia grabar las partidas.

Hable con ellos (cuesta un poco contactar con ellos por tfno., pero weno)

Una vez hecho esto, me enviaron otro, sin yo enviarles el mio (ya tenia 2 en mi casa) Eso es fiarse del cliente, eso me gusto mucho.

Me llego el otro EFA de 1 Gb y ...... fallaba tb.

Volvi a hablar con ellos y .......... me dijo el tio, lo que voy a hacer es enviarte el EZ II de 1 GB tb para que pruebes si te va.

Y ese me fue perfecto (En mi casa tenia ya 3 cartuchos).

Una vez me fue, el tio me dijo que le devolviera los otros 2 y tan pancho.

Total que por el precio de 1 EFA, al final me quede un EZ II (es mas caro).

El trato fue bueno.

La culpa de que no fueran los cartuchos no era de ellos, si no de su proveedor que le debio envia runa remesa defectuosa.

Por lo demas todo perfecto.

Yo en mi caso volveria a comprar en el mismo sitio, ya tengo hasta confianza con el tio jejej.

Saludos

P.D. Ten en cuenta una cosa, por si decides comprar algun cartucho de mas de 256 Mb.

El EFA solo tiene 'jugables' 256 Mb, el mio era de 1 Gb, y esa es la capacidad del cartucho, pero solo podia tener instalados juegos que sumaran en total 256 Mb, es decir, tenia 12 juegos en el cartucho, pero instalados al mismo tiempo solo podia tener 3 o 4 (depende la capacidad) y eso de instalar y desinstalar era un rollo.

El EZ II tiene tb (el mio) 1 GB de capacidad, y es todo jugable, es decir, tengo 12 juegos instalados, y puedo jugar a los 12 sin tener que hacer nada raro.

Si necesitas mas información o tienes alguna duda, si quieres me envias un MP y te comento
Pues yo aun estoy esperando k me devuelvan mi efa flash de 256 megas k me enviaron uno defectuoso, a ver tendria k llegar dentro de nada mi nuevo pakete a ver si este no falla... ya te dire cuando me llegue si es recomendable comprar alli o no, pero la broma me costara unos gastos de envio extras de 4 €.
Hay pequeñas correcciones que hacer en el mensaje de supertito

La unidad que el compro fue el EFA II que funciona radicalmente diferente al EFA (que parece ser el que tu quieres comprar). De hecho el EZ III funciona de la misma manera con solo 256 Mb jugables directamente.

Tanto el EFA como el EZ II son de memoria directa para jugar.

Ante las opciones que propones yo preferiria el EFA porque no me gustan los linkers (ya tuve en su dia). Prefiero el cable usb.

Tambien es cierto que si puedes yo me estiraria hasta un 512 Mb o el de un Gigabit (que tendria que ser obligatoriamente EZ II porque no hay EFA)
Tito_CO escribió:Hay pequeñas correcciones que hacer en el mensaje de supertito

La unidad que el compro fue el EFA II que funciona radicalmente diferente al EFA (que parece ser el que tu quieres comprar). De hecho el EZ III funciona de la misma manera con solo 256 Mb jugables directamente.

Tanto el EFA como el EZ II son de memoria directa para jugar.

Ante las opciones que propones yo preferiria el EFA porque no me gustan los linkers (ya tuve en su dia). Prefiero el cable usb.

Tambien es cierto que si puedes yo me estiraria hasta un 512 Mb o el de un Gigabit (que tendria que ser obligatoriamente EZ II porque no hay EFA)

Gracias por la correccion, como sabes, a mi me parecen todos iguales jejeje.

Pero resumiendo ... com mi EZ II de 1 Gb comprado en Gba-flash .... soy feliz XD

Saludos
Por lo que vais comentando extraigo varias conclusiones...por un lado tanto el EFA como el EZ2 son dos opciones muy recomendables si bien una es más cómoda(EFA) al ir directamente conectada por cable usb y el EZ2 mas barato ( en winsunx)...pero por lo que veo en gba-flash han recibido una remesa de EFA defectuosos y eso me genera dudas.

Por otro lado gba-flash parece ubicada en España y no necesitaria pagar nada mas que el precio y los portes y winsunx...¿de que pais es?, ¿se pagan aduanas?....

...En fin, que siento ser un plasta con todas estas dudas...
En winsunx te tocara pagar 20 euros de envio al menos y a saber si va a aduanas.
Por España encontraras tiendas con ezflash o en ebay.

es muy facil dar con este articulo

[barret]
¿Conoceis alguna tienda en Valencia donde se puedan comprar?
Javichin escribió:¿Conoceis alguna tienda en Valencia donde se puedan comprar?

Ahi si que ya no puedo ayudar mas... [comor?]
Gracias de todas formas Tico_CO...

...buscando por el foro he dado con una que venden flash-linkers. Se llama STRIKE-GAMES y me acercare este finde a ver que tienen...y a comprar el ICO para PS2 que todo el mundo habla maravillas y no quiero desaprovehar la ocasión para comprarlo :p

En fin, mil gracias a todos!!
(mensaje borrado)
13 respuestas