Comprar en internet es una tontería, aburrido y encima dañan el mercado.

Comprar por internet, parece una estupidez, francamente a sustituido a la venta por catalogo y a la Teletienda (este último totalmente zombie), pero a su vez también es aburrido ¿Que tiene de aburrido hacer la compra por internet? Ninguno, y encima tiene que esperar a un repartidor, sin poder salir de casa, vamos que no le veo nada bueno, y encima si un artículo esta mal, y no sabe por donde devolverlo (sobretodo de esos que no tiene tiendas de toda la vida) meto el producto defectuoso, por el USB, y el tema del dinero, por donde se devuelve por cartero o por impresora.
Y como no se esta cargando el comercio tradicional, no se pero en Estados Unidos ya se han cargado varias tiendas de muchas empresas e incluso centros comerciales enteros, vamos que una decadencia todo.
Sobretodo Amazon esa empresa es incluso más maligna que Disney (si el mundo será del 50% de ambos) ya no se compro el WholeFoods, y encima irá a por Carrefour o por DIA, claro para qué, para acampará el mercado, vamos como Disney.
Y encima las tiendas de toda la vida en un mal momento, aunque solo ocurre en Estados Unidos, donde parece que se han vuelto vagos, porque ya no salen de sus casas ni para comprar, en serio, y que el ''viejo chocho(Trump)'' no haga nada, se esta cargando toda la industria.
Llegando por parte, en España no ocurre lo mismo, debido a que aquí suele ver tiendas de bajo coste (llamado Fast-Fashion) que son el otro negoció que esta en auge, y por eso no pasa nada. ( The retail apocalypse)

Viendo por parte, compre un artículo por eso llamado tienda On-Line, (yo le llamo ''La tienda de los vagos'') y estaba en mal estado y no se como devolverlo, vamos un lío todo porque no se, si fuera con una tienda de toda la vida sería más fácil, pero en una página web que no existe tiendas. he tenido que tirarlo y he vuelto a comprar el mismo artículo en el ECI.

Francamente esto es solo una moda.

Prefiero comprar cosas en una tienda de toda la vida, que encima te da una vuelta y ve cosas interesante, que quedarte en casa esperando. Y encima puedo comprar lo que quiera cuando voy a una tienda, no como esos sitio que uno pide una cosa y te envían otra cosa y además en una tienda de toda la vida puede ver el producto, no como en esos que te dan cualquier producto malo, y como no tiene gente que te puede consejar, no como esa página web,que solo te pode datos, pero no puede preguntar nada.
Vamos una tienda de toda la vida es mejor que esas patrañas de páginas webs.
Madre mia como esta el patio [qmparto]
Todo el trocho porque algo que has comprado te ha llegado mal, y por falta de tomarte la molestia de realizar el proceso de devolución ya es todo una mierda? xsDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Respeto tu opinión compañero.

Presidente Camacho is coming....

Imagen
En mi caso bienvenido sea el aburrimiento porque odio ir de tiendas. Hoy he tenido que comprarme calzado porque el que tenía estaba ya para el arrastre y he salido asqueado del ruido, de las aglomeraciones, de la falta de dependientes y de todo. La compra online tiene desde luego también sus desventajas, pero el aburrimiento no es una de ellas.
De hecho, la compra en línea diría que son todo ventajas menos para la ropa, por lo de las tallas. Desde luego ir tienda por tienda buscando un producto mientras en casa lo comparas de precio en todas las tiendas que quieras, seguramente sea más barato y te lo envíen a casa, no hay comparación.
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
@Juanfurrylobo ¿Y si no se tiene vehículo propio para ir a las tiendas físicas como es mi caso, qué? En mi caso no me queda otra que comprar hasta los alimentos online. Además que ésto de comprar online es el presente y el futuro. En mi opinión deberían de quitar hasta el dinero físico. La vida tiene sentido si se avanza y se progresa. Si no se avanza ni se progresa, no tiene sentido la vida.

@Piglot Cierto. [oki]
Por mi ojalan se vayan a la mi**** mediamark, worten and company, que solo saben timar a gente que no tiene ni idea, con precio infladisimos y te intentan vender cualquier mierda...
erderbi escribió:Por mi ojalan se vayan a la mi**** mediamark, worten and company, que solo saben timar a gente que no tiene ni idea, con precio infladisimos y te intentan vender cualquier mierda...

Y los de internet no son unos timadores, por favor son peores y encima tener que esta en casa pendiente de la puerta, vamos como los perros con sus amos.
@Juanfurrylobo Tienes pinta de ser troll que te aburres pero bueno, siempre puedes dejar los paquetes en los cientos de puntos de recogida que hay en toda españa. :)
erderbi escribió:@Juanfurrylobo Tienes pinta de ser troll que te aburres pero bueno, siempre puedes dejar los paquetes en los cientos de puntos de recogida que hay en toda españa. :)

No soy un troll
Primero fíjate el daño que esta haciendo esos comercio de vagos, a comercio de toda la vida, y los trabajadores al paro.

Lo segundo quiero que mire lo de The Retal Apocalypse,y verá el daño que esta creado ''tus amiguitos''.
@Juanfurrylobo daño? tienen lo que se merecen, si le hace daño amazon sera por algo no?
Si tanto te gusta que te engañen, pues sigue comprando en las grandes superficies fisicas digo.
erderbi escribió:@Juanfurrylobo daño? tienen lo que se merecen, si le hace daño amazon sera por algo no?
Si tanto te gusta que te engañen, pues sigue comprando en las grandes superficies fisicas digo.

https://www.google.es/search?hl=es&tbm= ... sLfV6tuUVM:
@Juanfurrylobo O te actualizas o mueres, si no se adaptan a lo que la gente demanda que esperas?
erderbi escribió:@Juanfurrylobo O te actualizas o mueres, si no se adaptan a lo que la gente demanda que esperas?

Y eso de adaptase como va.
erderbi escribió:@Juanfurrylobo daño? tienen lo que se merecen, si le hace daño amazon sera por algo no?

Eso tampoco es siempre cierto, muchos comercios todo y ofrecer un servicio de 10, han tenido que cerrar simplemente porque no pueden competir en costes y porque el nuevo consumidor prefiere hacerlo desde casa.
Hereze escribió:

Eso tampoco es siempre cierto, muchos comercios todo y ofrecer un servicio de 10, han tenido que cerrar simplemente porque no pueden competir en costes y porque el nuevo consumidor prefiere hacerlo desde casa.

Ya hacerlo desde casa igual vagos que igual cierran tienda Paro, paro, y luego sube el paro culpa de PP culpan de todo al PP pero claro en las tiendas de toda la vida son estafadores y en lo otros que, estafadores que te engañan. Claro es que la gente lo hacen en casa ya para que abrir tiendas, y esto hace que alga más paro, y si quiere todos comprarlo desde su casa, vale compralo, pero cuando vean tiendas cerradas y que en estos había gente trabajado y que ahora tiene que esta en la lista del paro, piensatelo dos veces.
Juanfurrylobo escribió:
erderbi escribió:@Juanfurrylobo Tienes pinta de ser troll que te aburres pero bueno, siempre puedes dejar los paquetes en los cientos de puntos de recogida que hay en toda españa. :)

No soy un troll
Primero fíjate el daño que esta haciendo esos comercio de vagos, a comercio de toda la vida, y los trabajadores al paro.

Lo segundo quiero que mire lo de The Retal Apocalypse,y verá el daño que esta creado ''tus amiguitos''.

Daño? Te refieres a esa tienda que compra las latas en el centro comercial y te las vende el doble de caras a ti?

Cuanto menos intermediarios mejor , y Amazon está ayudando a erradicarlos . Solo espero que les salga competencia, que los monopolios no son sanos.
Yo lo pido todo a un punto de recogida y no tengo que estar en casa todo el día esperando a nadie ...
WashuWashu escribió:
Juanfurrylobo escribió:

No soy un troll

Daño? Te refieres a esa tienda que compra las latas en el centro comercial y te las vende el doble de caras a ti?

Cuanto menos intermediarios mejor , y Amazon está ayudando a erradicarlos . Solo espero que les salga competencia, que los monopolios no son sanos.

Si lo vende barato, si AMAZON SON RATAS CREADORES DE PARO

Claro el Centro comercial vende caro y que me dice de los trabajadores de estos,eh, luego preocupado todo del paro y miles de gente a la puta calle, por culpa de AMAZON
Hace un par de semanas necesitaba un switch de hdmi para poder conectar un par de cosas más en la televisión porque sólo tenía 2 salidas hdmi y las tenía ocupadas, tenía que estar quitando y poniendo cables cada vez que quería utilizar el aparato que fuera.
Como en un primer momento tenía prisa me pasé por el Worten de mi ciudad y me lo vendían por 25 pavos, me pareció una pasada y allí se quedó, cuando volví al coche me metí en Amazon desde el móvil y lo encontré por 5 euros y funcionando de putísima madre.
20 euros en mi bolsillo.
Pues como este ejemplo miles más, que engañen al que se deje engañar, a mí desde luego no.
JDGB escribió:Hace un par de semanas necesitaba un switch de hdmi para poder conectar un par de cosas más en la televisión porque sólo tenía 2 salidas hdmi y las tenía ocupadas, tenía que estar quitando y poniendo cables cada vez que quería utilizar el aparato que fuera.
Como en un primer momento tenía prisa me pasé por el Worten de mi ciudad y me lo vendían por 25 pavos, me pareció una pasada y allí se quedó, cuando volví al coche me metí en Amazon desde el móvil y lo encontré por 5 euros y funcionando de putísima madre.
20 euros en mi bolsillo.
Pues como este ejemplo miles más, que engañen al que se deje engañar, a mí desde luego no.

SI lo hacen barato, pero no sabe la verdad de porque lo hacen barato.

De todo modos el Worten ese no se donde esta, pero es mejor comprar allí que los que trabajan acabé en el paro y luego CULPA AL PP CULPA AL PP
@Juanfurrylobo Yo no voy a pagar 25 cuando puedo conseguir lo mismo por 5, jajaja, sería de tontos de remate!!
JDGB escribió:@Juanfurrylobo Yo no voy a pagar 25 cuando puedo conseguir lo mismo por 5, jajaja, sería de tontos de remate!!

Donde esta el Worten
JDGB escribió:@Juanfurrylobo Era el Worten de Mérida.

El de Mérida y hace compras allí.
Algo no me cuadra :-?

Juanfurrylobo escribió:De todo modos el Worten ese no se donde esta, pero es mejor comprar allí que los que trabajan acabé en el paro y luego CULPA AL PP CULPA AL PP

Juanfurrylobo escribió:El otro día tuve que devolver una estufa a Worten para recuperar el dinero, porque ya me había regalado otra estufa, y como conserve la caja y el ticket me devolvió sin problema,para luego en junio comprar un pequeño ventilador, aunque bueno la estufa funcionaba y no estaba roto simplemente por el tema del dinero. Pues eso y con el dinero de la estufa me compre otra cosa, de otro establecimiento.
Después con la dudas me meto por internet y mirando hilos de forocoches y reseñas de google mapas, miro que la gente no le gusta ese establecimiento porque no devuelve el dinero,o no se. Aunque francamente me gusta más comprar en cosas en tiendas físicas, porque me doy una vuelta y miro las cosas, no como hacen otros que comprar cosas por internet y encima no sabe donde devolver el producto defectuoso, por el sitio de CD Rom o por el USB y que pasa con el dinero me lo devuelve por correo y el cartero se confunde de dirección y se lo da a otro, francamente vaya lío es eso.

Alguna vez a ver tenido un problema con Worten o simplemente habéis tenido buena experiencia con esa tienda.

PD: El Worten en donde compro fue uno de los 9 primeros Worten, porque antes era un Boulanger y fue donde se compro el TV por 2007.

hilo_devolucion-worten-es-tan-malo-como-dicen_2267183

La compra On-Line tiene un monton de ventajas aunque no sea perfecta y esta claro que es ya no el futuro, si no el presente. No solo tiendas on-line, si no hasta las fisicas muchas veces ofrencen venta on-line. No es una moda pasajera y menos cuando ofrecen un servicio competente.
Aunque también conviene intentar buscar referencias a la hora de comprar y no meterte en el primero que pillas.
Te mola el tema del comercio por lo que veo
Juan-furry-lobo

el híbrido definitivo
@Hicks-81 Yo es que no quiero ofender,pero nadie mas ve lo mismo que yo en el OP? [fumando]
Comprar por amazon con el móvil en la mano mientras cagas. No hay nada que lo supere
jolu escribió:Comprar por amazon con el móvil en la mano mientras cagas. No hay nada que lo supere

Una compra de cagarse [hallow]
Bienvenido al año 1850
Spaicy escribió:@Hicks-81 Yo es que no quiero ofender,pero nadie mas ve lo mismo que yo en el OP? [fumando]

Debe ser el peor comunity manager que ha contratado Worten.
Ahora viene cuando le digo que se puede comprar por internet a tiendas locales y le explota la cabeza [carcajad]
jnderblue escribió:Ahora viene cuando le digo que se puede comprar por internet a tiendas locales y le explota la cabeza [carcajad]

Viendo el historial de este user no esperes mucho, si alguien quiere vender un opel corsa que lo haga aqui, se alquilan parcelas publicitarias. [hallow]
Muchos de esos que están encantados de comprar hasta los calzoncillos en amazon luego quieren para ellos y sus familias conseguir trabajos fijos y bien pagados, a ser posible cerquita de casa en la tienda de la esquina y además en su día cobrar un buen subsidio o una buena pensión. Lo mismo digo de los que compran en los chinos hasta el papel higiénico.
Como la idea de un foro de debate es opinar e intercambiar opiniones, pero tú no aceptas que te lleven la contraria y tu mensaje parece propio de un blog, mejor lo cerramos. Aunque es una pena que el tema "compras por internet vs negocio local" sí podría ser interesante. Invito a que alguien abra un hilo de esta temática.
36 respuestas