Comprar en internet

He de reconocer que no me he desvirgado en la compra online. Llamenme desconfiado, pero eso de dar datos bancarios a través del ordenador no me deja dormir tranquilo. Pero por otro lado he de reconocer que comprar por internet, sobretodo productos de electrónica de consumo, tiene muchas ventajas. Así, de esta forma, los que sí compren habitualmente por internet podrian aconsejarnos, a los que no lo hacemos como yo, qué método consideran mejor para hacerlo, de los multiples que hay (supongo que la mayoria dirá por pay pal) y además agradeceria experiencias tanto negativas como positivas en sus compras y consejitos a la hora de hacerlas.

Otra duda que se me plantea es si es recomendable comprar esos productos que vienen desde hong kong en ebay. Son baratisimos pero me da la sensacion que te pueden durar una tarde y después te quedas sin ningún tipo de garantias.

Un saludo y mushisimas gracias.
En cuanto al método, exceptuando Paypal, uno de los mejores métodos (personalmente para mí) son los de las típicas Cibertarjeta de La Caixa o Ecash del Banco Santander (seguramente cada banco tenga la suya propia pero son las únicas que conozco) Son tarjetas "virtuales" que actúan como una tarjeta normal. La diferencia es que las cargas con saldo cuando vas a hacer la compra y así no hay problemas de que te cobren más dinero ni que pasen movidas raras.

En cuanto a los "novedosos" productos de Hong Kong, conozco a gente que se ha comprado algún que otro artículo y no ha tenido problema ninguno, pero desde luego yo no te los recomendaría, lo barato al final sale caro.

Un saludo. Y no tengas temores a comprar por internet, las tiendas online "famosas" suelen ser de fiar al 100% y el ahorro es considerable.
Pues yo todabía no me he animado a comprar en eBay. Nose porque pero me da la sensación que todo es un timo :) Lo que he comprado lo he comprado en el foro C/V y en otras tiendas online (Patrocinadores de EOL)

El método de pago, para mi el más seguro pero el más engorroso es el ingreso/transferencia. Yo siempre lo he pagado así; más que nada por la ausencia de targeta, y me va muy bien ;)

Saludos
pues yo compre un Memory para la psp en eBay y todo sn problemas (eso si la Memory es falsa y no va), pero mis padres le compraron a mi hermana una camillapara fisioterapia todo bien :)

Salidoss

PD: Yo aparte e comprado en los foros de eol de C/V, en Yesasia y algun sitio mas
lioned escribió:En cuanto al método, exceptuando Paypal, uno de los mejores métodos (personalmente para mí) son los de las típicas Cibertarjeta de La Caixa o Ecash del Banco Santander (seguramente cada banco tenga la suya propia pero son las únicas que conozco) Son tarjetas "virtuales" que actúan como una tarjeta normal. La diferencia es que las cargas con saldo cuando vas a hacer la compra y así no hay problemas de que te cobren más dinero ni que pasen movidas raras.

Sí, eso mismo estaba mirando yo. Hay una herramienta parecida en la CAM que se llama Vini. Creo que voy a probarlo, suena bastante seguro.

alvaropg92_2 escribió:Pues yo todabía no me he animado a comprar en eBay. Nose porque pero me da la sensación que todo es un timo :) Lo que he comprado lo he comprado en el foro C/V y en otras tiendas online (Patrocinadores de EOL)

Me pasa exactamente lo mismo con eBay. Los productos de segunda mano me hacen pensar que estarán mucho peor de lo que se muestra, y el precio no sera conveniente. Y los productos de los mercados asiáticos me hacen desconfiar, no veo que tengan nada de garantia y me parece que su fabricación sera muy precaria fundiéndose a las cuatro veces de utilización.
4 respuestas