Comprar en internet

Hola algunos habeis comprado alguna vez algo en la web de centromail?esq.. reserve mi gba y el street fighter.. i ahora iba a comprar el golden sun,para q me lo trajesen todo en un mismo pedido i sabeis.. si tengo la gba pedida al comprar algo me dice eh!q tienes un pedido en espera.. si lo deseo recibir to de una vez o pedidos separados.. y esque no me dijo nada esta vez.. i digo puff!! a ve si encima de esperarme a que salga aki.. no va a estar ahora hecha la reserva.. alguno sabeis algo ? porq es que tampoco te envian ningun email diciendote q has hecho una compra que ya te llegara i eso.. weno por cierto estaba hecha a contrarrembolso,poq sino ya me pegaba el tiro en la chota xD aun 25 dias pa que salga en españa :(
yo pedi ayer el sonic 2 battle de la GC sin problemas esperemos que me llegue bien. es q el sonic 2 lo tnian en la web a 35€ y en la tienda d valencia a 60 y me dijeron q asta q no les llegasen nuevos no bajarian el precio, asi q lo pedi en la web
Lo mejor es que llames por tlf y que te lo digan.
Yo pedí hará cosa de un par de meses una Dreamcast "de repuesto" un Lunes a las 14:30 y la tenía en mi casa el Martes a las 13:00.
pero periheavy te enviaron un email a tu cuenta o algo esque a mi nada.. sabes??y querria saberlo porque me pongo de los nervios con esto.porque estoy to enmonao por pillar la gba sp, i con las fotos ya q ponen aki.. puff XD
pues no, pero e comprao muxas veces tb en inet y nunca ma salido nada mal, espero q esto tampoco
aah vale gracias esque me extrañó que no me enviasen un email de confirmación ni nada.. no se espero q pal dia 1 de abril ya esté mi gba sp en mi casa porque sino.. puff me muero!!!.
5 respuestas