Hola algunos habeis comprado alguna vez algo en la web de centromail?esq.. reserve mi gba y el street fighter.. i ahora iba a comprar el golden sun,para q me lo trajesen todo en un mismo pedido i sabeis.. si tengo la gba pedida al comprar algo me dice eh!q tienes un pedido en espera.. si lo deseo recibir to de una vez o pedidos separados.. y esque no me dijo nada esta vez.. i digo puff!! a ve si encima de esperarme a que salga aki.. no va a estar ahora hecha la reserva.. alguno sabeis algo ? porq es que tampoco te envian ningun email diciendote q has hecho una compra que ya te llegara i eso.. weno por cierto estaba hecha a contrarrembolso,poq sino ya me pegaba el tiro en la chota xD aun 25 dias pa que salga en españa
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
yo pedi ayer el sonic 2 battle de la GC sin problemas esperemos que me llegue bien. es q el sonic 2 lo tnian en la web a 35€ y en la tienda d valencia a 60 y me dijeron q asta q no les llegasen nuevos no bajarian el precio, asi q lo pedi en la web
Lo mejor es que llames por tlf y que te lo digan.
Yo pedí hará cosa de un par de meses una Dreamcast "de repuesto" un Lunes a las 14:30 y la tenía en mi casa el Martes a las 13:00.
pero periheavy te enviaron un email a tu cuenta o algo esque a mi nada.. sabes??y querria saberlo porque me pongo de los nervios con esto.porque estoy to enmonao por pillar la gba sp, i con las fotos ya q ponen aki.. puff
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
aah vale gracias esque me extrañó que no me enviasen un email de confirmación ni nada.. no se espero q pal dia 1 de abril ya esté mi gba sp en mi casa porque sino.. puff me muero!!!.