comprar en la fnac

hola, acabo de comprar en la fnac un juego de xbox y los gastos de envio me ponen 6€ eso es por agencia?, y una duda al haber elegido contrarembolso no deberia haberme subido mas el precio?, un saludo
Yo lo que se es que son unos putos informales.

Pedí un libro y ni me lo enviaron y ni me llamaron para decirme que había algún problema.

Como era para un regalo y había pasado mucho tiempo les mandé un correo diciendoles que ya no me lo mandaran. Tampoco me contestaron dandome algún tipo de explicación.

En resumen que han pasado de mi como de la mierda hablando claro cawento
DRACO143 escribió:Yo lo que se es que son unos putos informales.

Pedí un libro y ni me lo enviaron y ni me llamaron para decirme que había algún problema.

Como era para un regalo y había pasado mucho tiempo les mandé un correo diciendoles que ya no me lo mandaran. Tampoco me contestaron dandome algún tipo de explicación.

En resumen que han pasado de mi como de la mierda hablando claro cawento

Pues ya es raro, tienes que fijarte en los plazos que te indican paracada articulo. Yo he comprado bastantes veces en Fnac y NUNCA me han fallado, siempre un servicio perfecto, ninguna queja y todo perfecto, es mas, el ultimo libro que pedi era para un regalo, y ponia que llegaba en un plazo de 14 dias, y en menos de 5 dias lo tenia en casa.

saludos
Yo lo que se es que son unos putos informales.

En resumen que han pasado de mi como de la mierda hablando claro

joder, me dejas de piedra parecian "competentes", bueno si no llega como es contrarembolso me la pela 3/4 un saludo y gracias a los 2
Pues la única vez que he pedido a la fnac no me pude quejar... En la web ponía que no había en stock y que tardarían 2 semanas...

Me mandaron un mail para decirme que habían recibido stock antes de tiempo... Total que pedí un domingo por la noche, el lunes me mandaron el mail, y el martes a la hora de comer recibí el paquete...
Varias veces he comprado yo, y jamas he tenido un problema. He tenido casos de pedir algo un dia por la tarde y tenerlo en casa al dia siguiente por la mañana. realmente increible. Pero como todo el mundo, tendran sus fallos, nadie es perfecto. pero por mi, recomendado 100%
osea que los 6€ incluyen agencia y contrarembolso sin subida de precio?, esque me extralñaba que no fuese como correos que te endiñan la de dios por un contrarembolso, un saludo
6 respuestas