Comprar en la store con Cybertarjeta

Hola a todos; he buscado bastante informacion sobre el tema, pero es de hace tiempo y nosé como anda esto ultimamente.

Unos amigos y yo, hemos decidido comprar juegos por la store, y para ello nos hemos hecho una cybetarjeta de la caixa.

Ayer me la dieron, y he recargado 5 euros, pero a la hora de comprar algo de 3 euros por ejemplo no me deja recargar el monedero!!

No sé si es problema de la tarjeta o que puede ser..

alguien compra actualmente con esta tarjeta???

saludosssssssss y gracias
Yo voy a empezar a hacerlo, pero no por la Store, sino en páginas de importación, aunque en un futuro también me gustaría hacerlo.
Estaré pendiente al hilo, pues tengo curiosidad en ver como avanza
Lo mas seguro sea xk cuando registras la tarjeta te kitan 1€, k luego te devuelve a la semana, para ver k hay fondos y no les vas a timar, y como sera como con paypal k o tienes el dinero justo o demas sino no te dejan comprar, asi k mi recomendacion es k la proxima vez k vayais a comprar algo metais 1€ demas, aunk la comprobacion solo te la hace la primera vez k registras la tarjea, a y si compras algo inferior a 5€ igualmente tienes k poner 5€ k es la cantidad minima
2 preguntas dudosas:

1. ¿Es seguro crearse una tarjeta?

2. ¿Te pueden quitar más adelante el dinero de la tarjeta?
pues yo la tengo. te hace cargos de 5 € para pagar esas pequeñas cosas que cuestan menos.

no hay problemas, pero la store te quita esos 5 € porque es el minimo, pero no se pierden

yo no tengo ninguna pega

PD: no te van a cobrar nada que no hayas comprado ni te cargan comisiones

Edito: puedes cargar en la store el dinero que quieras, si no me equivoco en multiplos de 5.

y repito, es la tarjeta mas segura, porque no esta vinculada a una cuenta corriente
peg0te escribió:2 preguntas dudosas:

1. ¿Es seguro crearse una tarjeta?

2. ¿Te pueden quitar más adelante el dinero de la tarjeta?

1- Es muy segura ademas si kieres la puedes hacer anonima para k cuando compres no salgan tus datos, pero si vas a comprar en la store USA te recomiendo k te hagas la del BBVA k es VISA

2- No te pueden kitar nada ni el banco ni nadie, ya k solo es para internet, pero esta claro k si gastas mas de lo k tienes y te pones en numeros rojos te la cancelaran o algo por el estilo
bueno, mañana recargare la tarjeta con mas dinero por si acaso.

De todas maneras en tipo de tarjeta que poneis MASTERCARD o VISA?

y despues en domicilio,, poneis el vuesto ,vale pero debe ser exactamente igual a que?con que lo comparan??? a ver si el error me da ahí, aunque si me guarda bien todo, el problema es al recargar el monedero..

saludos
Hola, pues yo tengo al cibertarjeta de la Caixa y tambien es visa y va de lujo, he comprado en USA en china en Uk sin problemas y lo mejor de todo es que es gratis aunque no tengas cuenta en La Caixa. Salu2
Weno es k cibertarjeta ahi dos la visa y mastercard y segun dnd la pidas te dan una u otra, tu por si acaso pregunta y si es visa pues mejor, la mia es mastercard y por eso me tuve k hacer la del BBVA
A mi no me dio problemas pero a un amigo mio no le dejaba usarla desde la consola, lo soluciono metiendo los datos desde el PC en la web de playstation.

Saludos
Campero escribió:Hola, pues yo tengo al cibertarjeta de la Caixa y tambien es visa y va de lujo, he comprado en USA en china en Uk sin problemas y lo mejor de todo es que es gratis aunque no tengas cuenta en La Caixa. Salu2

No se si lo he entendido bien, me puedo hacer una cibertarjeta sin tener cuenta en la caixa? me cobran cargos por la transacción¿?
Has entendido bien. El único problema si no tienes cuenta en la caixa es que para recargar tendrás que ir a una oficina en horario de atención al público.

Yo la he utilizado en la store, en el live, en playasia, en amazon de usa y de uk y muchos más sitios y sin problemas.
chimpin escribió:Has entendido bien. El único problema si no tienes cuenta en la caixa es que para recargar tendrás que ir a una oficina en horario de atención al público.

Yo la he utilizado en la store, en el live, en playasia, en amazon de usa y de uk y muchos más sitios y sin problemas.

Por fin podre comprar online como dios manda!!

Muchas gracias Chimpin!! [oki]
pff no hay manera!!

he metido la informacion mil veces y me dice que los datos son incorrectos..nose que hacer ya!

he puesto la dire tal como te viene y tampoco..vaya
Muchas gracias por toda la información que se ha aportado, me viene de perlas para poder comprar juegos de importación. La única duda que tenía era si se podía usar en la store, y ya me ha quedado claro.

Un saludo.
14 respuestas