Comprar en la Store con Tarjeta De Crédito

Como les va: Les comento que tengo cuenta en USA, mi consola es NTSC pero soy de Argentina^^. Quiero comprarme el Tekken pero tengo el siguiente problema:
Tengo una tarjeta VISA emitida por un Banco.
La misma presenta esta forma:
Parte fronta:

1111 1111 1111 1111

Valid from: XX/XX Good thru XX/XX V
Juan Carlos Pérez
22222222222 2222

1 = números de la tarjeta que no voy a poner aquí por seguridad.
2 = otros números de la tarjeta que no voy a poner aquí por seguridad.

Doy la vuelta:

Firma - 3333 333

3 = otros números de la tarjeta que no voy a poner aquí por seguridad.

Listo.

Mi problema es que intenté de todas manera y siempre me salta a la segunda pantalla diciendo mi dirección (le puse la verdadera, con mi número y todo), Zip Code y Estado. Ahí tuve que mentir y puse Florida ya que Argentina no está como país.
Una vez que le doy continuar, noe salta un error de "invalid".
Estuve leyendo y dicen que ponga el número según como aparece en el Estado de Cuentas. Entonces voy, agarro ese Estado impreso en papel y tengo lo siguiente:

Tarjeta/Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXXX (todo junto y tiene la casualidad que de los números 5 a 16 de esas X es el número que está con 22222 arriba en este post.
Tipo de Tarjeta: Visa
Importe: XX
Importe ME: 0.00
Espero respuesta a ver si me pueden ayudar^^
gracias.
pon una ciudad y estado de US, asi como un cp que corresponda con ese estado-ciudad.
nop, tampoco deja de ese modo. Yo ya lo he probado e incluso poniendo los datos de eeuu con los que me registre me dice que nanai de la china. En ese apartado hay que poner la direccion de facturacion real de la tarjeta, pero claro, como estamos en el store de eeuu, tan solo sale en la lista desplegable ciudades de eeuu, no te da opcion a escojer ninguna otra mas......
2 respuestas