Comprar en la Store UK

Wenass,

me he creado una cuenta UK siguiendo los pasos típicos de otras cuentas (dirección de hotel, etc).
Me la ha aceptado todo ok, pero... no hay webs de que me pille ni una tarjeta.
He probado dos Visas, y la Cybertarjeta y ná de ná, me dice que los datos no son válidos y que los revise.

Pongo los datos de la tarjeta y me deja seguir, pero de la pantalla de dirección de cobro no paso. Con la Store USA tengo puesta en dirección de cobro la de mentira de la cuenta y funciona sin problemas pero con la UK no hay manera.

Alguien ha conseguido comprar algo de esta store? Algún consejo, paso a seguir, santo al que encomendarme?

Es que el rollo de hacerme la cuenta UK no es porque tengo un Fallout 3 UK y me huelo el percal de que las expansiones de la store española estarán en la lengua de Cervantes y una de dos, o no me sirven o me joden el juego dejándomelo medio inglés , medio castellano.

A ver si alguien me echa un cable.

Saludos
Supuestamente las expansiones te funcionaran y el juego te lo dejara en ingles ya k es el idioma principal del juego, pero vamos lo de k no te pille la tarjeta es totalmente normal prueba de nuevo el sabado o domingo y veras como seguramente te la pilla, yo las dos veces k e cambiado de tarjeta me e tenido k esperar xk cuando las metia por primera vez me daba error
La verdad es que nunca he metido la info de una tarjeta nada más crearme una cuenta, pero es que esto es marciano.

Caray, uso las mismas tarjetas para la store europe, usa y sin problemas y con la uk no hay manera.
Menos mal que quien quiere gastarse el dinero soy yo... porque te lo ponen fácil de cojones.

A todo esto, el tema de la dirección no influye o sí? Porque en la usa tengo una dirección de calle totalmente inventada y la misma en la tarjeta y compro sin problemas.

Tienen que coincidir ambas direcciones? Necesariamente la dirección de la cuenta o de la tarjeta tiene que ser uk o la de la tarjeta le pongo la mía?

Y además, cuando creé la cuenta sí que usé una dirección de un hotel, pero a posteriori la cambié por la mía y la aceptó sin problemas...

No entiendo nada. Y luego se quejarán de que venden poco.

Saludos
Nada, desisto.

Depués de una semana desde que creé la cuenta sigo sin poder poner la tarjeta...

Ni visa, ni cybertarjeta. "The credit card information is not valid"

Datos copiados y pegados de como lo tengo en la store usa y en la española. Tal cual y no le da la gana de cogerlo. Así que como nadie de momento ha comentado que pueda comprar en la store UK pues ya me da que pensar si es que detecta que las tarjetas no son inglesas y no traga. Lo que no entiendo es que sí que funciona la americana...

En serio, dan ganas de llamar a sony y agradecerles que me he ahorrado un dinerillo porque tienen un sistema de validación tocapelotas. No sé yo el dinero que deben de haber perdido con chorradas como la mía, que al parecer no soy el único.

Saludos
3 respuestas