Comprar en la store usa Ayuda

Pues es mi primera compra en la store usa y no me deja, he añadido una visa y me he hecho plus con esa tarjeta, lo de los 14 dias , le doy añadir fondos y me dice que no se puede añadir fondos, quiero pagar exacto el precio, no tengo paypal, que podria hacer para comprar los juegos?
No puedes usar una tarjeta de un banco europeo: en el 99% de los casos las rechazan a la hora de hacer el pago. Lo mismo con las cuentas PayPal.

La única opción, si no tienes una tarjeta de crédito estadounidense, es comprar vía internet una tarjeta prepago de 10, 20 o 50$.

¿Donde comprarla? Sitios hay muchos, pero yo me quedaría con g2a o Amazon.COM.

Lo siento pero no vas a poder pagar el exacto, te va a tocar tirar de prepago.
Como te han dicho vas a tener que comprar un cdkey por otro sitio para el "monedero" de la store extranjera, en tu caso la US. Luego con el dinero de ese monedero puedes tanto comprar juegos como el propio servicio del plus en esa región.

Con G2A es muy rápido, desde que me compré un key hasta que me compré el juego por la store no llegaría a los 10 minutos, el key te lo ponen en la misma web tras unos minutos de espera.
Es legal comprar juegos de otra store? o me pueden banear la consola?,
Y en g2a como va, pagas y te envian el codigo al correo? y cuanto suele tardar desde que pagas jasta que te envian el codigo?
No banean, sino simplemente habrian hecho una consola capada por región como han hecho con Vita (y no sé por qué la caparon, porque ps4 es como ps3). Hay bastante gente que tiene cuentas en varias regiones. Algunos incluso pagan por el plus de varias regiones... en youtube hay un montón de guias para crearse cuentas en otras regiones y Sony no ha movido un dedo por quitarlas.

si tuvieran que banear gente te aseguro que empezarian bastante antes por todos aquellos que compran contenidos digitales para compartírselos entre varias consolas de diferentes personas, que hay montada una picaresca brutal y ahí si que sony pierde dinero a las claras. Y no parece que se vayan a dar prisa.

Lo de G2A es aún más fácil de lo que piensas: tras una cuenta atrás te aparece el key en la pantalla del navegador. Y si por el motivo que sea quitaste la pantalla de la página, al cabo de un rato vas a tu cesta de productos y te aparecerá la opción de visualizar ese key. Tardan poco, échale menos de 10 minutos de media.
Muchas gracias por la informacion :) , intentare hacerlo a ver como me sale XD
Aprovecho este hilo ya que me ha pasado lo mismo... Quiero pillar el Darsiders que lo han puesto a 4,99 dolares...

No me pilla ninguna tarjeta, que por lo que veo es habitual. La dirección he puesto una USA propia que he conseguido con viabox que es gratis.
Bien... alguna experiencia con tarjetas prepago anónimas? Las coge? Lo digo porque tengo una Tarjeta Virtual con nombre que tampoco coge, pero si alguno me dice que con una anónima funciona 100% me hago otra anónima.

Un saludo.

PD: De momento he comprado un código en Amazon de 10$ por 9,99$... Me sigue interesando lo de tarjeta anónima, sonó tiraré de PSN cards, tampoco es gran problema si vas a comprar cosillas de vez en cuando, tienes tu monedero y ya está.
Yo no tendría muchas esperanzas, tu mismo ya comentas que te dan problemas tus tarjetas incluyendo la virtual. La store de sony es muy picajosa con tarjetas de otras regiones.

En mi caso ya me he hecho a la idea de tirar con psn cards compradas en otros sitios, y arreando, que no van mal tanto para juegos como para comprar el plus de esa región si algún dia me da por ahí (de hecho ya me hice plusero de Asia).
Ekir escribió:Yo no tendría muchas esperanzas, tu mismo ya comentas que te dan problemas tus tarjetas incluyendo la virtual. La store de sony es muy picajosa con tarjetas de otras regiones.

En mi caso ya me he hecho a la idea de tirar con psn cards compradas en otros sitios, y arreando, que no van mal tanto para juegos como para comprar el plus de esa región si algún dia me da por ahí (de hecho ya me hice plusero de Asia).

De momento ya he comprado con la PSN card. Lo de la tarjeta anónima me interesa porque es más práctico y pagas las cantidades justas.
Otra cosa será que Sony no acepte las tarjetas anónimas por no identificar nombre y dirección, entonces ya apaga y vámonos, seguiremos con cards. De ahí mi interés si alguien las ha probado, sino un día si me da pruebo yo directamente y punto jejeje.

Lo que comentas del plus, yo tengo el Europeo, pero voy a ir chafardeando que dan en otras regiones para ver si cae.

Saludos.
genshiken escribió:Pues es mi primera compra en la store usa y no me deja, he añadido una visa y me he hecho plus con esa tarjeta, lo de los 14 dias , le doy añadir fondos y me dice que no se puede añadir fondos, quiero pagar exacto el precio, no tengo paypal, que podria hacer para comprar los juegos?

¿Cómo has hecho eso?. Estoy mirando y no veo opción.

Al final lo encontré, pero no hay manera de meter mi tarjeta española.
Señor Cereza escribió:
genshiken escribió:Pues es mi primera compra en la store usa y no me deja, he añadido una visa y me he hecho plus con esa tarjeta, lo de los 14 dias , le doy añadir fondos y me dice que no se puede añadir fondos, quiero pagar exacto el precio, no tengo paypal, que podria hacer para comprar los juegos?

Yo lo que entiendo es que ha añadido la tarjeta a su cuenta, como he hecho yo, pero a la hora de pagar le ha dicho que no puede añadir fondos y por tanto no ha podido comprar la subscripción del plus.

Resumiendo, ha intentado comprarlo y no ha podido.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Señor Cereza escribió:

Yo lo que entiendo es que ha añadido la tarjeta a su cuenta, como he hecho yo, pero a la hora de pagar le ha dicho que no puede añadir fondos y por tanto no ha podido comprar la subscripción del plus.

Resumiendo, ha intentado comprarlo y no ha podido.

Saludos.

No, no. Hay una opción para obtener 14 días de prueba para la que también pide tarjeta. Con el plus español pasa lo miso. Lo malo es que no hay manera de que coja la tarjeta, ni para comprar, y en mi caso, ni para obtener los días de prueba.
A mi me ha pasado igual, te deja poner la tarjeta para los 14 dias pero a la hora de comprar nain.
Gendohikari escribió:A mi me ha pasado igual, te deja poner la tarjeta para los 14 dias pero a la hora de comprar nain.

Pues a mí no me deja, ¿qué hacéis?
Pues en las opciones de cuenta cuando rellenas los datos de facturacion. pero eso solo sirve para tener los 14 dias de plus
Gendohikari escribió:A mi me ha pasado igual, te deja poner la tarjeta para los 14 dias pero a la hora de comprar nain.

Interesante, sobretodo porque se me pusieron los dientes largos mas de una vez con ofertas que les hacian a los pluseros de allí. Tener que pagar casi el doble en la store EU por tantísimas ofertas es una mierda.

A partir de ahora me veo creando una cuenta yanki pillar ese plus temporal y comprar el juego que me haya llamado la atención... eso sí, con dinero en el monedero de un key comprado aparte.
Ekir escribió:

Interesante, sobretodo porque se me pusieron los dientes largos mas de una vez con ofertas que les hacian a los pluseros de allí. Tener que pagar casi el doble en la store EU por tantísimas ofertas es una mierda.

A partir de ahora me veo creando una cuenta yanki pillar ese plus temporal y comprar el juego que me haya llamado la atención... eso sí, con dinero en el monedero de un key comprado aparte.

También se puede comprar el plus con una tarjeta de plus y poner el código.
Na, ya tengo el plus europeo y el asiático, por ahora no quiero pagar pasta por el plus yanki... pero saber que puedo usar una cuenta random y meterle 14 dias gratis por meter una visa que no acabará usando para pillar un juego que me interese, me va bien. Le meto un key de g2a para la pasta y arreglado, como hice para aquel finde de ofertones a 1$.

Me habría ido de perlas para comprar el symphonia collection y el xillia, que estuvieron tiradísimos de precio en la yankistore only for pluseros :( pero ya lo sé para el futuro.
17 respuestas