comprar en la store USA desde venezuela.

Buenas amig@s de eol, bien mi pregunta esta muy clara en el titulo, ¿Como comprar desde la store de USA, desde Venezuela.

me explico yo hace unos dias intente comprarme un juego de psx, en fin. a la hora de pagar me decia que necesitaba fondos. bien llego a la parte que tengo que meter la TDC (master card) la verifico todo bien hasta la parte de billing addres, probe utilizando la direccion con que me cree la cuenta (osea una direccion de alla de usa) y nada me da error osea que la informacion no es correcta o algo asi.. y bueno no se si este haciendo algo mal o acaso tiene muchas restricciones la store :-?
Si la tarjeta no es del mismo sitio que la store no te va a dejar pagar con ella, la unica solucion es pillar tarjetas de prepago de 20$ o 50$ y listo, ademas si es la primera vez que metes la tarjeta, por lo general suele dar error y hay que esperar un par de dia para poder meterla, sino ya veras como en tu cuenta te han restado 1$ por cada vez que has intentado meter la tarjeta y te a dado error, obviamente a los 5 dias o asi te devuelven el dinero
osea, que si mi tarjeta no es de USA, yo soy de Venezuela no podre comprar de ninguna forma¿? porque el costo de una prepago aqui ronda cerca de los 100 Bs.F (10$) y por La TDC me sale en 43Bs.f ...
por supuesto que tienes maneras de comprar tarjetas, por Internet, tal cual como yo compro desde Chile.
Necesitas una cuenta Paypal o tarjetasd e crédito Internacional.
Claro que la tarjeta que compres tiene que ser de la region de la cuenta que te creaste.

está página es buena y segura, yo ya me compre mi par de Card sin ningún problema

http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... 7QodhyGXgg
imaginate yo estoy en Ecuador y puedo comprar cosas de la PSN. Asi que no veo problema
4 respuestas