Comprar en lik sang

alguien que haya comprado en lik sang me podria decir cuanto me costaria el envio para un mando de GC, y como se paga

salu2
Yo he comprado el bba (hace unos 6 dias), los gastos de envio son menos de 8 euros, el pago es por tarjeta de credito (Visa, Mastercard..) y estoy esperando a que me llegue ...

Salu2!
vaya... no se puede de otro metodo? yo esque no tengo tarjeta de credito, y mis padres tampoco...

somos los dos de granada, podriamos haberlo pedido junto [+risas]

esque quiero un mando color esmeralda de esos ways XD
Yo me compre 2 mandos el lunes (1 naranja y otro verde esmeralda) y los costes por global priority son de 17 dolares.
En total con envio me salio por 58.54 euros los dos mandos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues la idea exacta es:

Lo pides hoy y el método el más barato Y NO PAGAS ADUANAS NI LECHES, y te garantizo que de aquí 15 dias lo tienes en tus manos.

GARANTIZADO.
Para pagar en lik-sang hay otro método, que es el Western union, (que estoy estudiando como se paga con ese). Conosiste en realizar un pedido, que te den un número, y vas a una oficina de correos, pides un formulario de esos y lo devuelves junto al dinero. En unos minutos se ha efectuado el pago [risita] .

Si para 2 mandos los gastos son de 17€, cuanto será en un envío de 2Kg?? [tomaaa] Es que tenía pensado pillarme el iQue player + Donkey konga con bongos + action replay [tomaaa]
Hombre.... yo todo lo que sea importacion lo compro siempre en esa tienda y no he tenido nunca ningun problema, eso si si pagas otra cosa que no sea el airmail te arriesgas a pagar aduanas, aunque no estoy del todo seguro puesto que nunca he ultilizado ese servicio.

Salu2
lo de la tarjeta de credito ya lo tengo solucionado, mis padres tienen una(yo pensaba que no porque no la habian usado nunca [tomaaa] )

me voy a pedir tambien un sonic 10 th aniversary, si hago el pedido por global priority puede ser que me lo pare la aduana?? esque ya si pido por airmail varias cosas los gastos me suben considerablemente y tarda mas en llegar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Global priority = lo más barato = SIN ADUANAS = LO MEJOR

No me voy a gastar 30 euros de gastos de envío todo por tener algo YA YA y que luego me pene habermelos gastado. [toctoc]
Toga estoy muy interesado yo tambien en ese mando... (desde la primera vez q lo vi) pero no tengo tarjeta de credito... no t importaria pedir uno mas? (lo mio es compra segura y si eso t dejo a ti un poko de ganancias) un saludo

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Toga estoy muy interesado yo tambien en ese mando... (desde la primera vez q lo vi) pero no tengo tarjeta de credito... no t importaria pedir uno mas? (lo mio es compra segura y si eso t dejo a ti un poko de ganancias) un saludo

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo iba a pedir un sonic 10 th aniversary hoy o mañana, no me importaria pedirte tb un mando siempre y cuando me dieras el dinero antes(ya que no tengo ni un duro en esa cuenta :D )

si quieres mandame un privado y hablamos
en la aduana solo se paga el IVA a partir de 500€ (codigo tributario) o sea que por pedir dos mandos no os va a pasar nada.
en la aduana solo se paga el IVA a partir de 500€

Eso no t lo crees ni tu... q a mi ya me ha tocado pagar por un flash q pille en success y cuyo valor era d 120 €, aunque por fuera estaba declarado por menos dinero...asi q eso d menos d 500 nada...

Incluso la ultima q me ha pasado sabes cual es? Q me querian hacer pagar por una ps2 q le compre a un tio de las palmas... me pararon el pakete en aduanas y me querian hacer pagar... claro q les dije q no, y consegui q me la dieran...

Salu2
CHAVO
Me acaba de llegar el BBA que pedi en lik-sang. Me ha tardado 9 dias, el envio fue por global priority y los gastos de envio fueron 8 euros.

Saludos!
yo tengo una duda... en lo de la tarjeta de credito solo hay que poner el nº y yasta... entonces me encuentro una tarjeta por la calle, pongo su numero, y a comprar XD

me extraña que no te pidan mas datos Oooh

me parece que voy a hacer ya el pedido del sonic ese...
Todos los datos que te piden estan el la targeta de credito, te puedes encontrar una targeta de credito y tal por la calle, pero si la denuncian por robo ten en cuenta que en el formulario de pedido esta tu nombre y tu direccion, asi que no es muy recomendable.

Respecto a los metodos de pedido hay una opcion llamada C.O.D(contrarembolso pero no sirve para todos los productos, solo para los que se venden directamente a europa)

yo el metodo que uso es PayPal, mas que nada pq cuando hice mi primer pedidoi no habia otra opcion.

Saludos _JL_
Toga al final m pides el mando?
Toga al final m pides el mando?

no soy Toga, en todo caso Toka XD

ya te dije en el privado que no me contestaste...
Ok, ya t conteste

Perdona, por lo de Toga XD XD
Alguien me puede decir como funciona el paypal es ke no lo entiendo, me pasa lo mismo con el western union ese.
sirve el C.O.D del que ablas para comprar una gba sp?
saludos y gracias.
tengo un pequeño problema, introduzco el nº de tarjeta que pone justo encima del nombre del propietario de la tarjeta(en la tarjeta XD ) y me dice You've entered an invalid code: code does not exist

que se supone que hay que poner en este campo? Store Credit or Promotional Code

Ok, ya t conteste

Perdona, por lo de Toga XD XD

reza 3 nintendo nuestro y 8 ave gamecube y seras perdonado XD
ese campo normalmente vacio, es para meter un codigo que a veces da lik-sang(yo tengo uno que me hacen un 10% de descuento)

La GBA SP no esta disponible para envio directo a europa.

Solo los productos con este simbolo:
In stock at Lik Sang Europe Imagen
se pueden comprar directamente a europa

Mas info en este enlace

Lo de Paypal es tan simple como asociar un numero de targeta de credito a un email, asi ni tu das tus datos bancarios, ni el que recibe la pasta da los suyos, solo os intercambais una direccion de correo electronico.
Escrito originalmente por CHAVO

Eso no t lo crees ni tu... q a mi ya me ha tocado pagar por un flash q pille en success y cuyo valor era d 120 €, aunque por fuera estaba declarado por menos dinero...asi q eso d menos d 500 nada...

Incluso la ultima q me ha pasado sabes cual es? Q me querian hacer pagar por una ps2 q le compre a un tio de las palmas... me pararon el pakete en aduanas y me querian hacer pagar... claro q les dije q no, y consegui q me la dieran...

Salu2
CHAVO

La ley establece que para productos de electronica hay un limite de 500€ a partir de los cuales se debe pagar IVA. pero si no llega a esos 500€ no DEBES pagar nada, si lo has hecho, mal por ti, reclamalos a hacienda, que ya cobran demasiado. de las palmas no se como funciona, pero como no creo la play pasase de tanto dinero no pueden cobrarte nada, que no te engañen.

yo soy de andorra y el tema me lo conozco bastante. Por cierto si el producto esta comprado en la UE no te pueden cobrar tampoco valga lo que valga, pues ya pagas impuestos en el pais de origen. Incluso si lo compras fuera de esta y el pais donde has comprado has pagado mas impuestos de los que pagarias aqui, puedes pedir que te devuelvan la diferencia.

Si quieres saber mas, tienes que leerte el codigo tributario español. ya veras cuantas cosas se aprenden [sati]
si, si no t digo lo q sea o lo q deberia ser... yo t digo lo q me paso...y te aseguro q o les pagaba, o los muy cabronazos no me daban el pakete, me dijeron q me pusiese como me pusiese, q o pagaba la aduana o el pakete no se movia d alli... claro, tu no veas q impotencia y q rabia, pues me toco pagar creo recordar 32 €urillos del ala, pero joder, me supieron de mal q no veas...

En cuanto a lo de canarias, joder, parecia q encima me pedonaba la vida, me dijeron, bueno... esta vez t lo dejaremos sin pagar... pero a la proxima como ya lo sabes no t libras...yo flipaba...

Y les dije: o sea, q si me he dejado por ejemplo ropa en casa d mis tios d canarias en mi ultima visita... y ellos me la quieren enviar d vuelta... tengo q pagar para recogerlo??? Y van y me saltan... PUES CLARO!!!!!

Yo asi: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Total, q les dije q me dieran el pakete y me pire... pero por no meterles un leñazo... q sino... ratataaaa

Salu2
CHAVO
ni siquiera los encargados de aduanas saben lo que tienen que cobrar!!!!

pues lo siento chico, yo de ti iba a que me devolviesen el dinero pues no pueden hacerlo. la proxima ya sabes, te llevas el codigo encima y se lo lees no sea que ellos no sepan.

y lo de la ropa ya es pasarse Oooh pues los 500€ es por productos de electronica, la ropa no paga aduana.

Y si lo que llevas es tuyo (que se ve que es usado) puedes decir que lo que haces es llevar la play siempre contigo. Y SE TIENEN QUE AGUANTAR!!!! si no, cada vez que bajo de andorra con el portatil me tendrian que cobrar el IVA pq el valor es superior a los 500, pero como es mio y no lo he comprado alli no me pueden decir nada.
Pos ya ves chico, la verdad es q es muy fuerte, pero asi ha sido y asi se lo hemos contado... ;-)
Dan ganas d no importar cosas por este tipo d putadas...

Salu2
CHAVO
25 respuestas