Comprar en New York

Bueno, pues eso, quemis padres se van a Nueva York por el aniversario de mi madre, y me gustaría saber en que tiendas comprar, en principio y cómo mi cumpleaños es el 3 días antes que el suyo, le he dicho que me compre "cosas bonitas" , pero lo malo es que no sé si habrá que pasar aduanas y todo ese rollo...

En principio me gustaría comprar los instrumentos del Rock Band, la batería cuesta 50 $, ¿que me decís?

¿Conoceis tiendas mejores que Amazon?
El Rockband lo puedes pillar completo (no sé si el juego es RF) en el Bestbuy que hay en la quinta avenida muy cerca de Central Park south, vamos, cerquita de la famosa Apple Store del cubo de cristal. Ahí creo que costaba el juego entero una cantidad ridícula (comparada con lo que cuesta aquí), del orden de unos 90 euros al cambio. No sé si sería una promoción especial, pero vamos, es lo que había cuando estuve yo (julio).

En cuanto a aduanas, allí nadie se va a poner de acuerdo en lo que puede pasar. Unos te dirán que no hay problema, otros te dirán que salir del país sales pero que ya veremos cómo entras aquí sin pagar, etc. Lo mejor que pueden hacer es desempaquetarlo todo, meterlo en la maleta (o comprar una al efecto en los millones de tiendas de este tipo que hay por la zona, ya que es algo generalizado) y a correr. Objetos pequeños tipo iPod no hay ningún problema, los metes en el bolsillo sin caja y nadie te va a preguntar.

Si estabas pensando en el iPhone, ten cuidado. Desconfía de los miles de decomisos que dicen que lo tienen (normalmente es mentira) pq te dirán que quieren 800$ o incluso 1100$ por él. Una pareja que estaba en la misma tienda q nosotros le pidieron eso: 1100 dólares XD. Pero tranqui, pq muchas veces intentarán timarte con cualquier cosa. En esa misma tienda yo estaba preguntando por la Wii y me decían que costaba 400$ XD, cuando en el Gamestop de dos calles más allá (hay uno muy cerca junto al parque que está detrás de la Biblioteca Pública, tb en la 5th Ave.) la tenían por el precio oficial, bastante inferior como bien sabes. En la Apple Store el iPhone vale 120 euros, pero no te lo venden ya (los tiempos cambian xD) dado que necesitas hacerte contrato de dos años con AT&T.

Luego, los juegos de Xbox 360, pues no ví ningún gran saldo, la verdad. Acostumbrado a play asia, los precios me parecieron hasta caros XD (las versiones USA son más caras que las ASIA), pero bueno. Eso sí, aproveché para traerme un DualShock 3, un Everybody's Golf de PS3 y un Persona 3 FES de PS2. Las mejores tiendas, ya te digo, en la quinta avenida. Para juegos, las especializadas son como te he dicho el Best Buy de la 5th ave. y el Gamestop de la paralela, junto al parque que está detrás de la Biblioteca Pública. Luego en la 5th desde lo que es Central Park South (Apple Store) hasta más o menos el Empire State, lo verás todo plagado de tiendas de electrónica, ordenadores, etc.

También tienes otras dos Best Buy y Gamestop en la parada de metro de la línea 6, la de Lexington Ave. que va al Metropolitan, y que creo recordar que es la parada de la calle 88 o algo así (no recuerdo exactamente pero es la parada en la que deben bajar para ir al Met y al Guggenheim si es que van en metro, cosa muy recomendable :P).

Si tienes más dudas o algo no te ha quedado muy claro, házmelo saber.
Gracias, tío, con gente así de atenta da gusto!
Y asegurate que los juegos de 360 son region free. (si te pillas alguno).
Estuve hace poco y te recomiendo los GameStop. En las tiendas que estan por la 5º Avenida he llegado a ver 69$ por el Halo 2 [poraki]
En cambio en las tiendas estas (que las hay por todo Nueva York) te puedes encontrar bastantes cosas y a un precio buenisimo.
Eso si, ecomiendo encarecidamente que te lleves la lista de juegos region free

Un saludo!!!
4 respuestas