› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Okami Amaterasu escribió:No sé si este tema podría estar ubicado aquí, si no, avisadme, ya que no sé dónde podría ir.
El día 18 de este mes compré un nendoroid en esta página, nin nin game. El único sitio donde lo tenían y que no salía barato precisamente: 92 € más 20 de envío por amazon Francia.
Bien, pone que los pedidos se envían en tres o cuatro días si hay stock. Y sí, este nendoroid lo estaba, pero a día de hoy no me han enviado nada. Pone que está confirmado, pero ni enviado ni porras.
Me he comunicado con ellos por twitter, facebook, correo electrónico, messenger. Tengo ya abierto dos tickets con mis preguntas y lo que obtengo es silencio.
No quiero la devolución del dinero, quiero el artículo que compré.
¿Alguien más ha pasado por mi situación con esta tienda?
El chico de oro escribió:Buenos días, he pedido que desarchivaran el hilo para explicar mis problemas con Nin Nin.
Como muchos usuarios de este foro, pedí a Nin Nin y pague en Julio (concretamente el 16/07) una neo geo mini Jap, junto con las pegatinas, el protector de pantalla y el cable HDMI oficial.
Tras un tiempo de espera mi pedido no salia y les envié un ticket en el que me explicaron que el motivo del retraso era que SNK no había enviado los cables HDMI y se me instaba a esperar a fin de mes (eso fue en Agosto).
De mientras se han ido recibiendo consolas y demás por gente del foro (me consta, aunque no se si alguien ha recibido también el cable).
En Septiembre les he ido enviando cada semana un ticket en el que les pido que me quiten del pedido el cable HDMI y que me envíen todo lo demás y semana tras semana me han contestado que ya estaba apunto el cable y que esperara una semana mas. Asi hasta que hemos llegado a la ultima semana de septiembre.
Les vuelvo a escribir para ver que pasa (y siempre pidiendo que me separen el cable del pedido) y me dicen que ahora no pueden hacerlo porque ya no tienen stock hasta Octubre porque SNK esta teniendo problemas con la distribución. Vamos, que han vendido mi consola que ya tenían, mis pegatinas que ya tenían, el protector que ya tenían y a saber si el cable HDMI porque yo ya no me creo nada de nada.
Ahora quiero que me cancelen el pedido entero pero parece que todo lo que les digo les entra por un oído y les sale por otro.... Que me aconsejáis que haga? porque desde luego Nin Nin esta pasando de mi cosa mala y joer que este mes sale ya la consola en España (manda cojonones).
Muy descontento con Nin Nin y muy descontento con el trato, porque solo me instan a que espere y espere, no me dan ninguna otra solución y ya veis, han vendido todo el stock que tenían cuando yo pague desde el primer día. De hecho siguen vendiendo, pero a mi por lo que sea me han dejado ahi sin darme mi pedido...
accanijo escribió:
Pues si pagaste por paypal ponerles un reclamación en paypal, aunque creo que el plazo son dos meses desde la compra, no estoy muy seguro, si pagaste con tarjeta no se como les puedas reclamar, no se como esta el tema de
Ostras, pues fijate tu que tonto que no habia caido en reclamar por paypal.reclamaciones a tiendas de Japón, lo mismo se lo pasan por el forro.
No he recibido mi pedido compuesto por:
Neo Geo Mini [SNK - Brand new]
Neo Geo Mini HDMI (2M) [SNK - Brand new]
Neo Geo Mini HD Screen Protector [SNK - Brand new]
Neo Geo Mini Character Sticker Set [SNK - Brand
new]
Me han dicho varias veces que el problema es por que no les han dado el cable Neo Geo Mini HDMI (2M), pero varias veces les he pedido que me cancelen el cable y me envíen todo lo demás y no me hacen caso. Me dicen que espere al cable.
Ayer me dijeron que no tienen stock de la consola y que estaría en Octubre (cuando yo la pague en Junio y han enviado muchísimas), así que como no me hacen caso, quiero cancelarlo todo. A ver si desde paypal me hacen caso...
El chico de oro escribió:Buenas a todos, después de mi denuncia en paypal me ha llegado un correo de Nin Nin diciéndome que me han enviado todo el pedido completo. Vamos, que de cancelar el pedido nada de nada.
Desde paypal me pone que tengo tiempo para elevar la disputa a reclamación hasta el 17 de Octubre así que como intuyo que antes de ese día no va a llegar (entre 2 y 3 semanas suelen tardar los envíos) lo elevare para no pillarme los dedos ya que ya no me fio un pelo de que me hayan enviado nada de nada.
Me huele muy mal que me den largas y largas y 2 dias después de poner la disputa en paypal me hagan el envío...
De momento fatal con Nin Nin y desde luego olvidaros de cancelar cualquier tipo de cosa con ellos. Lo único que os puede salvar la vida es paypal (que es lo que parece me esta salvando a mi).
Seguiré informando de si llega, de si llega todo y en que condiciones, porque como digo, me parecen unos impresentables de mucho cuidado...
juacons escribió:Pues yo voy a probar suerte con nin nin, voy a pillar 2 Digivice pendulum en reserva que salen el 31 de diciembre, y me sale en total 30 lerus más barato que en la siguiente tienda más barata que he encontrado. Espero no tener problemas, por que perderían 4 ventas, estos 2 y los 2 que salen en marzo xD
El chico de oro escribió:juacons escribió:Pues yo voy a probar suerte con nin nin, voy a pillar 2 Digivice pendulum en reserva que salen el 31 de diciembre, y me sale en total 30 lerus más barato que en la siguiente tienda más barata que he encontrado. Espero no tener problemas, por que perderían 4 ventas, estos 2 y los 2 que salen en marzo xD
Compra por paypal. Te aseguras que si hacen alguna de las suyas puedas hacer algo para que te devuelvan el dinero.
Goncatin escribió:El chico de oro escribió:juacons escribió:Pues yo voy a probar suerte con nin nin, voy a pillar 2 Digivice pendulum en reserva que salen el 31 de diciembre, y me sale en total 30 lerus más barato que en la siguiente tienda más barata que he encontrado. Espero no tener problemas, por que perderían 4 ventas, estos 2 y los 2 que salen en marzo xD
Compra por paypal. Te aseguras que si hacen alguna de las suyas puedas hacer algo para que te devuelvan el dinero.
Ojito con esto, que yo recuerdo perfectamente en 2013 cierta tienda inglesa a la que hice un pedido de 100 y pico euros, después de dos meses no me daban señales de vida, no contestaban a mis mensajes, no me enviaron mi pedido, y abrí una disputa en Paypal, me dieron la razon....
Peeeero resulta que las cuentas que tenían vinculadas tenían 0 euros y que me quedaba sin dinero
accanijo escribió:@El chico de oro
Uff me da que al final te va a salir mas caro de lo que esperabas
El chico de oro escribió:accanijo escribió:@El chico de oro
Uff me da que al final te va a salir mas caro de lo que esperabas
Mas tiempo, mas caro, y ya veremos lo que llega y como llega... en fin, seguiré informando
Goncatin escribió:Ahora quiero comprar algo que solo esta en stock en páginas japonesas y me pregunto si tirar de nin nin o de japan import
Goncatin escribió:@El chico de oro y como van los temas de aduanas?
El chico de oro escribió:Goncatin escribió:@El chico de oro y como van los temas de aduanas?
Por lo que yo se, siempre hay riesgo. Si te lo para aduanas y te dice que tienes que pagar creo que es un 21 % de IVA + un 2.5% en concepto de arancel del valor que el vendedor haya puesto que cuesta el contenido del envío.
En el caso de Nin Nin, te avisan que van a poner un menor valor precisamente por eso, porque si te para aduanas, para que pagues menos. (ni he mirado cuanto pusieron la verdad)
Normalmente si pides que te lo envíen entre 2 y 3 semanas no suelen pasar aduanas. Si pides que llegue en una semana la cosa se suele complicar aunque es una lotería en ambos casos.
Lo mejor, es saber si lo que vas a comprar te merecería la pena pagando ese 23,5% de impuestos, por si acaso.
https://www.nin-nin-game.com/en/japanese-import-hobbies-toys-game-character/29116-dragon-quest-xi-sugisarishi-toki-wo-motomete-erik-bring-arts-square-enix--4988601338875.html
FrM escribió:@El chico de oro Buenas tio y perdonar por reflotar el hilo después de un mes, el caso es que me interesa una figura que cuesta 56,63€ más el envío que pone en la cesta automático de 9,45€, la cosa es que he estado leyendo que para no pasar aduanas puedes utilizar Amazon como mediador o decirles a los de Nin Nin que baje el valor del producto.. Es que es una figura que sale más barata que en otras tiendas gastos incluidos pero claro, no me fio un pelo de aduanas..
Este es el producto en concreto:https://www.nin-nin-game.com/en/japanese-import-hobbies-toys-game-character/29116-dragon-quest-xi-sugisarishi-toki-wo-motomete-erik-bring-arts-square-enix--4988601338875.html
Un saludo
Liriko escribió:Y bueno, tenía entendido que en este foro no se permitía hablar mal de ninguna tienda online... Pero claro me imagino que como nin nin no patrocina a eol entonces da un poco igual
El chico de oro escribió:Liriko escribió:Y bueno, tenía entendido que en este foro no se permitía hablar mal de ninguna tienda online... Pero claro me imagino que como nin nin no patrocina a eol entonces da un poco igual
Bueno a ver... hablar mal o bien...., depende....
Yo he expuesto mi experiencia con ellos y los problemas que he tenido. No estoy ni insultándoles ni despotricando de nada que no me haya pasado y tenga pruebas de ello...
Que juzguen otros a la hora de comprar o no si la tienda es buena o mala, yo ahí no me meto. Solo se lo que me ha pasado a mi...
nail23 escribió:Pues no sé como paypal aún sigue amparándoles, porque en otra web recibieron tantas quejas que no les amparan...
El chico de oro escribió:nail23 escribió:Pues no sé como paypal aún sigue amparándoles, porque en otra web recibieron tantas quejas que no les amparan...
Porque a ojos de paypal en realidad no tendrán tantas reclamaciones, porque cuando tu reclamas ellos se mueven con lo que después quitas la reclamación y aquí no ha pasado nada...
Goncatin escribió:El chico de oro escribió:nail23 escribió:Pues no sé como paypal aún sigue amparándoles, porque en otra web recibieron tantas quejas que no les amparan...
Porque a ojos de paypal en realidad no tendrán tantas reclamaciones, porque cuando tu reclamas ellos se mueven con lo que después quitas la reclamación y aquí no ha pasado nada...
Justamente. Yo mismo no he escalado la reclamación a PayPal todavía, y ya me están llorando para que se la quite. Se la voy a quitar, pero les voy a hacer esperar igual que ellos me han hecho esperar a mi
guillextv escribió:Yo e reservado una cosa de ahi que sale en unos meses, tengo que pagarla 15 dias antes, tan mala es la pagina o que? Alguien que me aclare lo de los envios, e puesto la ultima opcion que parecia q era gratis , como va la cosa
A-Manuel escribió:Hola!
Otro con problemas con Nin Nin Games por aquí
Hice un pedido el 14 de febrero y aún no me lo han enviado...
En su web indican que hacen los envíos 3-4 días después de gestionar los pagos y aquí sigo esperando a que me quieran enviar los artículos que compré.
Los artículos estaban en stock cuando hice el pedido y de hecho aún siguen en stock.
He contactado con ellos de todas las formas posibles y aunque dicen que en 48 horas responden a las consultas, cuando les apetece contestarme me dicen que han dado orden al almacén para que hagan el envío a la mayor brevedad posible y así una y otra vez.
Pagué por Paypal y voy a esperar unos días más para abrir la incidencia, a ver si tengo suerte y me envían el pedido o al menos Paypal me devuelve el dinero.
Porque ya no es solo el retraso en el envío, sino que luego tendré que esperar más tiempo para que llegue el pedido a mi domicilio, ya que seleccioné el envío más barato con seguimiento y seguramente luego me tocará pagar receta de aduanas...