Comprar en NY

Hola resulta que un familiar se va unos dias a Nueva York y queria encargarle algo para comprar
Queria algo de ropa y algo de electronica. No se si encargarle una psp...
y ropa creo que lo que compensa es comprar marcas americanas como Abercrombie o Ralph Lauren...Tambien me gustarian unas zapas adidas o converse

Bueno era para preguntar si alguien que haya ido sabe como estan mas o menos lo de comprar cosas asi...si compensa y todo eso asi como algun sitio famoso para comprarlo

PD. Si esto debe ir en EOL Viajero borradlo que lo cambio
Un saludo
Algo de Apple, fijo vamos
La última vez q fue un amigo me trajo un Ipod, y ahora va otro y me trae una PSP con su tarjeta de memoria y tal, sobre todo como está ahora el dolar, la psp slim nueva te sale por 100 pavos más o menos.

Eso sí, garantía no tendrá...
A mi me trajeron una Panasonic Fz18 por 250 euros al cambio y tiene garantia de 1 año internacional.

De ropa pillate alguna sudadera Abercrombie y la ropa G-Star Raw tambien está tirada. Si van a algun outlet de las afueras se van a hartar (hay gente que acaba tirando la ropa que llevaban porque no les cabe la nueva en la maleta [tomaaa] ).

Ciao [pos eso]
En Broadway a la altura del SoHo, NoHo y GreenwichVillage, tienes un huevo de tiendas con ropa guapísima de todos los estilos y marcas.
Una pregunta un poco tonta, si estas en eeuu y pagas con una tarjeta española, te hacen la conversión directamente no?

saludos
Pillate ropa que esta muy barata yo cuando estube me pille dos pares de levys a 60 $ cada uno y en el foot locker 2 pares de zapatillas nike a 90$ los dos pares haz la conversion a euros y sale tirado de precio :Ð
muchas gracias a todos ¡¡
Yo me voy alli a finales de Abril y tengo que ir pensando en donde arrasar :D.
iPod Touch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Además de que a mí me lo trajeron de NY y en la Apple Store americana dijeron que en caso de avería la garantía servía en España.

Saludicos!
_Mikau_ escribió:iPod Touch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Además de que a mí me lo trajeron de NY y en la Apple Store americana dijeron que en caso de avería la garantía servía en España.

Saludicos!

Buenas, este hilo me viene a pelo porque queria preguntar cosas sobre las garantias. Resulta que quiero comprarle a mi padre un par de cosas de electronica en ebay, y como minimo la camara digital Fuji esta en Australia o en China (vendedores reputados of course!). La pregunta es: las garantias son internacionales? Las dos marcas tienen presencia en España (la Fuji y una maquina de afeitar Philips), pero tengo miedo que pase como con Andorra hace años, que lo comprado ahi solo tenia garantia en Andorra.

Alguien puede asesorarme bien? Llamando a las suscursales españolas de estas empresas me pueden informar no?

PD: He buscado en los foros y no he encontrado nada claro, gracias!
Pero, que diferencia hay entre que os traigan las cosas de america y comprarlas por ebay y que os las envien desde alli? :-?
Gonzete escribió:Una pregunta un poco tonta, si estas en eeuu y pagas con una tarjeta española, te hacen la conversión directamente no?

saludos

;)
Heku escribió:
;)

Pero...te cobran comisión o la conversión es directa?
Shadowlayer escribió:Pero, que diferencia hay entre que os traigan las cosas de america y comprarlas por ebay y que os las envien desde alli? :-?

Varias diferencias.

- No te timan.
- Seguro que no pasas aduana (otra cosa es que vayas al aeropuerto más cargado que un negro de playa).
- Eliges lo que quieres.
- Te alegras la vista entrando a las tiendas y mirando productos (a mucha gente, yo incluido, nos gusta ir de compras por el mero hecho de ir, aunque no compremos).
- Te sientes superior a los yankees al pensar "joder, puedo comprar cosas como si estuviera en Marruecos. Si es que... vaya lujo"
- Y qué coño, vas a Nueva York con la excusa, que no es poco.
NaNdO escribió:
Pero...te cobran comisión o la conversión es directa?

Yo comprando en el extranjero he comprado con la tarjeta y creo que no me han cobrado comisión. La conversión es directa. De hecho, la primera vez que compro en un determinado país "La Caixa" me envía un SMS diciéndome bienvenido y lo que me ha costado en moneda local, y luego en mi cuenta me aparece un cobro en euros.

Lo que no se es que tipo de cambio te aplican. No se si lo hacen como el de compraventa de divisas, que lo ponen como les da la gana (siempre a su favor, claro)

EDITO: Mira, he estado buscando recibos del viaje a Praga de hace un mes. En un local pagué con tarjeta por valor de 89 coronas. El banco me quitó de la cuenta 3,56€. Haciendo una división simple sale el cambio a 25 Coronas/€, que es un cambio bastante bueno. Si cobran comisión, tiene pinta de ser muy pequeña. Para que te hagas una mejor idea, en Praga hay decenas de establecimientos de cambio de divisa, y compraban euros a 23-24 coronas, dependiendo del sitio.
LLioncurt escribió:- No te timan.
- Seguro que no pasas aduana (otra cosa es que vayas al aeropuerto más cargado que un negro de playa).
- Eliges lo que quieres.
- Te alegras la vista entrando a las tiendas y mirando productos (a mucha gente, yo incluido, nos gusta ir de compras por el mero hecho de ir, aunque no compremos).
- Te sientes superior a los yankees al pensar "joder, puedo comprar cosas como si estuviera en Marruecos. Si es que... vaya lujo"
- Y qué coño, vas a Nueva York con la excusa, que no es poco.

Pos cuanto te pueden cobrar en aduana?

En ebay de america hay de todo, casi diria que si no lo encontrais pos no existe ;-)

Pos a mi tambien me gusta entrar a las tiendas tio, pero joer, un viaje de 12 horas o mas por eso? [mad]

Mas que como en marruecos supongo que me sentiria como se sentian los yankees cuando iban a europa despues de la 2nda guerra.
+1 para footlocker, hay ofertas del tipo 2pares a 90dolares , son 58e el footlocker de times square es el mejor a mi gusto, es una tienda qe en españa no merece la pena pero en eeuu fiuuu

----------------

yo me compre el ipod touch 8gb en noviembre en el apple y al cambio ya me salia como 70ypico e de diferencia respecto al corte ingles una pasada, el ticket te lo mandan a tu email, y apple tiene garantia mundial
17 respuestas