Comprar en Origin EA por vpn capado?

Estoy intentando comprar el fifa 23 para que me salga mas barato y no me deja.

Your action cannot be processed
We're unable to process your order at this time due to an issue with your provided payment method. Please use a different payment method to complete your order, or try again later.

He probado con 3 tarjetas diferentes de revolut y 4 vpn distintas, ninguna me deja.

¿Alguien que lo haya probado recientemente?
En qué país estás probando?
clockwok escribió:En qué país estás probando?

Turquia, es donde sale mas barato, tambien probe brasil y tampoco va.
Nectarsito escribió:

Turquia no es posible pagar con tarjetas que no sean de alli y tampoco acepta paypal.
clockwok escribió:
Nectarsito escribió:

Turquia no es posible pagar con tarjetas que no sean de alli y tampoco acepta paypal.

Y alguna forma de hacerme una tarjeta turca? alguna cosa rollo revolut que lo permita?
clockwok escribió:
Nectarsito escribió:

En turquia se puede pagar perfectamente con tarjetas que no sean de alli

@Nectarsito Ya te lo he comentado en el otro hilo, cuando sale un juego importante capan los vpns, epic lo hace siempre, toca tener paciencia y esperar o comprarlo en españa
trakergc escribió: @Nectarsito Ya te lo he comentado en el otro hilo, cuando sale un juego importante capan los vpns, epic lo hace siempre, toca tener paciencia y esperar o comprarlo en españa

clockwok escribió:Ni idea.

Si me espero, todas las recomensas del fifa 23 se guardan y me las daran cuando lo pille? la ultimate digo
Pensé que hablabais de Origin.
@Nectarsito Ni idea pero supongo que si, lo que no fuese exclusivo de la reserva lo daran igual o deberian

@clockwok Y hablamos de origin
(mensaje borrado)
trakergc escribió:@Nectarsito Ni idea pero supongo que si, lo que no fuese exclusivo de la reserva lo daran igual o deberian

@clockwok Y hablamos de origin

En steam he visto que tambien se puede pero tienes que jugar desde otra cuenta y no la tuya y pfff, paso.
Putada pues, me arriesgare a esperar porque dejarme 80e ahora me duele tela [mamaaaaa]

clockwok escribió:Pensé que hablabais de Origin.

Imagen
11 respuestas