Comprar en Otra cuenta.

Hola a todos!!

La cuestion es la siguiente... tengo una cuenta ya creada en la store americana y otra japonesa (descargi demos y esas cosas), pero a la hora de ir a compra algo m pide datos como direccion y cosas de esas q no se q ponerle...

Es sobre todo para comprar el Street Fighter II Turbo HD Remix asi q si podeis decirme q pongo o algun manual o algo...

muchas gracias y un saludo.
Yo lo baje el sabado pasado a 7,5€ mas o menos
Cree una cuenta HK inventandome los datos de las calles, ciudades y demas (la calle la llame central y habia una ciudad que tambien se llamaba asi xD)
Asigne la tarjeta a la cuenta y a descargar el SFIIHD.
La asociacion de la tarjeta la hice desde el menu de transaciones, desde la store me daba error.
La descarga la inicie desde HK pero la termine e instale desde la EUR

Saludos
el problema es q lo kiero comprar con la cibertarjeta de la caixa q es mastercard y m da error.

he leido en sitios q se puede, en otros q no se puede... q tengo q ponerla vomo visa, q en Cardholder's name no se q poner.

un lio vamos.

a ver si m ayudais.

muchas gracias y un saludo.
La mia es una tarjeta prepago tambien, pero es visa
El cardholder es como un nick para la tarjeta, puedes poner caixa virtual por ejemplo
Elije Mastercard si es mastercard y en la direcion pon el nombre de tu calle por ejemplo, lo demas no te lo deja cambiar

Haz el registro de la tarjeta desde la gestion de cuentas, a mi, al intentar registrar la tarjeta a la hora de hacer la compra desde la store me daba error, lo asigne desde gestion de cuentas y a la primera xD

Espero que te sirva. Un saludo
nada, no m deja, si lo pongo como mastercard o como visa no m deja de ninguna forma.

alguien q sepa algo?? o q le pase algo paracecido??

un saludo.
4 respuestas