f5inet escribió:baneo de momento no, pero a la agencia tributaria no le esta haciendo ni puñetera gracia
f5inet escribió:baneo de momento no, pero a la agencia tributaria no le esta haciendo ni puñetera gracia
ubn escribió:f5inet escribió:baneo de momento no, pero a la agencia tributaria no le esta haciendo ni puñetera gracia
¿A la de Luxemburgo? Microsoft tributa allí las compras de la store en España, tal y como hace Apple en Irlanda, etc...
Darkhe escribió:Es simple: comprar juegos siempre es legal.
KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.
arcard escribió:KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.
eso depende de si te lo sabes montar, yo no me he comprado ni un juego digital y te puedo asegurar que me he gastado menos dinero que tu habiendo comprado muchisimos juegos, la clave, venderlos rapido cuando los acabe, de nada me sirven que cojan polvo en una estanteria donde no los voy a volver a poner (tanto fisica como digital)
arcard escribió:KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.
eso depende de si te lo sabes montar, yo no me he comprado ni un juego digital y te puedo asegurar que me he gastado menos dinero que tu habiendo comprado muchisimos juegos, la clave, venderlos rapido cuando los acabe, de nada me sirven que cojan polvo en una estanteria donde no los voy a volver a poner (tanto fisica como digital)
Thor84 escribió:arcard escribió:KindapearHD escribió:Yo no se que cantidad de dinero me he ahorrado, pero un pastizal que mi bolsillo agradece. El día que lo capen (si lo capan, cosa que a dia de hoy dudo) me dolerá en el alma tener que pagar de mas otra vez y dudo que me compre la cantidad de juegos que me compro desde que tengo la one.
por mucho que te lo sepas montar, en Game, por ejemplo, de salida ningun juego te cuesta menos de 55/65€ y si lo quieres vender a las 2 semanas ya te dan como máximo la mitad, así que ya pierdes entre 20/30€ o lo que es lo mismo mas de lo que me cuesta a mi cualquier juego digital, así que por mucho que te lo sepas montar dudo que te cueste menos que los que compramos en digital y encima no nos quedamos sin juegos al venderlo
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
y por cierto no todo el mundo tiene con quien compartir cuenta...
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato
KindapearHD escribió:arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
si tuviese con quien compartir, si me plantearia complarlos digitales, pero como digo, sin tener con quien compartir cuenta, me salen mas baratos comprarlos y venderlos fisicos, y eso es pura matematica, y no flipadas como algunos decis..... incluso aun compartiendo como digo haciendo lo que hago me sale mas barato
Puedes que tengas razón o no, pero yo la ventaja que le veo a lo mío, es que puedo pasarme los juegos tranquilamente, sin prisa y no tener que estar pendiente de si lo vendo o no y de hacer envíos. Pero bueno, es buen metodo si no tienes con quien compartir. Que cada uno haga lo que quiera!
arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
hispaniolo escribió:arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
Edit no creo que te hayas gastado menos dinero que yo en todos los juegos porq no sabes ni como los compro ni cuanto me cuestan asique tus afirmaciones sobre los demas sobran pero bueno dejemos el tema y que cada uno lo haga como mejor le parezca
Pero vamos... un juego nuevo, lo revendes al de 2 dias y ya lo tienes que vender por 5€ menos, como no sea trato en mano tienes que enviarlo en sobre acolchado + certificado. Que si, que te puedes ahorrar mucho dinero. Pero por la diferencia, que son ¿10€? yo prefiero quedarmelo. Trabajo, es mi hobby y gracias a dios ahora mismo no tengo problemas económicos. Cuando tenía 25 años tenía que andar haciendo esto porque 10€ era mucho dinero para mi.
En digital puedes hacer una cuenta para un juego y venderla. Es baneable pero lo puedes hacer, lo juegas igual y lo revendes igual.
arcard escribió:hispaniolo escribió:arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
Edit no creo que te hayas gastado menos dinero que yo en todos los juegos porq no sabes ni como los compro ni cuanto me cuestan asique tus afirmaciones sobre los demas sobran pero bueno dejemos el tema y que cada uno lo haga como mejor le parezca
no se lo que te gastas? LOL, tan facil como ir al hilo de los bazares y ver el precio, se perfectamente lo que te gastas en cada juego, ya que es dominio publico jaja, que cosas tiene la gente
guardiaimperial escribió:arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
Pues cuentame como lo haces, porque por ejemplo. Bf4 de salida, 70 euros fisico, digital sin compartir vamos a poner que 40. Esto son 30 euros de diferencia. Un juego estilo Bf4 le sacas jugo minimo un año. Y ahora si lo intentas vender no te dan mas de 15 euros, luego no me salen tus cuentas por ningun sitio. Esta claro que si te compras un juego y lo vendes a la semana si puede que te salga a cuentas pero es que entonces para tenerlo solo una semana sale mejor aluilarlo....
hispaniolo escribió:hispaniolo escribió:arcard escribió:quedaros con vuestros digitales, que yo seguire gastando menos que vosotros con los fisicos, que si, que vosotros los teneis pa siempre, pero para no usarlo nunca mas, me la pela no tenerlo.
no se lo que te gastas? LOL, tan facil como ir al hilo de los bazares y ver el precio, se perfectamente lo que te gastas en cada juego, ya que es dominio publico jaja, que cosas tiene la gente
Ah que sabes lo que me gasto?
Sabes donde pillo las tarjetas de dollares? O las de reales brasileños que me costo un huevo encontrarlas
Sabes tambien todas las tarjetas que pille en el game de 25€ a 10€ ?
Sabes tb las tarjetas que pille del corte ingles baratas y nos toco reclamar conjuntamente para que nos las dieran?
LOL , o estas en mi casa espiandome o ya me diras tu
Yo si que repite tu frase lo que hay que oir...como se nota que hablar es gratis pero bueno tu sigue engañandote a ti mismo que si tio que pagas tu menos y tienes mas jyegos que todos lo que tu digas
Lo de dominio publico es que tu por mucho que los vendas a la semana te gastas menos que todos los demas.pero bueno haya tu si te lo crees.
Desde el primer mensaje que has puesto has dado a entender que aki somos todos tontos y tu eres el listo que pagas menos que todos y has jugado a mas juegos
Yo respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero no nos vengas a vender la moto por favor
soyun escribió:Y digo yo: ¿qué pinta la discusión físico vs digital aquí?
Además, es una discusión absurda. No existe una mejor opción absoluta, depende de las circunstancias de cada uno.
Si estás en paro, tienes todo el día para jugar, no te gusta tener los juegos una vez te los pasas, y tienes disponibilidad para andar yendo a correos a hacer envíos, etc., pues sí, compras en el cambiazo de MM, haces un speed run y lo vendes.
Si trabajas/estudias/lo que sea, y tienes tiempo limitado para jugar, cuando quieres vender el juego te dan dos duros por él. Si, además, tienes horario de mañana, ir a correos a hacer un envío es un dolor de muelas. Y ya si te gusta tener los juegos para rejugarlos dentro de un tiempo, entonces sí que el método anterior no tiene cabida.
FIN
soyun escribió:Insisto,soyun escribió:Y digo yo: ¿qué pinta la discusión físico vs digital aquí?
Además, es una discusión absurda. No existe una mejor opción absoluta, depende de las circunstancias de cada uno.
Si estás en paro, tienes todo el día para jugar, no te gusta tener los juegos una vez te los pasas, y tienes disponibilidad para andar yendo a correos a hacer envíos, etc., pues sí, compras en el cambiazo de MM, haces un speed run y lo vendes.
Si trabajas/estudias/lo que sea, y tienes tiempo limitado para jugar, cuando quieres vender el juego te dan dos duros por él. Si, además, tienes horario de mañana, ir a correos a hacer un envío es un dolor de muelas. Y ya si te gusta tener los juegos para rejugarlos dentro de un tiempo, entonces sí que el método anterior no tiene cabida.
FIN