¿Comprar en PCbox o no?

Tenía pensado comprar una tablet que vi en esta tienda pero navegando por internet (bendito internet) he visto que mucha gente tiene problemas con esta tienda (si, también con la de zamora) con los dependientes, con las devoluciones/cambios...

Pues eso ¿comprar en PCbox o no?
Hombre, tu sabrás, si en la Pcbox que vas a leer has leido malas opiniones...pues no compres, más claro agua. Si tiene dependientes que sabes que pieden ponerte pegas ¿Para que vas a arriesgarte? Yo siempre he tenido a Pcbox como una tienda seria, aunque no les he comprado muy a menudo y no recuerdo haber tenido que devolver nunca nada. Hoy sin ir más lejos tengo que comprar un disco duro, pero iré a App, no por nada, sino porque está más barato. Pero en principio ambas cadenas están a un nivel similar de calidad.
Ese es el problema, que nunca he comprado ahí nada.
Vete mejor a APP ( una pena que cerrasen el de aquí y me toque ir al de Tordesillas). Del PCBox de Zamora ni te cuento. El tío parece que te está haciendo un favor.
Si sabes que atienden mal es mejor que te evites sufrimientos, mira en app como te dicn o tiendas online que serán más baratas.
Pues yo voy a decir que compre un pc y a los meses me falló, y la verdad que no me pusieron pegas y eso que me cambiaron la grafica 5 veces y la ram otra, era lo que les tocaba porque estaba en garantia, pero para mi un 10 y hace una semana les pille una fuente de alimentación
El problema es con PC Box de Zamora en concreto, no con PC Box en general. Conozco al chaval que lleva la tienda desde el colegio y es subnormal sin remedio, ya ha dado problemas a mucha gente que ha comprado cosas ahí; además tiene la odiosa actitud de estar perdonándote la vida en todo momento. Lo mejor es no darle ni un duro a esa gentuza y comprar en cualquier otro lugar.
Depende mucho de los dependientes, algunos se creen dioses (literalmente) y por otro lado otros son gente humilde y amigable que si tienes algun problema te lo intentan solucionar sin hacerte ascos. Eso ya es cosa tuya, pero si has visto malas opiniones ves en persona y pregunta por algo a ver que impresión te llevas.
Como te dicen no se puede generalizar sobre una cadena. En internet he leido bastantes quejas de appinformatica y sin embargo en la tienda app que voy yo siempre me han tratado amablemente, en una ocasion me dejaron un modulo Ram ddr2 usado que tenian para que hiciese unas pruebas con una placa base, otra vez me dejaron un teclado y en otra ocasion se me estropeo un router justo una semana antes de cumplir la garantia y me lo cambiaron por uno nuevo sin ponerme la mas minima pega.
¿Y Beep de Zamora? No se porque coño no venden BQ en Eroski jodar...
9 respuestas