Pues yo la semana pasada hice un pedido y tuve un problemilla.
Estaba interesado en una caja de disco externo pero no había en stock, así que puse mi mail con la opcion esa de q te avisen cuando entre stock, total, q entro en stock el lunes 14, así que hice el pedido y la transferencia ese mismo lunes, el miercoles ya me aparecia que habian recibido la tranfe... resulta q el viernes llame pq no lo había recibido y me dicen q aun no lo tenían que se lo traian de otro almacen y que posiblemente ese viernes lo enviasen.
El siguiente lunes a hacer el pedido, es decir, el lunes 21 volví a llamar pq me seguia apareciendo como no enviado y me dijeron lo mismo, q seguramente saldría ese lunes, así que directamente les dije que se fueran a reir de otro, coño, si un producto esta en stock no entiendo porque una semana despues de pedirlo y pagarlo no lo tengo en casa, así que le pedi amablemente a la chica que me anulase el pedido y que me devolviesen el dinero, que ya me buscaría la vida, así que dicho y hecho, rellene el formulario de devoluciones y hoy miercoles ya me aparecia devuelto el dinero.
Unico pedido y esta ha sido mi experiencia asi que...
Salu2
CHAVO