Comprar en PCcomponentes.Experiencias

Siento subir este hilo, pero tengo una pregunta.

No me aceptaba el pago por tarjeta de crédito, ni de débito. Así que no me quedaba otra opción que pagar por transferencia.

Mi pregunta es: hice la transferencia ayer a la noche y aún no han recibido el pago. Es normal? Puse el número de pedido en la casilla de concepto de mandante, creo. O en el otro, no me acuerdo. Se supone que la transferencia la reciben en el acto?

Gracias por adelantado.
Pues yo la semana pasada hice un pedido y tuve un problemilla.

Estaba interesado en una caja de disco externo pero no había en stock, así que puse mi mail con la opcion esa de q te avisen cuando entre stock, total, q entro en stock el lunes 14, así que hice el pedido y la transferencia ese mismo lunes, el miercoles ya me aparecia que habian recibido la tranfe... resulta q el viernes llame pq no lo había recibido y me dicen q aun no lo tenían que se lo traian de otro almacen y que posiblemente ese viernes lo enviasen.

El siguiente lunes a hacer el pedido, es decir, el lunes 21 volví a llamar pq me seguia apareciendo como no enviado y me dijeron lo mismo, q seguramente saldría ese lunes, así que directamente les dije que se fueran a reir de otro, coño, si un producto esta en stock no entiendo porque una semana despues de pedirlo y pagarlo no lo tengo en casa, así que le pedi amablemente a la chica que me anulase el pedido y que me devolviesen el dinero, que ya me buscaría la vida, así que dicho y hecho, rellene el formulario de devoluciones y hoy miercoles ya me aparecia devuelto el dinero.

Unico pedido y esta ha sido mi experiencia asi que...

Salu2
CHAVO
Te aparecía en verde clarito u oscuro?
DrAcOsT escribió:Siento subir este hilo, pero tengo una pregunta.

No me aceptaba el pago por tarjeta de crédito, ni de débito. Así que no me quedaba otra opción que pagar por transferencia.

Mi pregunta es: hice la transferencia ayer a la noche y aún no han recibido el pago. Es normal? Puse el número de pedido en la casilla de concepto de mandante, creo. O en el otro, no me acuerdo. Se supone que la transferencia la reciben en el acto?

Gracias por adelantado.

en mi caso tardaron un par de dias en validar el pago por transferencia, vamos lo normal
LordArthas escribió:

en mi caso tardaron un par de dias en validar el pago por transferencia, vamos lo normal

Gracias. Esque estaba preocupado, porque me he acostumbrado a pagar con tarjeta y de esa forma se hace el pago en el acto. XD
Pues yo también tengo que seguir con mi caso.

Había pedido el Pc el lunes por la tarde con montaje y testeo incluido y el miercoles lo tenia en casa montado y funcionando. Hasta ahí perfecto.

Pero resulta que al final si que voy a catar el servicio postventa. Os cuento:

El caso es que instalo el S.O y ningún problema pero al meter un pendrive en el puerto USB no me lo detecta. Probé otro que tenia encima de la mesa y tampoco. Ya un poco mosca pillo uno que tenía en el portátil y tampoco lo lee. Muy mosca lo vuelvo a meter en el portátil y ahora ya no funciona.
Resulta que los 3 pendrive que había metido en el PC habían cascado.

Como no era problema de software, abro el PC y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que habían conectado al revés, los cables que van de la torre a la placa base de los puertos USB y IEEE1394. Cosa que hacía que todo lo que enchufaba en la torre por USB se freía.

Estoy a la espera de que me abonen el precio del montaje y/o que me den los USB estropeados...

Así que en breve podré comentar mi experiencia con el RMA. Espero que se porten tan bien como con el envío y pueda seguir confiando en esta tienda...

Saludos.
yo acabo de comprar un ordenador en pccomponentes, lo que es la venta, genial, pagado un dia y al dia siguiente en casa, el problema vino con el servicio postventa, uno de los discos duros vino defectuoso y m remiten al SAT de western digital, con lo k hay k enviarlo a paris y tng k gastarme minimo 25 eur. en portes, cuando el disco duro ya venia en mal estado, k ni siquiera pude instalar el so.
Compre un proyector de 290 euros y de lujo, envios perfectos =D
Buenas tardes.

Comentaros mi experiencia: La semana pasada compre un ordenador completo ( por piezas en esta tienda ) ocurrio un error (por mi parte) ya que al darme error al hacer el pago por tarjeta, fui hacer el pago por transferencia con el mismo importe y mismo numero de pedido, cosa que resulto estar mal, ya que al dar error el pago con tarjeta, tenia que confirmar el pago de nuevo, resultando un nuevo numero de pedido y n pago de menor cuantia. Les mande un ticket comentando lo ocurrido ese mismo dia, y a las 2 horas tuve contestacion. Antes de tenerla, he de decir que los llame, me podian mas los nervios de mis 700 euracos!!!. Contestacion al telefono inmediata y en 3 minutos todo aclarado y sin problemas.

Al dia siguiente, transferencia confirmada y el lunes ( ya que algunas piezas tenian stock de 72h) confirmacion del envio. El martes recivido y todo correcto.

La verdad es que muy contento con el trato y con el servicio, todo correctamente enviao y embalado.

Solo una sugerencia a pccomponentes: lo del 807.... podria mejorarse ;) jejejeej

Bajo mi punto y mi experiencia sobre todo... responden... y muy bien.

Un saludo.
A mi ese de comprar cosas tan caras y complejas como que no, prefiero tener cerca el sitio donde lo compre por si tengo algun problema. Conoceis alguna tienda fisica en Valencia que sea de confianza?.
Bueno,

Pues yo al final contento con el trato recibido. He tenido que intercambiar un par de mails con el Servicio PostVenta, pero al final como el montaje no era correcto me van a devolver los 40 € que pague para que me lo montaran y testearan (al principio me querian dar la mitad) . Y me han enviado un pendrive de más capacidad de la suma de los 3 que se me habían estropeado por culpa del montaje incorrecto.

Saludos.
Bueno yo hice un pedido el martes pasado, antes del puente lo page con trasferencia asique lo recibieron el miercoles y el sabado lo tenian ya en la sucursal asique me acerque a recogerlo, todo perfecto de 10. (no no podia esperar al lunes)
Bueno, acaba de llegarme un pedido que realize el pasado domingo y que pague el lunes y todo perfecto EXCEPTO que falta uno de los productos.
Se trata del disco duro por lo que ya he enviado un correo electronico a la pagina para informarles sobre ello (en concreto ha sido en un apartado de la pagina donde me han asignado un ticket o algo parecido, era ahi donde se tenia que hacer?).
Ahora toca esperar a ver que soluciones me dan (espero que o la devolucion del dinero oel enviarme el disco duro preferiblemente), alguien a quien le haya pasado algo parecido podria decirme si tardaron mucho en contestarle y si pusieron muchas pegas?

Saludos y gracias.

EDIT: Falsa alarma, el disco duro si que venia, lo que pasa es que venia envuelto en papel de burbujas junto con la grabadora DVD y como aun no la habia desenvuelto no me habia dado cuenta de que iba con ella.

Pues nada, un 10 para ellos. Todo perfectamente embalado, envio rapidisimo y todo en perfecto estado (almenos de momento, cuando lo monte ya veremos si todo sigue perfecto).
62 respuestas
1, 2