Si el hardware que os venden funciona bien y te sirven con cierta rapidez, podría decirse que sería recomendable, pero, ¿y si tienes algún problema con algún componente? ¿qué tal se portan estas webs?
En coolmod se portaron fenomenal y me cambiaron unos ventiladores enseguida. Eso sí, era poco dinero. También he comprado en izarmicro y en tienda-traxtore y han sido muy rápidos con el envío, pero por ahora no he tenido que recurrir a su servicio postventa.
En pccomponentes no puedo decir lo mismo. Si leeis otros hilos que he ido escribiendo por aquí, he tenido muchos problemas con el pc recién comprado, en los que he probado componente a componente durante días y días hasta dar con el defectuoso. La placa base. En cuanto la cambié, desaparecieron los problemas. Pues bien, en pccomponentes me abren un RMA, les envío la placa y a los pocos días me la devuelven alegando que funciona bien
y no sólo eso, que es falso, sino que me la devuelven DOBLADA en una esquina y con algunas láminas del disipador del chipset también dobladas. ¿Cómo es posible que traten las cosas así? Les pregunté que por qué no la habían enviado al fabricante, y me dijeron que estaban seguros de que iba bien y no era necesario, normal, como que con lo que le han hecho a mi placa, Gigabyte se lavará las manos y alegará el mal funcionamiento a que está doblada.
En fin, por ahora sólo me queda ir a consumo o a donde haga falta y reclamar, con fotos de prueba, los emails que nos hemos enviado, etc. Pero son meses lo que tardará en resolverse a no ser que en pccomponentes tengan el valor de aceptar sus errores y me cambien la placa o me devuelvan el dinero. Si no es así, ¿qué hago? ¿dejo pasar el tiempo con un pc que me ha costado una pasta y sin poderle sacar rendimiento? ¿me compro otra placa y ya veremos qué ocurre con ésta?
En definitiva, un CERO para pccomponentes en su servicio postventa.
salu2