Comprar en PCcomponentes.Experiencias

Gracias a vuestras opiniones, me he decidido a configurar el Pc en esta web pero tras multiples configuraciones estoy hecho un lio y no se que comprar, os pido vuestra ayuda para que me echeis un cable y me conteis como os ha ido con esta empresa y si quereis ponerme configuraciones de Pc que os comprariais para un usuario domestico que juega a veces con un presupuesto de 750 euros mas o menos.

Muchas gracias por todo y a esta web de la que tanto estoy aprendiendo a pesar de ser un novato.-
Yo compré una shappire ATI 3870 HD por 153€ (creo que era) y sin problemas, bueno sí, el transportista decía que no le habian suministrado la letra del piso, les llamé y esa misma tarde vinieron con el paquete. Por ahora funciona sin problemas el aparatito.
CONFIG ACTUAL:
- Torre: Nox Coolbay Window Negra 48€
- Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 174€
- Ram: a-data 2GB 2 x 1 GB 4 4 4 12 Vitesta extreme edition 50 €
- Placa base: Gigabyte GA-x38-DS5 164€
- T. Gráfica: Saphire Radeon HD 3870 512MB 156€
- HDD: seagate barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 71€
- Fuente Alimentación: Corsair VX450W 64€

TOTAL: 726€

Yo me compré la RAM y perfecto, en observaciones o algo así al a hora de hacer el pedido les puse bién el piso, porque no se porque al hacer el envío no lo ponía. Por lo demás todo bien.

Tardaron un poco más de lo que decían (de 24h a 4 días) pero como tampoco me corría prisa y lo pagué contrareembolso no me importó mucho.

Aver si te sirve ;)
Yo compre el 80% de mi actual PC hace 3 meses y de maravilla :P
Yo acabo de comprar esta semana mi PC allí y ningún problema. Al de 3 días tenía el ordenador en casa montado.
otro mas que te lo recomienda...

un pc y una camara de fotos comprados allí y ningun problema

salu2
pues segun los entendidos, pccomponentes, junto a coolmod e izarmicro, son las tres mejores tiendas de componentes de pc online (en españa).

hara cosa de tres meses encargue alli mi monitor actual y todo perfecto... pague por transferencia un martes y el viernes por la mañana tenia el monitor en casa (un par de dias para validar la tranferencia y en menos de 24h el pedido en casa).

para mi, de toda confianza...
LordArthas escribió:pues segun los entendidos, pccomponentes, junto a coolmod e izarmicro, son las tres mejores tiendas de componentes de pc online (en españa).

Yo tengo entendido que hay bastantes recomendadas: alternate, traxtore, 4frags... tienes una lista en un hilo de tiendas.

Pccomponentes es el que más bajo tiene los precios. Y coolmod antes era de las mejores, pero ahora tiene unos precios muy altos. Tan solo hay que fijarse en los PC's de 4500€ que realmente no valen ni 2000€ ya que incluso llevan desfasadas 8800GTX.

sERRANo escribió:Tardaron un poco más de lo que decían (de 24h a 4 días) pero como tampoco me corría prisa y lo pagué contrareembolso no me importó mucho.

Dudo que tengan la entrega de ordenadores en 24h. Tú leíste que el envío era 24h y ya pensaste en la entrega, jaja. Una cosa es que te lo envíen en 24h y otra que utilizen envíos 24h.
-MasMe- escribió:Dudo que tengan la entrega de ordenadores en 24h. Tú leíste que el envío era 24h y ya pensaste en la entrega, jaja. Una cosa es que te lo envíen en 24h y otra que tilizen envíos 24h.

No me refiero al pc entero, sino solo la RAM. Pero alomejor si que me he liado con lo que tu dices ... [carcajad]

Recomendada, en serio.
Hechales una ojeada a los ordenadores que ellos venden montados, asi tendras una idea de lo que te va a costar y podras hacer alguna variacion para ajustarlo a tu presupuesto, o hacer los cambios segun necesites.

Yo les compro a menudo, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero por el momento tampoco he tenido que usar ninguna garantia por lo que no se como responderan en ese aspecto.

SeRRaNo escribió:

No me refiero al pc entero, sino solo la RAM. Pero alomejor si que me he liado con lo que tu dices ... [carcajad]

Recomendada, en serio.

Lo que pasa es que en la web te dan un plazo de envio de 24 horas, que normalmente se cumple, y te envian un mail para confirmar que el envio ha salido. Despues ya es cosa de las empresas de reparto que, dependiendo de la zona, tardan unos 3 dias.
-MasMe- escribió:
Yo tengo entendido que hay bastantes recomendadas: alternate, traxtore, 4frags... tienes una lista en un hilo de tiendas.

Pccomponentes es el que más bajo tiene los precios. Y coolmod antes era de las mejores, pero ahora tiene unos precios muy altos. Tan solo hay que fijarse en los PC's de 4500€ que realmente no valen ni 2000€ ya que incluso llevan desfasadas 8800GTX.

Dudo que tengan la entrega de ordenadores en 24h. Tú leíste que el envío era 24h y ya pensaste en la entrega, jaja. Una cosa es que te lo envíen en 24h y otra que utilizen envíos 24h.

me refiero a variedad, calidad y precios... vamos el pc completo y destinado a cualquier uso...

cierto es que cooldmod ultimamente se esta subiendo a la parra con los precios pero siguen siendo una muy buena opcion para comprar...

alternate, bueno, quizas me haya olvidado de ella, pero tb he oido malas criticas sobre todo en lo referente a postventa. Seria otra opcion a tener en cuenta.

traxtore, no la conozco como tienda especializada en componentes me dare una vuelta a ver que tienen

4frags esta mas especializada en accesorios y componentes gamer (para este caso la que yo recomiendo), en lo referente a componentes generales no tienen mucha variedad la verdad
Si el hardware que os venden funciona bien y te sirven con cierta rapidez, podría decirse que sería recomendable, pero, ¿y si tienes algún problema con algún componente? ¿qué tal se portan estas webs?

En coolmod se portaron fenomenal y me cambiaron unos ventiladores enseguida. Eso sí, era poco dinero. También he comprado en izarmicro y en tienda-traxtore y han sido muy rápidos con el envío, pero por ahora no he tenido que recurrir a su servicio postventa.

En pccomponentes no puedo decir lo mismo. Si leeis otros hilos que he ido escribiendo por aquí, he tenido muchos problemas con el pc recién comprado, en los que he probado componente a componente durante días y días hasta dar con el defectuoso. La placa base. En cuanto la cambié, desaparecieron los problemas. Pues bien, en pccomponentes me abren un RMA, les envío la placa y a los pocos días me la devuelven alegando que funciona bien :o y no sólo eso, que es falso, sino que me la devuelven DOBLADA en una esquina y con algunas láminas del disipador del chipset también dobladas. ¿Cómo es posible que traten las cosas así? Les pregunté que por qué no la habían enviado al fabricante, y me dijeron que estaban seguros de que iba bien y no era necesario, normal, como que con lo que le han hecho a mi placa, Gigabyte se lavará las manos y alegará el mal funcionamiento a que está doblada.

En fin, por ahora sólo me queda ir a consumo o a donde haga falta y reclamar, con fotos de prueba, los emails que nos hemos enviado, etc. Pero son meses lo que tardará en resolverse a no ser que en pccomponentes tengan el valor de aceptar sus errores y me cambien la placa o me devuelvan el dinero. Si no es así, ¿qué hago? ¿dejo pasar el tiempo con un pc que me ha costado una pasta y sin poderle sacar rendimiento? ¿me compro otra placa y ya veremos qué ocurre con ésta?

En definitiva, un CERO para pccomponentes en su servicio postventa.

salu2
Yo he utilizado coolmod, pccomponentes y alternate. Con todos bien, los mas rapidos alternate, y ademas tienen telefonos fijos de postventa, servicio tecnico... las otras son 800 y cuestan una pasta, aunke responden rapido a los mails si tengo un problema kiero hablar con alguien, no estar esperando mails. Solo he utilizado el rma con pccomponetes, por un modulo de ram, se lo mande me mandaron otro y listo, todo en menos de 5 dias.
S2
Yo he comprado en pccomponentes (2 veces) y coolmod, todo perfecto. Eso sí, últimamente he leído más de una queja sobre el servicio post-venta (al que podemos sumarle el caso que nos expone el compañero en este mismo hilo). Una lástima que una tienda con unos precios tan buenos tenga un servicio tan lamentable...

PD: en uno de los casos, le decían que era normal que con orthos un E8400 (stock cooling) alcanzara 69ºC porque el orthos le metía voltaje y overclock a al cpu; vamos, una perla de las que se podrían enmarcar.
bueno yo yevo mas de un año o asi comprando cosas y he de decir que por ahora todo perfecto en todos los aspectos rapidez, calidad y sobre todo precios, mi opinion recomendado 100%
zr_jose escribió:bueno yo yevo mas de un año o asi comprando cosas y he de decir que por ahora todo perfecto en todos los aspectos rapidez, calidad y sobre todo precios, mi opinion recomendado 100%

supongo que querrás decir "en casi todos los aspectos", porque como digo arriba, en el tema de postventa son nulos.

salu2
alruitur escribió:
supongo que querrás decir "en casi todos los aspectos", porque como digo arriba, en el tema de postventa son nulos.

salu2

no generalices, es tu caso concreto... he leido sobre muchos casos en los que el servicio postventa ha sido muy bueno, principalmente por eso me decidi a compar la primera vez, eso si, afortunadamente no he tenido que recurrir al rma, asi que no puedo opinar al respecto...
Yo tengo una fuente y una tarjeta en camino, ya te contaré como me va xD De momento he hecho la transferencia i al poco rato me han confirmado el pago...
Yo compre mi torre, y todo genial.
Yo tengo pensado comprar mi proximo PC aqui, pero no se si pagar y que me lo monten ellos o que me lo manden todo y montarmelo yo. Que me recomendais???
Si me lo montan ellos, supongo que no deberia haber ningun problema porque supongo que lo probaran que todo funcione corretamente antes de enviarmelo. Pero me da miedo que durante el trayecto con el movimiento se rompa algo, teniendo en cuenta que por ejemplo algunos disipadores de micro o de grafica pueden llegar o superar 1 kg de peso.
Si me lo monto yo, esta el riesgo de que algun componente salga defectuoso y después está el follon de post venta para que me lo cambien. Además que tendré que comprar la pasta termica, y supongo que tambien los cables IDE, SATA y demás...
No se que hacer... :?
LordArthas escribió:
no generalices, es tu caso concreto... he leido sobre muchos casos en los que el servicio postventa ha sido muy bueno, principalmente por eso me decidi a compar la primera vez, eso si, afortunadamente no he tenido que recurrir al rma, asi que no puedo opinar al respecto...

no generalizo, los que generalizan son los que dicen que TODO PERFECTO, cuando no han evaluado todos los aspectos que deben tenerse en cuenta. A veces yo hago lo mismo, que conste, pero no deberíamos opinar de esa forma tan a la ligera. Además, sólo hay que buscar por google y verás que mucha más gente tiene problemas con ellos en el servicio postventa. Y para rematar, ellos han ido respondiendo todos mis emails hasta que les dije que me habían devuelto la placa en mal estado. Desde entonces ya no he sabido de ellos. Si eso os parece un buen servicio y no os quejáis, allá vosotros, pero no debemos permitir que se nos tome el pelo, pues entre otros motivos, la culpa suele ser nuestra porque no reclamamos.

salu2
alruitur escribió:pues entre otros motivos, la culpa suele ser nuestra porque no reclamamos.

Totalmente de acuerdo!! Nos toman el pelo siempre que puedan. España somos de los países de Europa que menos se queja y así nos va....
pues yo el pc lo pille 60% coolmod y 40 % alternate, todo perfecto, solo tuve un problema co una lectora de alternate, fui y me la cambiaron al instante.
Saludos
alruitur escribió:
no generalizo, los que generalizan son los que dicen que TODO PERFECTO, cuando no han evaluado todos los aspectos que deben tenerse en cuenta. A veces yo hago lo mismo, que conste, pero no deberíamos opinar de esa forma tan a la ligera. Además, sólo hay que buscar por google y verás que mucha más gente tiene problemas con ellos en el servicio postventa. Y para rematar, ellos han ido respondiendo todos mis emails hasta que les dije que me habían devuelto la placa en mal estado. Desde entonces ya no he sabido de ellos. Si eso os parece un buen servicio y no os quejáis, allá vosotros, pero no debemos permitir que se nos tome el pelo, pues entre otros motivos, la culpa suele ser nuestra porque no reclamamos.

salu2

pues si has leido lo que he escrito, te habras dado cuenta de que he dicho que me informe MUCHO sobre las opiniones de la gente que ha comprado alli, y si te fijas un poquito, veras que los que tienen problemas son 4 comparados con aquellos a los que le va todo bien, incluso entre aquellos que tienen problemas, son bastantes mas los que hallan solucion satisfactoria que los que se andan pegando con la tienda por su problema.

por otro lado, el que una buena cantidad de foros (vamos los que yo frecuento), considerados uninanimenete de total confianza recomienden la compra en pccomponentes, creo que es una mas que buena razon.

si tu tienes un problema con la tienda, remitete a comentarlo sin mas, pues un solo caso no es representativo de una linea de actuacion, aun mas cuando por distintos foros puedes encontrar casos similares con resolucion inmediata.
LordArthas escribió:

pues si has leido lo que he escrito, te habras dado cuenta de que he dicho que me informe MUCHO sobre las opiniones de la gente que ha comprado alli, y si te fijas un poquito, veras que los que tienen problemas son 4 comparados con aquellos a los que le va todo bien, incluso entre aquellos que tienen problemas, son bastantes mas los que hallan solucion satisfactoria que los que se andan pegando con la tienda por su problema.

por otro lado, el que una buena cantidad de foros (vamos los que yo frecuento), considerados uninanimenete de total confianza recomienden la compra en pccomponentes, creo que es una mas que buena razon.

si tu tienes un problema con la tienda, remitete a comentarlo sin mas, pues un solo caso no es representativo de una linea de actuacion, aun mas cuando por distintos foros puedes encontrar casos similares con resolucion inmediata.

No voy a entrar en discusiones, pero como comprenderás tengo cosas más importantes que leer lo que has escrito para verificar si te has informado mucho o poco. Yo simplemente me limité a decir lo que me pasó, y que antes de evaluar esa tienda o cualquier otra con una nota global, deberíamos haber "probado" dichas tiendas en todos sus aspectos, y no sólo en las ventas, porque ahí se portan bien la mayoría, y a veces ni eso.

Por mi parte me parece de muy mala educación que hayan dejado de responder en cuanto les he dicho que la placa estaba en mal estado. Les he comprado varias veces, y esta vez les había vuelto a comprar porque no tenía problemas con ellos, claro, nunca había necesitado de su postventa. Ahora tengo claro que no voy a volver a comprarles. Existen más tiendas a precios similares, que son a las que compraré hasta que hagan algo que no me guste y deje de comprarles. No soy fanático de ninguna tienda ni ataco a otras por capricho, sin embargo hay mucha gente que es pro-loquesea y lo defiende a ultranza, y no sólo en tiendas online, puede verse el ejemplo en amd vs. intel, nvidia vs. ati, nokia vs. sonyericsson, etc.

Yo ya no voy a comentar nada más en este hilo sobre la tienda, pues parece que molesta cuando alguien critica algo, y así nos va. El creador del hilo preguntaba por ella, yo respondí con lo que me pasó a mí y con eso está zanjado el tema por mi parte. Él, y cualquiera, es libre de comprar donde le plazca, y me da igual si la gente le sigue comprando a ellos o a otros.

salu2
Yo he comprado varios componentes para varios pc y no he tenido ningun tipo de problema (ejem una vez me tardo una grafica 2 semanas pero porque se quedaron sin exixtencias) fue fallo de los 2 por lo demas todo perfeccto.
a ver por partes...

- ¿Para qué me citas si no te molestas en leer lo que escribo?

- Hay bastantes mas opinones a favor que en contra, eso es un dato.

- No soy un defensor acerrimo de nada, simplemente no me gusta que la gente se dedique a desinformar y a generalizar por un caso o dos.

- No me molesta que critiques, me molesta que te empeñes en decir que tiene un mal servicio postventa cuando puedes leer muchas opiniones de trato excelente en postventa.
En mi caso ya aparece como enviado, me imagino que mañana me llegará [looco]
Me gaste hace dos semanas 1300 € en una CPU con ellos y todo fue sin problemas
Sabeis cuanto suelen tardar en enviar los articulos que estan en "Disponibles en proveedor, entrega en 24/72h hábiles" ?

Suelen tadar mas bien 24h o mas bien 72h?
juantxo85 escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en enviar los articulos que estan en "Disponibles en proveedor, entrega en 24/72h hábiles" ?

Suelen tadar mas bien 24h o mas bien 72h?

en esos casos, a mi por lo menos, me los han enviado el mismo dia de recivir la transferencia ;)

Yo me compre el pc completo, menos la torre y varias cosas mas y todo perfecto! seguire comprando ahi [oki]

Salu2!
Pues he pagado a las 10:00h y a las 13:00h ya me han confirmado el pago. A ver si es verdad y me llega mañana
Yo el mío lo pusieron enviado ayer, no se si habrá llegado, ya que lo envian al trabajo de mi padre (que seguro que hay alguien), pero mirando el estado de tourline express me pone "incidencia" :S A saber que habrá pasado... cawento
Serginius escribió:Yo el mío lo pusieron enviado ayer, no se si habrá llegado, ya que lo envian al trabajo de mi padre (que seguro que hay alguien), pero mirando el estado de tourline express me pone "incidencia" :S A saber que habrá pasado... cawento

Y cuanto tardaron en ponertelo en enviado desde que pagastes?
Esa tienda va de maravilla, yo vivo cerca y voy siempre a comprar alli. Todos los precios estan de lujo, y los pedidos no tardan nada en llegar, por lo menos cuando no tienen algo en stock y los pides en la misma tienda.
juantxo85 escribió:
Y cuanto tardaron en ponertelo en enviado desde que pagastes?

Pues el ingreso se hizo el lunes, lo confirmaron rapido,y al dia siguiente (ayer) lo marcaron como enviado, solo falta que llegue xD
juantxo85 escribió:No te ha llegado aun?

Me acaba de llamar mi padre desde el trabajo, trabaja en un piso-oficina, y por lo que se ve, han llegado los de tourline express al edificio, han preguntado al portero y les ha dicho que no le conocía, así que se han ido sin molestarse a llamar al piso que ponía en la dirección.

Aún así, se podría considerar que ha llegado hoy (mañana lo tendré). En total, 3 dias contando el del dia del ingreso.
Serginius escribió:
Me acaba de llamar mi padre desde el trabajo, trabaja en un piso-oficina, y por lo que se ve, han llegado los de tourline express al edificio, han preguntado al portero y les ha dicho que no le conocía, así que se han ido sin molestarse a llamar al piso que ponía en la dirección.

Aún así, se podría considerar que ha llegado hoy (mañana lo tendré). En total, 3 dias contando el del dia del ingreso.

La incidencia debe ser que no pueden localizarte, y seguramente es porque habras puesto el envio a tu nombre en vez del de tu padre.

Si tienes alguna sucursal en la ciudad llamales y explicaselo, y te diran a que hora volvera a psar el repartidor o, si lo prefieres, puedes pasarte por la sucursal y recoger el paquete tu mismo.
Hola,

Les he comprado muchas cosas y siempre todo ok.

Saludos.
Vasariah escribió:
La incidencia debe ser que no pueden localizarte, y seguramente es porque habras puesto el envio a tu nombre en vez del de tu padre.

Si tienes alguna sucursal en la ciudad llamales y explicaselo, y te diran a que hora volvera a psar el repartidor o, si lo prefieres, puedes pasarte por la sucursal y recoger el paquete tu mismo.

Nah está todo bien, lo único que como mi padre solo va allí a trabajar pues al portero no le suena el nombre (Él ha llamado y le han explicado eso).
A que hora suelen salir los pedidos? Pone que a ultima hora de la tarde, pero ya por la hora que es, me parece que no voy a tener suerte de poder montar mañana el pepinillo [mamaaaaa]
Hola a todos, acabo de ver el post y quiero paricipar. Levo comprando en pccomponentes mucho tiempo, y por curiosidad me ha dado por sumar el dineral que me he dejado, ya que guardo las facturas de todo lo que he comprado y asciende a la bonita cantidad de 7000 € (he montado varios ordenadores a amigos y conocidos, no penseis que tengo un pepino de ese calibre, jejeje) y ni un solo problema ( bueno, miento me mandaron por equivocacion un PIV a 3,2 en vez de un Q6600,les mande un correo con la incidencia, me dijeron que les mandara el micro a gastos pagados y al dia siguiente de mandarlo tenia en mi casa el q660). La considero una tienda muy seria, cumple con nota en cuanto a organizacion y sobre todo es rapida en el envio, solo coolmod la igualaria
Pues que pena, no me lo han mandado.

Los componentes que estan en Verde claro por lo que parece no los tienen en el almacen. Alguno que haya hecho algun pedido con articulos en verde claro cuanto le tardo?

Espero que me lo manden mañana porque asi lo puedo montar con tranquilidad el finde.

Edito: Hoy 17 ya me lo han mandado. Me llega mañana. De momento un 9,5
A mi la mia ya ha llegado, a PCcomponentes de momento un 10, ya que han hecho todo según lo que prometen (ya veremos si surge algun problema, esperemos que no). Esta noche cuando llegue mi padre lo montamos [plas]

El único problema tourline express, que aunque entiendo lo que pasó con el portero, se podrían haber molestado a llamar al piso xD

Edit: Ya lo tengo en casaa! Todo en perfecto estado xD Si eso mas tarde pongo alguna foto xD El paquete venía entre dos cojines de aire "envasado" al vacío en un plastico duro, nunca había visto este sistema pero parece bastante resistente.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
albertro escribió:Hola a todos, acabo de ver el post y quiero paricipar. Levo comprando en pccomponentes mucho tiempo, y por curiosidad me ha dado por sumar el dineral que me he dejado, ya que guardo las facturas de todo lo que he comprado y asciende a la bonita cantidad de 7000 € (he montado varios ordenadores a amigos y conocidos, no penseis que tengo un pepino de ese calibre, jejeje) y ni un solo problema ( bueno, miento me mandaron por equivocacion un PIV a 3,2 en vez de un Q6600,les mande un correo con la incidencia, me dijeron que les mandara el micro a gastos pagados y al dia siguiente de mandarlo tenia en mi casa el q660). La considero una tienda muy seria, cumple con nota en cuanto a organizacion y sobre todo es rapida en el envio, solo coolmod la igualaria

Te gano por apenas 7500 € XD, debido a mi afición y sobre todo a que trabajé de técnico hace unos años atrás, suelo montar bastantes equipos para amiguetes, familiares, amiguetes de familiares, familiares de amiguetes, etc...

He contabilizado 16 equipos completos de gama media/alta, y más de 40 componentes sueltos.

Con todo esto he tenido 4 problemas (1 error y 3 averías), pues de momento todo perfecto, me lo cambiaron sin problemas tras testear el fallo, además y es una cosa muy importante, pagan ellos los portes cuando hay avería de un producto, tal y como marca la Ley, cosa que no pasa en otras muchas tiendas, que tienes que pagar el envío siempre.

Respecto al cliente que dice haber tenido el problema con la placa... se ha parado a pensar que la placa puede que esté bien y el problema sea por algún tipo de incompatibilidad? Si la han probado y va perfecta, no creo que quieran pagar envíos continuamente sin haberse asegurado.

Compro mucho por internet, y la verdad que se nota la profesionalidad y el sistema de gestión tan controlado que tienen. El seguimiento del pedido y las notificaciones del mismo es simplemente espectacular.
Si por ejemplo pedis varias cosas, y alguna de ellas estan agotadas, ke acen te envian las otras, o esperan a ke esten todas para enviartelas de una vez???
Tras bastantes pedidos he de decir que mi experiencia con esta tienda es muy satisfactoria

En componentes en Stock:
Siempre suelo hacer el ingreso del pedido en su cuenta a primera hora de la mañana y siempre me llega en el mismo dia el mensaje de que ya esta en camino para aqui

Al dia siguiente en casi todas las ocasiones a las 10:30 de la mañana tengo al de tourline llamando al portero. Alguna vez ha venido a las 12/12:30 y en una unica ocasion en navidad tardo un dia mas en llegar

Solo he tenido un fallo de una placa base que se calentaba muchisimo.
Les expuse el problema y me dijeron que se lo enviase a portes debidos, con lo que yo no pague ni un duro.
Me enviaron una placa nueva y perfecto

Mi ultima compra ha sido este domingo que encargue 5 componentes de los cuales 3 estaban en verde clarito(24-72h) y los otros dos en stock

Hoy los he pagado como siempre a primera hora y a la una y media me ha llegado el mensaje de que ya habia salido para aqui, pues ya habian llegado las piezas que no tenian en stock.
Supongo que para las 10:30 o asi los tendre. xD

Un saludo
Yo compre mi pc ENTERO alli hace 1 mes y todo perfecto , ni un retraso ni nada, y tienen buenos precios y buenas marcas, si es por miedo no lo tengas son buenos de verdad
Yo pedí el mio el lunes por la tarde. El martes me enviaron un SMS que había salido del almacén y el miercoles me llamó a primera hora el repartidor que en 30 minutos lo tenia en casa.

Por tanto, para mi, servicio perfecto!!!

Aunque claro, no he "catado" y espero no tener que hacerlo, el servicio postventa....

Saludos.
62 respuestas
1, 2