› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jorgeandmanson escribió:a mi pixmania como tienda no me gusta sobretodo por que antes no si ahora para enviarte un producto del almacen a la tienda te cobravan gastos de envio algo que me parece absurdo y creo que los precios estavan sin iva y eso es algo que veo muy feo en un tienda... y media market, no se los otros, pero en la makinista es lo peor, yo aprendi a la malas a no comprar nada mas un 70% de los productos de electronica que he comrpado ahi defectuosos y usados... una verguenza.
yo normalmente compro en redcoon y mi experiencia ha sido buena en todas las compras (unas tele y camara y alguan cosita mas) y sino mirate la cadena miro, a veces tienen precios sorprendentemente interesantes y las veces que he comrpado ahi la experiencia ha sido muy buena
Soothered escribió:jorgeandmanson escribió:a mi pixmania como tienda no me gusta sobretodo por que antes no si ahora para enviarte un producto del almacen a la tienda te cobravan gastos de envio algo que me parece absurdo y creo que los precios estavan sin iva y eso es algo que veo muy feo en un tienda... y media market, no se los otros, pero en la makinista es lo peor, yo aprendi a la malas a no comprar nada mas un 70% de los productos de electronica que he comrpado ahi defectuosos y usados... una verguenza.
yo normalmente compro en redcoon y mi experiencia ha sido buena en todas las compras (unas tele y camara y alguan cosita mas) y sino mirate la cadena miro, a veces tienen precios sorprendentemente interesantes y las veces que he comrpado ahi la experiencia ha sido muy buena
El año pasado Media Markt compró Redcoon:
http://www.error500.net/articulo/redcoo ... edia-markt
junajo escribió:Pues yo sólo he pedido una vez a redcoon. Una y no más. Los de Seur "perdieron" la cámara y la gente de redcoon pasaba del tema. Yo pagué un pastón por una cámara reflex y no recibí nada. Después de 1 mes de pegarme día tras día con ellos me volvieron a enviar la cámara.
Me prometí a mi mismo que jamás volvería a comprar allí, tienen un servicio post-venta horrible.