Comprar en Pixmania o en Media Markt?

Estaba buscando un buen precio para una reflex digital y despues de que un usuario me recomendara la web de pixmania,entre otras, lo he encontrado.

El problema es que veo muchos comentarios que relatan como varios compradores han quedado descontentos bien por que no se les enviaba el producto o bien por que este venia defectuoso, y leo hilos interminables de problemas sin solucion donde solo se les dan largas y no llegan ni a devolverles el dinero ni a cambiarles el producto. Estos comentarios por lo general son bastante antiguos pero me da la impresion de que venden productos ''reacondicionados''... Y la verdad, la diferencia de precio es mucha pero es que para comprarmela de segunda mano ya se donde encontrarla mas barata.

Hace un par de años compre un portatil en PC City, y 3 veces lo tube que cambiar por que todos estaban mal (al tecer mdoelo defectuoso pedi que me devolvieran el dinero) y desde entonces no he vuelto a comprar electronica en sitios tipo media markt y similares (aun que si musica, peliculas o videojuegos). El poblema que tengo con las reflex es que soy un novato y miedo me da que tenga algun defecto y no notarselo hasta transcurrido un mes de la compra asi que.. que me recomendais?

Otra opcion seria pillarla en Fnac o El Corte Ingles, que jamas me han dado problemas (cuando hay algun defecto me lo han cambiado al instante) pero las tienen carisimas y no tengo ni idea de cuando se ponen de rebajas xD
En principio la iba a comprar en Fnac, pero desde el lunes que fui a verla a ayer miercoles que fui a comprarla la habian subido 70€ de precio o.O

Gracias de antemano
a mi pixmania como tienda no me gusta sobretodo por que antes no si ahora para enviarte un producto del almacen a la tienda te cobravan gastos de envio algo que me parece absurdo y creo que los precios estavan sin iva y eso es algo que veo muy feo en un tienda... y media market, no se los otros, pero en la makinista es lo peor, yo aprendi a la malas a no comprar nada mas un 70% de los productos de electronica que he comrpado ahi defectuosos y usados... una verguenza.

yo normalmente compro en redcoon y mi experiencia ha sido buena en todas las compras (unas tele y camara y alguan cosita mas) y sino mirate la cadena miro, a veces tienen precios sorprendentemente interesantes y las veces que he comrpado ahi la experiencia ha sido muy buena
jorgeandmanson escribió:a mi pixmania como tienda no me gusta sobretodo por que antes no si ahora para enviarte un producto del almacen a la tienda te cobravan gastos de envio algo que me parece absurdo y creo que los precios estavan sin iva y eso es algo que veo muy feo en un tienda... y media market, no se los otros, pero en la makinista es lo peor, yo aprendi a la malas a no comprar nada mas un 70% de los productos de electronica que he comrpado ahi defectuosos y usados... una verguenza.

yo normalmente compro en redcoon y mi experiencia ha sido buena en todas las compras (unas tele y camara y alguan cosita mas) y sino mirate la cadena miro, a veces tienen precios sorprendentemente interesantes y las veces que he comrpado ahi la experiencia ha sido muy buena

El año pasado Media Markt compró Redcoon:

http://www.error500.net/articulo/redcoo ... edia-markt
Soothered escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi pixmania como tienda no me gusta sobretodo por que antes no si ahora para enviarte un producto del almacen a la tienda te cobravan gastos de envio algo que me parece absurdo y creo que los precios estavan sin iva y eso es algo que veo muy feo en un tienda... y media market, no se los otros, pero en la makinista es lo peor, yo aprendi a la malas a no comprar nada mas un 70% de los productos de electronica que he comrpado ahi defectuosos y usados... una verguenza.

El año pasado Media Markt compró Redcoon:

http://www.error500.net/articulo/redcoo ... edia-markt

joder, me acabas de dejar patidifuso... xD no me lo esperava para nada... bueno pues sera cuestión de esperar a que amazon acabe de crecer por que por ahora mi experiencia con amazon españa a sido bastante buena
Pues yo sólo he pedido una vez a redcoon. Una y no más. Los de Seur "perdieron" la cámara y la gente de redcoon pasaba del tema. Yo pagué un pastón por una cámara reflex y no recibí nada. Después de 1 mes de pegarme día tras día con ellos me volvieron a enviar la cámara.

Me prometí a mi mismo que jamás volvería a comprar allí, tienen un servicio post-venta horrible.
junajo escribió:Pues yo sólo he pedido una vez a redcoon. Una y no más. Los de Seur "perdieron" la cámara y la gente de redcoon pasaba del tema. Yo pagué un pastón por una cámara reflex y no recibí nada. Después de 1 mes de pegarme día tras día con ellos me volvieron a enviar la cámara.

Me prometí a mi mismo que jamás volvería a comprar allí, tienen un servicio post-venta horrible.

por eso yo solo pago con paypal, sino lo aceptan, paso.
5 respuestas