Comprar en Pixmania?

Bueno,despues de varios dias dandole vueltas a la tv que voy a comprar,ya la he decidido,pero tarde porque ya no quedan en pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html

A no ser que repongan,la queria pedir para esta semana y solo he encontrado dos paginas que sale a precio casi igual,madridhifi y pixmania,y si me tengo que decantar por alguna prefiero pixmania.

la cuestion de este post es que digais las opiniones sobre esta tienda(pixmania),sé que hay mucha gente que han tenido problemas pero quizas halla ido disminuyendo.
Yo nunca he tenido ningún problema con Pixmania, todo bien, y cuando he tenido que devolver algún producto también genial.
Para mi gusto de las mejores paginas para compra online, hasta el momento ninguna pega.
No es la primera vez que compro ahí, y nunca he tenido ningún problema.

Ni tampoco a la hora de gestionar garantías.
Ningun problema en la compra que realice.
Para mi es una pagina en la cual NO comprar.
Si tienes algun problema, suerte.
Y que no les de por cancelarte la compra sin mas, o decirte que no hay stock aunque marque que si y tardar en recibir el paquete 2 semanas.

En mercadoactual por ejemplo, tambien la tienes. Creo que mas barata ademas
yo he comprado muchas veces y nunca me ha dado problemas para nada y de ningun tipo...
Hombre si ya tu mismo dices que mucha gente ha tenido problemas pero pese a todo prefieres comprar en Pixmania....Está claro que ya has tomado la decisión y solo esperas que alguien opine del mismo modo que tu para reafirmarla [sonrisa]

A mi Pixmania no me gusta, es un lio comprarles incluso en tienda física. Comprarles algo, aunque sea una miserable funda en la propia tienda física, supone que luego tienen que devolverlo a Francia (incluso una funda, es absurdo) y te cobran gastos de envio. Y como tienda Francesa, te pueden vender televisores con garantia Europea, que no Española, lo que significa que según de que marca sean, el servicio técnico no la repare en España, sino que la tengan que enviar a Francia o Alemania (por ejemplo) para la reparación. El sintonizador dvb-t creo que no viene configurado igual para un televisor Europeo que para uno Español, aunque esto no es un problema. Pero vamos, que pudiendome curar en salud, para pagar lo mismo yo tengo claro que compro antes a una empresa que si tiene los almacenes centrales en España y no en Francia.

De todos modos no me parece un gran precio el de Pixmania, sin ir más lejos en Mediamark solo cuesta 20e más.

Y sin ir más lejos en esta web sin buscar más que unos segundos, ya es más barata que en Pixmania:

http://www.oselection.es/producto/32ln5400

Pero vamos, que son 9e de diferencia, yo no me la jugaría con esta web (más que nada porque no la conozco de nada)
Por ponerte en alguna duda más, ¿has mirado Amazon? Cumplen bastante bien y tienen buenos precios.
Yo hasta hora 0 problemas con garantías y envíos con ellos.

En pixmanía he pillado alguna cosa, y la verdad es que no he tenido problema alguno.
Yo he comprado en Pixmania y no he tenido problema alguno, aunque eso sí.... no tuve incidencia alguna, por lo que no sé que tal funciona el post-venta.
sin problemas hasta que se te avería algo..

compre una GTX 670 en Junio, a principios de Octubre empezó a dar fallos, me aceptaron el RMA así que tuve que enviar la tarjeta a francia !!.. 25 € ( no me quiero imaginar enviar una tv) .. eso no es todo lleva allí como tres semanas, el seguimiento es nulo, cuando llegó cambio el estado a .." su producto ha quedado registrado".. bien pues ahi se va a quedar 21 días Habiles según me han dicho por mail y despues ya me daran una solución comercial si no consiguen " arreglarla"...

así que para mi Pixmania no es opción..
10 respuestas