Hombre si ya tu mismo dices que mucha gente ha tenido problemas pero pese a todo prefieres comprar en Pixmania....Está claro que ya has tomado la decisión y solo esperas que alguien opine del mismo modo que tu para reafirmarla
A mi Pixmania no me gusta, es un lio comprarles incluso en tienda física. Comprarles algo, aunque sea una miserable funda en la propia tienda física, supone que luego tienen que devolverlo a Francia (incluso una funda, es absurdo) y te cobran gastos de envio. Y como tienda Francesa, te pueden vender televisores con garantia Europea, que no Española, lo que significa que según de que marca sean, el servicio técnico no la repare en España, sino que la tengan que enviar a Francia o Alemania (por ejemplo) para la reparación. El sintonizador dvb-t creo que no viene configurado igual para un televisor Europeo que para uno Español, aunque esto no es un problema. Pero vamos, que pudiendome curar en salud, para pagar lo mismo yo tengo claro que compro antes a una empresa que si tiene los almacenes centrales en España y no en Francia.
De todos modos no me parece un gran precio el de Pixmania, sin ir más lejos en Mediamark solo cuesta 20e más.
Y sin ir más lejos en esta web sin buscar más que unos segundos, ya es más barata que en Pixmania:
http://www.oselection.es/producto/32ln5400Pero vamos, que son 9e de diferencia, yo no me la jugaría con esta web (más que nada porque no la conozco de nada)