Comprar en play asia

Hola,estoy mirando que tienen ofertas buenas y estoy decidido a pillarme algo.
Sabeis cuanto son los gastos de envio y cuanto tiempo tardan mas o menos.
A ver si alguno compra alli y me puede echar una mano.
Gracias!
yo hace unos dias pedi un juego y como es logico no me ha llegado aun, eso si los gastos de envios me salieron baratos porque elegi correo aereo y solo fueron un par de euros de gastos

un saludo
nekabe21 escribió:Hola,estoy mirando que tienen ofertas buenas y estoy decidido a pillarme algo.
Sabeis cuanto son los gastos de envio y cuanto tiempo tardan mas o menos.
A ver si alguno compra alli y me puede echar una mano.
Gracias!

Yo compro bastante, y mira, los gastos de envio dependen del objeto, pero por norma general son bastante baratos, si los comparas con USA o Canada.

YO siempre pido correo aereo caja, es decir, el 2o más barato, y nunca ningún problema, el tiempo máximo que han tardado en enviarme ha sido 14 días, una vez tardaron 1 semana, perdirlo un martes y al otro martes allí, me quedé flipado, aunq lo normal son 2 semanas.
yo compre 1 cd en play asia y m stuvieron toreando 2 meses y les mande 1mail al finaly les digo averq pasa cn el cd y dijeron q al final no m lo podian mandar. Cancele el pedido fuia yesasia al dia siguiente de pedirlo lo enviaron y m llega en unos dias. De todas formas tambien he comprado juegos en play asia y llegan entre semana y media y 3 semanas siempre m an tardado unos 15 diitas dia mas dia menos. Son bastante serios pero m jodio lo del cd xD
A mi me cobraron hace un mes unos 20€ aunque compre varias cosas. El paquete llego más o menos a los 20 días.
a mi me acaba de llegar hoy el juego que pedi la semana pasada, asi que no te preocupes porque son bastante formales con sus pedidos

PD: como molan las cajas japonesas de los juegos de gamecube [amor]
5 respuestas