comprar en play asia

hola solo queria saber si alguien a comprado en play asia y si tienen buena experiencia con ellos,sabeis cual es la forma de pago?se puede pagar a contrarembolso?desde q pais lo envian?gracias
1) es de las mejores tiendas online en las ke he comprado.

2) yo pago siempre con tarjeta, supongo ke tb aceptarán algun ke otro método de pago extra.

3) contrareembolso NO

4) Hong Kong (era un pais ? xD)
Envían desde Hong Kong (China).
andoba escribió:Envían desde Hong Kong (China).

Hong Kong no es un pais independiente?
No, era una colonia inglesa, hasta hace escasos años, ya que se la alquilaron a China por un siglo, pero ahora esta de nuevo dentro de china.

Un saludo.
Pues yo he debido tener mala suerte, hice un pedido el 20 de febrero y aún no me ha llegado.

Me puse en contacto con ellos y me dicen que van a investigar a ver si llegan a alguna conclusión.

Hasta el momento no tengo noticias.

Saludos.
A-Manuel escribió:Pues yo he debido tener mala suerte, hice un pedido el 20 de febrero y aún no me ha llegado.

Me puse en contacto con ellos y me dicen que van a investigar a ver si llegan a alguna conclusión.

Hasta el momento no tengo noticias.

Saludos.

pues me acavas de cagar
No te preocupes hombre!! Es cierto que te puede pasar pero en general es de las mejores paginas en las que he comprado, ademas si tienes algun problema con el envio te lo solventan.
Yo les he comprado cosas en un par de ocasiones y nunca he tenido ningun problema. En mi caso solo puedo decir cosas buenas.
Yo recibi un articulo defectuoso, se lo comunique, y me enviaron otro de nuevo igual totalmente gratis, sin pagar envio y sin tener que enviarles el defectuoso, asi que todo perfecto
Es una buena página, simplemente habrá sido que para ser mi primer pedido he tenido mala suerte, o igual está parado en la aduana o igual ha desaparecido, o igual alguien me lo robó del buzón.

Actualmente estoy esperando a que los de Play Asia me den alguna solución, me gasté unos 30 euros, que no es mucho, pero es mi dinero y a ver lo que me dicen.

Saludos.
Yo he pedido un par de veces y todo sin problemas. Además la segunda vez estaba algo preocupado por si me paraban el pedido en aduanas, ya que era un pedido algo "tocho", pero nada, todo perfecto.
e comprado estas 2 cosas por 53 euros al cambio...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-70-2f9m.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1s-49-en-70-1xi3.html

ahora solo me falta comprarme un mando de megadrive nuevo,si lo encontrais postearlo.
hace 9 dias q lo compre y aun no m a llegado..cuanto os tarda a vosotros mas o menos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lit escribió:Yo les he comprado cosas en un par de ocasiones y nunca he tenido ningun problema. En mi caso solo puedo decir cosas buenas.

Lo mismo digo, he comprado 4 o 5 veces y todo perfecto.

Suele tardar unos 15 días aprox.
PiratePila escribió:
Lo mismo digo, he comprado 4 o 5 veces y todo perfecto.

Suele tardar unos 15 días aprox.

Pues yo pille el mio el 26 del año pasado y aun no se nada:(
me sumo a la buena opinion de una de mis tiendas online preferida
Play-Asia es una tienda genial que pienso que ofrecen garantía y seguridad en todo lo que pueden. Yo he realizado pedidos y sin problemas. Suelen tardan un poquillo (14-15 días aprox.) pero todo sin problema.

Sería una pena que se empezase a tener problemas con esta tienda porque es genial, y ante todo creo que es bastante seria como para darse el lujo de perder garantías no haciendo llegar sus pedidos correctamente . Saludos. [bye]
Kaiser, el 26 del año pasado o el mes pasado???

Si es del mes pasado, espera unos dias mas, a veces se retrasan un poco.

Si fue el año pasado, yo creo que deberias haberte puesto en contacto con ellos.
AUN SIGO ESPERANDO...SABEIS COMO SE RECIBE?POR CORREO NORMAL(EL CARTERO)O POR MENSAGERO PRIBADO(SEUR,UPS,ETC..)
Ahora que acabo de leer el post me ha dado por mirar la tienda y he visto varias cosas interesantes.
La duda que tengo, cuanto suelen salir los gastos de envio? Una cifra aproximada, me imagino que variará dependiendo del tamaño.
Yo habré hecho más de 30 compras y el único fallo fue una vez que se perdió el paquete; pero me dieron un cupón por el importe.

El envío (éstandar) tarda entre 3 y 5 semanas y te lo dejan en el buzón si cabe dentro.

Absolutamente fiables.
Los gastos de envío los tienes justo debajo de la imagen de cada producto. Pero el total, si haces un pedido de varios productos, lo tienes a la hora de realizar el pedido.
Los juegos, por ejemplo, creo que no suben de los 3 dólares.
22 respuestas