Comprar en Play.com juegos de GameCube

Es una duda que tengo desde hace tiempo. Se que en play.com tienen juegos de gamecube, pal uk, es decir, que funcionarán en nuestras gamecubes. Mi pregunta es si en el idioma tambíen se incluye el castellano. Es deci, si yo compro el zelda four swords de game cube, aunque la caja esté en inglés, ¿podré jugar en castellano? un saludo.
Esa pregunta se ha respondido en muchisimas ocasiones (usa la busqueda) y aparte hay un foro dedicado a decir que juegos son multi-idioma, que de hecho esta 20 posts mas abajo del primero... asi que ni te habras leido la portada de los foros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262778

[snif]
muchas gracias por tu ayuda, sin que suene mal, llevo varios años ya visitando eol asiduamente y no había visto nada.

Un saludo.
HaunteR escribió:muchas gracias por tu ayuda, sin que suene mal, llevo varios años ya visitando eol asiduamente y no había visto nada.

Un saludo.
Joder, pos ya t digo q sera por q ni has mirao, o no has buscao, pq anda q ese tema no se ha comentao cientos d veces ni nada...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder, pos ya t digo q sera por q ni has mirao, o no has buscao, pq anda q ese tema no se ha comentao cientos d veces ni nada...

Salu2
CHAVO

si se puede leer en español,yo tengo el smas bross meele y la caja + instrucciones esta en ingles y sin embargo el juego esta en español,un saludo y hasta luego
HAY1VEO2 escribió:si se puede leer en español,yo tengo el smas bross meele y la caja + instrucciones esta en ingles y sin embargo el juego esta en español,un saludo y hasta luego
Si y? yo no he dicho lo contrario... :-? Ya se sabe q la mayoria de juegos PAL UK la unica diferencia es la caja y el manual...

Salu2
CHAVO
HAY1VEO2 escribió:no tenteras eh?
:? :? Ya empezamos a desvariar???

Salu2
CHAVO
7 respuestas