Ei gente, que tal?
Cuando salio el GTA IV para PS3, decidí comprarlo através de Play.com
Al hacer el pedido, me cobraron 1 € (no sé porqué). A los pocos dias, me enviaron un mail diciendo que no tenian stock, y que me lo mandarían cuando lo tubieran. A los pocos dias, vi en mi cuenta que ya me habian cobrado el juego, y según la web, me lo había mandado. Al poco, me devolvieron ese euro que me cobraron.
El mail de confirmación de envio, me decia que me tardaría en llegar de 3 a 5 dias.
De esto hace ya 15 dias, ya que me enviaron el juego, según ellos, el dia 2, que fué Viernes.
Estamos a dia 15, y todavia no me ha llegado.
Antes de enviarles un mail a los de la web, os pregunto a vosotros. A alguno le ha tardado más de 2 semanas en recibir un pedido?
Aunque les escriba a la web, me dirán que ellos ya lo han mandado, y que al no ser certificado, no puedo hacer nada...vamos, que si el tio/tia que me lo tenia que dejar en el buzón, lo ha abierto, y se lo ha quedado, me quedo sin juego, y obviamente, sin dinero.
Esperaré hasta finales de la próxima semana, para enviarles un mail a los de la web, pero mucho me temo, que ni ellos ni yo, vamos a poder hacer algo.
Eso si, me lo pensaré mucho otra vez, antes de volver a comprar un juego en esa web.
Bueno, que pensais? Alguno más está en la misma situación que yo?
Gracias