Comprar en Play.com

Ei gente, que tal?

Cuando salio el GTA IV para PS3, decidí comprarlo através de Play.com

Al hacer el pedido, me cobraron 1 € (no sé porqué). A los pocos dias, me enviaron un mail diciendo que no tenian stock, y que me lo mandarían cuando lo tubieran. A los pocos dias, vi en mi cuenta que ya me habian cobrado el juego, y según la web, me lo había mandado. Al poco, me devolvieron ese euro que me cobraron.

El mail de confirmación de envio, me decia que me tardaría en llegar de 3 a 5 dias.

De esto hace ya 15 dias, ya que me enviaron el juego, según ellos, el dia 2, que fué Viernes.

Estamos a dia 15, y todavia no me ha llegado.

Antes de enviarles un mail a los de la web, os pregunto a vosotros. A alguno le ha tardado más de 2 semanas en recibir un pedido?

Aunque les escriba a la web, me dirán que ellos ya lo han mandado, y que al no ser certificado, no puedo hacer nada...vamos, que si el tio/tia que me lo tenia que dejar en el buzón, lo ha abierto, y se lo ha quedado, me quedo sin juego, y obviamente, sin dinero.

Esperaré hasta finales de la próxima semana, para enviarles un mail a los de la web, pero mucho me temo, que ni ellos ni yo, vamos a poder hacer algo.

Eso si, me lo pensaré mucho otra vez, antes de volver a comprar un juego en esa web.

Bueno, que pensais? Alguno más está en la misma situación que yo?

Gracias
Suelo pedir mucho a esa web (más de lo que debería [+risas] ) y sí que es cierto que suelen ser raudos y veloces pero de vez en cuando algún pedido tarda 3 semanas en llegar, ejemplo de esto es el Army of Two que tardó exactamente 21 días. Ten un poco de paciencia, si pasado ese plazo no lo has recibido, mandales un e-mail notificandoselo.
Zenthorn escribió:Suelo pedir mucho a esa web (más de lo que debería [+risas] ) y sí que es cierto que suelen ser raudos y veloces pero de vez en cuando algún pedido tarda 3 semanas en llegar, ejemplo de esto es el Army of Two que tardó exactamente 21 días. Ten un poco de paciencia, si pasado ese plazo no lo has recibido, mandales un e-mail notificandoselo.

tio, me has dado un brote de esperanza ;)

merci
Yo supongo que lo del euro que se "fue y volvió" es para asegurarse de que la cuenta que has dado es tuya y no del vecino (por ejemplo). Ya que si alguien ve desaparecer un euro y no sabe por qué es, se pondrá en contacto con ellos y les avisarán. Así se aseguran que a quien le cobran es al que lo ha pedido.
yo compro muchos discos y la verdad que siempre me han tardado muy poco como mucho 6 días, por lo demás todo perfecto, estoy a la espera de 3 discos mas que en teoria me tienen que llegar la semana que viene, como te dicen: ten paciencia y si se alarga un poco mas manda les un mail.

un saludo
espera una semana mas, y si eso le mandas el emai.

salu2
a demas, creo que si no te llega lo suelen reenviar o algo así leí a una persona que le pasó algo parecido.

[oki]
Yo hice un pedido y me tardo 16 dias. Pase un apuro la verdad.
Bueno, voy viendo, que a algunos tambien os ha tardado más de la cuenta alguna que otra vez el pedido. Voy a darle un boto de confianza, a ver si me llega la próxima semana.

Merci a todos
No te obsesiones, hombre. Si hubiera carteros "corruptos", no creas que urían por ahí quedándose juegos de 50€. Se envían cosas más valiosas por paquete azul, creeme. Así que lo mejor es que tengas un poco de paciencia porque demasiado que nos dejan comprar a los españoles en play.com después de la que pasó hace años.

Por cierto, lo de cobrarte 1€ es para comprobar que la tarjeta es verdadera. Lo hacen muchos servicios online (Paypal, Xbox Live...). Dentro de un tiempo te lo devolverán.

PD: Muevo el hilo a su foro correspondiente.
da_hot_funk escribió:...porque demasiado que nos dejan comprar a los españoles en play.com después de la que pasó hace años.

Qué es lo que pasó hace años?? me has dejado con la intriga...
A mí hubo tres ocasiones donde me comunicaron de que me habían enviado el producto, tras esperar los 21 días que te piden que esperes me puse en contacto con ellos, y sin mayor problema me lo reenviaron de nuevo.

Tyler Durden escribió:Qué es lo que pasó hace años?? me has dejado con la intriga...

Tal vez se refiera a que algunos compraban un juego, les llegaba, y reclamaban que no les había llegado para que les mandaran otro.

Ho!
Sabio escribió:Tal vez se refiera a que algunos compraban un juego, les llegaba, y reclamaban que no les había llegado para que les mandaran otro.

Con todos mis respetos hacia Play.com pero... [plas] [plas] [plas]
Tyler Durden escribió:
Sabio escribió:Tal vez se refiera a que algunos compraban un juego, les llegaba, y reclamaban que no les había llegado para que les mandaran otro.

Pues a mi me parece algo muy muy feo, porque mira si por alguna casualidad no te llegara (espero que te llegue bien) no podrias reclamarles porque ellos "pasarian de ti" gracias a esos que hacian eso de reclamar el pedido para tener otro juego mas gratis....

un saludo y suerte
Tyler Durden escribió:

Típica mentalidad de españolito cañí, sin ánimo de ofender. Luego tendrás al´gun problema real con un envío, pasarán de tí y a cagarse en play.com.

¿Cual es el mail de contacto de play.com? No lo encuentro por ninguna parte.
frodete escribió:Típica mentalidad de españolito cañí, sin ánimo de ofender. Luego tendrás al´gun problema real con un envío, pasarán de tí y a cagarse en play.com.

Hombre, si no quieres ofender, no lo digas ;) no cres? Que me haga gracia, no quiere decir que yo lo vaya a hacer, o que lo haya echo.

Respondiendo a tu pregunta, el mail de contacto no lo he visto, pero aqui tienes la sección de ayuda si tienes algun problema con tu producto
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=helpdesk

PD: Acabo de recibir una llamada de mi madre, que ha llegado un paquete a su casa, a ni nombre. Seguramente, será el juego. Antes pongo el hilo, antes me llega...
Me refería a que no lo decía por tí, que no te dieras por aludido. Pero esas actitudes me parecen del típido españolito trepa que tanto abunda por nuestra piel de toro.

Gracias por el enlace, pero no me sirve. El caso es que hace tiempo me dí de alta en su web, pero cuando me pidieron que les enviara mi dni y la tarjeta escaneados pasé del tema y lo dejé correr. Ahora que me interesa comprar un artículo me encuentro con que rechazan mi petición y supongo que será por eso. Necesito su mail porque para hablar por teléfono como que no me defiendo.
frodete escribió:Me refería a que no lo decía por tí, que no te dieras por aludido. Pero esas actitudes me parecen del típido españolito trepa que tanto abunda por nuestra piel de toro.

OK, entonces, todo arreglado [oki]
a mi me acaba de llegar uno de los 3 y ha tardado 4 dias [oki]
Bueno, confirmamos que ya me ha llegado el juego! Después de tanta preocupación, lo tengo en mis manos.

Ahora solo queda meterlo en la play ;)

Gracias a todos pos las respuestas!

Si algun moderador quiere cerrar el hilo, por mi, que lo haga :)
frodete escribió:Gracias por el enlace, pero no me sirve. El caso es que hace tiempo me dí de alta en su web, pero cuando me pidieron que les enviara mi dni y la tarjeta escaneados pasé del tema y lo dejé correr. Ahora que me interesa comprar un artículo me encuentro con que rechazan mi petición y supongo que será por eso. Necesito su mail porque para hablar por teléfono como que no me defiendo.

Prueba con este: terms@play.com

Ho!
hace años hubo un problema con play.com, por lo visto un español se dedicó a comprar un huevo de películas con una tarjeta falsa/robada , o algo así creo que leí alguna vez en los foros sobre cine, perdieron bastante dinero y desde entonces suelen pedir la documentación escaneada a los españolitos
Yo habre pedido en play.com unas 3 o 4 veces, y la verdad es que han sido rapidisimos... Me han llegado todos los paquetes en cuestion de 5 o 6 dias.
22 respuestas