¿Comprar en play.com?

Buenas,

estos días ya me he puesto a pensar en las compras navideñas para la familia. En vista de que tengo poca imaginación me he puesto a mirar en tiendas online, y en play.con he encontrado algunas cosas interesantes.

Pero tengo una duda; ya he comprado en varias ocasiones juegos de 360 sin ningún problema. Con el envio gratis y todo eso.

Pero... ¿envian cualquier articulo? Por ejemplo, las camisetas, ¿las envian a España? ¿Tampoco es certificado el envio? ¿Hay manera de hacer que sea certificado?

En resumen, ¿alguien ha comprado algo que no sean juegos?

Puede parecer una duda muy tonta, pero es que no quiero llevarme sorpresas :S

Gracias. Un saludo!
en principio lo unico que no te venden es la musica descargable por cuestiones de region, copyright y mandangas de estas. pero por lo otro, todo lo fisico, creo yo que sin problemas
Adrich escribió:Pero... ¿envian cualquier articulo?

DVD, music, games, books, and clothing

Adrich escribió:Por ejemplo, las camisetas, ¿las envian a España ?

si

Adrich escribió:¿Tampoco es certificado el envio?

no

Adrich escribió:¿Hay manera de hacer que sea certificado?

no

Adrich escribió:¿alguien ha comprado algo que no sean juegos?

yo [boing]

Shackpack escribió:en principio lo unico que no te venden es la musica descargable por cuestiones de region, copyright y mandangas de estas. pero por lo otro, todo lo fisico, creo yo que sin problemas

no creas [+risas]

"We currently only send electronics and gadgets to UK addresses and for security reasons we can only send electronics and gadget items to the billing address of your account."
A mí es lo que más me jode, con la de gadgets chulos que tienen...
Muchas gracias!!

No he acabado de entender a que se refiere ese mensaje :P

¿Qué es un gadget? ¿Solo las cosas electronicas (tipo mp3, camaras, etc), o también los "juguetes" y fuguras?

¿Una taza es un gadget? xD

En todo caso, ¿me lo indicarían al hacer el pedido, o me lo cobrarian igual y no lo vería nunca? ¬_¬

Hay muchas cosas graciosas! Una taza de un reno xD
Adrich escribió:No he acabado de entender a que se refiere ese mensaje :P

¬_¬

Adrich escribió:¿Qué es un gadget? ¿Solo las cosas electronicas (tipo mp3, camaras, etc), o también los "juguetes" y fuguras?

tambien los juguetes y "fuguras" [carcajad]

Adrich escribió:¿Una taza es un gadget? xD

si [+risas]

Adrich escribió:En todo caso, ¿me lo indicarían al hacer el pedido, o me lo cobrarian igual y no lo vería nunca? ¬_¬

no me acuerdo exactamente pero creo que si te dice que no puedes pedir eso

lo que mandan es DVD, musica, juegos, libros, y ropa
Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

Se suele pensar que la palabra fue inventada alrededor de los década de 1980 en Estados Unidos, pero en realidad su acuñación se remonta a los años 1884-5 por la compañía Gaget, Gauthier & Cia, encargada de la fundición de la Estatua de la Libertad, que al acercarse la fecha de la inauguración quería algo de publicidad y comenzó a vender réplicas en pequeña escala de la famosa dama.

La primera bomba atómica fue llamada gadget por los científicos del Proyecto Manhattan, al ser experimentada en la Prueba Trinity.

En ficción, son populares en las películas de espías, especialmente en las series de James Bond o en las series de Batman y Iron Man, dependientes siempre de sus equipos. Otro personaje célebre de los dibujos animados dotado de un surtido de gadgets, era el Inspector Gadget.
Para LoNe-WoLf, muchas gracias!! :O

La última vez que contesté no me salian tus citas; solo el mensaje, nose porqué :s xD

Ahora ya lo he entendido todo :p

Es una pena, lo que más me gustaba eran las cosas chorras xD Pero me compraré alguna camiseta o similar ;)

Gracias a todos!! Ya se lo que es un gadget xD
7 respuestas