Comprar en Play.com

Bueno, pues estaba buscando unos jueguecillos en esta pagina y hay buenos precios en libras. El rollo es que me registro y no me deja comprarlos, ya que dice que los vendedores que ofertan sus juegos en libras no envian fuera del reino unido :-?
Alguno puede comentarme experiencias o como evitar esto??
En la parte de arriba, a la derecha, puedes cambiar el tipo de monedo de euro a libra y viceversa.

Antes en Play podías pagar en libras con lo que te salía a cuenta cuando los tipos de conversión eran buenos, como ahora, pero por desgracia desde hace unos cuantos meses a los de fuera de UK sólo nos permiten comprar en €... y digo por desgracia porque los "listos" utilizan la tasa de conversión que les interesa, no la óptima, con lo que al final te sale unos cuantos € más caro de lo que debería.
Así que ya sabes, mete los juegos en tu carrito con el precio en € o no te dejará comprar... y encima serán algo más caros de lo que pensabas :(

Un saludo :)
Gracias por la contestacion, es que yo recordaba haber comprado bajo otras condiciones
A mi no me dejaron comprarme el Ikaruga en Libras...
MGMT escribió:A mi no me dejaron comprarme el Ikaruga en Libras...

jod3r, es que esta pagina antes estaba genial y ahora sales perdiendo un huevo...
Entre euros-libras tienen unas diferencias flipantes [+furioso]
Además del tema del cambio, luego está el tema del "especial cuidado" con que mandaban los juegos. Unos cuantos de los juegos que les compré el año pasado me llegaron con la caja destrozada debido al ineficaz embalaje que usaban para enviarlos.

Creo que ahora pueden haber cambiado esto un poco, pues les compré un juego hace un par de semanas, y para mi sorpresa lo enviaron usando una envoltura de cartón, en vez de una mierda de sobre acolchado. No sé si fue sólo una coincidencia o lo hacen ya para todos, pero espero que sea lo segundo.

Personalmente, últimamente compro más en amazon.co.uk, pues aunque cobran gastos de envío, entre las ofertas que tienen y aplicar el cambio real, suelen salir más baratos. Y siempre envían en caja de cartón.
Yahiko Yagami escribió:Personalmente, últimamente compro más en amazon.co.uk, pues aunque cobran gastos de envío, entre las ofertas que tienen y aplicar el cambio real, suelen salir más baratos. Y siempre envían en caja de cartón.

¿Cuánto cobran por enviar un juego (en amazon.co.uk)?
Saludetes
[bye] [bye]
Para un solo juego, sale por 5 libras, lo cual no es que sea muy barato, pero luego por cada nuevo artículo sólo se suma una cantidad fija, con lo que en cuanto pides 3 ó 4 juegos, la cosa se equilibra. De momento este año llevo hechos dos pedidos de 4 juegos cada uno, y la verdad es que en ambas ocasiones han llegado muy rápido y en perfecto estado.
ahora envian siempre en carton, yo este año les he comprado 5 o 6 juegos y perfecto, aunque prefiero shopto o blah
Pues en ese caso, creo que volveré a comprarles cosas cuando su cambio salga bien. Precisamente la cantidad de paquetes maltrechos es lo que me había inducido a dejar de comprarles, pero si lo han corregido, tocará volver a echar un vistazo regular a su web [jaja].
en play.com venden juegos clasicos ??? es decir, por que preguntas especificamente esto aqui ???
11 respuestas