comprar en play.com?

hola a todos,me gusta mucho el madden 06 y veo que la unica opcion es pedirlo en play.
me gustaria saber si alguien ha comprado ahi y que tal es,si son serios y demas,es que yo no me fio lo de dar el numero de larjeta asi como asi(como la mayoria supongo)de momento estas son mis dudas,si algiuen me pudiera ayudar se lo agradeceria,gracias.
Si echas un vistazo por los foros veras que mucha gente compra ahi.

El Madden NFL 2006 que tengo es de play.com al igual que los GR 1 y 2, los Rainbow Six, etc..
Yo he comprado un monton de veces, y sin con diferencia la mejor tienda de internet, eso si tendras que mandarles un fax-o e mail demostrando que tu eres tu y tu tarjeta es tuya, salu2 y de momento a mi no me ha fallado.
Yo también he comprado, una tienda muy buena y el envio es gratis.
acabo de visitar play.com y he visto que ponen el 24 de marzo de fecha de salida del padrino, ¿es eso cierto? ¿solo en inglaterra? ¿bola como un piano? supongo que lo tercero porque para el 31-3 aparecen un monton de juegos que me da que no.
valmur escribió:Yo he comprado un monton de veces, y sin con diferencia la mejor tienda de internet, eso si tendras que mandarles un fax-o e mail demostrando que tu eres tu y tu tarjeta es tuya, salu2 y de momento a mi no me ha fallado.

ein? ein? ein? ein?
Aun no tenio yo que hacer eso nunca.
Salu2
Yo con la cybertargeta de la caixa no tuve que hacer eso que decis de mandar el DNI y la targeta escaneada y me registre hace menos de un mes.
Snakefd99cb escribió: ein? ein? ein? ein?
Aun no tenio yo que hacer eso nunca.
Salu2

yo tb lo tuve q hacer, y un amigo mio tb. Igual depende del tipo de tarjeta de pago

PD: por cierto es una gran tienda, nunca he tenido ninguna pega
Mondongo escribió:
yo tb lo tuve q hacer, y un amigo mio tb. Igual depende del tipo de tarjeta de pago

PD: por cierto es una gran tienda, nunca he tenido ninguna pega

Joder que movida, no se mi tarjeta es una de debito de la caixa.
Pero bueno al tema en 4 o 5 dias me llegan los juegos, yo he comprado pocos.
Pero un colega mio a comprado de Game Cube unos 20 juegos y sin problema.
Salu2
8 respuestas