comprar en play.com

alguien ha comprado en esta pagina? cuanto tardan en enviartelo? el precio ke indican,incluye ya los gastos??

salu2 y gracias.
yo me he comprado el Heavenly Sword y el Colin McRae Dirt....ambos pedidos con un dia de diferencia de pedido.El Heavenly lo enviaron l 17 y me llego el 20 y el Colin lo enviaron el 18 y llego hoy por la mañana.Ambos en sobre de burbujas y en perfecto estado.

Y si el precio que pone que cuesta es lo que pagas...nada de gastos de envio...

Psdt....Ambos estan en Multi...xDDDD...te la recomiendo...yo es el primer pedido que hacia y creo k a partir de ahora no va ser el ultimo ejejejjej.
es posible ke el manual y la portada este en ingles y el juego en español?

salu2
son mas baratos los juegos no y otra cosa el envio como es es q yo el ingles no lo domino muxo gracias
AlexGil escribió:es posible ke el manual y la portada este en ingles y el juego en español?

salu2

No he hecho ningun pedido pero por lo que he leido es justo asi. La caja del juego y libro de instrucciones estan en ingles pero el juego esta en varios idiomas. Al ser pal, lo normal esque el juego incluya el español.
Yo pedi hace ya, y tardan poco, lo que pasa es que tenia que ser tarjeta de credito y no de debito.

Pero el juego siempre va a venir con la caratula y las instrucciones en ingles y luego puede que lleve otros idiomas dentro de lo que es el juego.
ioanis escribió:Yo pedi hace ya, y tardan poco, lo que pasa es que tenia que ser tarjeta de credito y no de debito.

mmmmm yo he pagado con la tarjeta de debito de uno-e sin problemas.
El colin mc rae dirt de play.com estaria en español? Es que todos los que he visto son full english! gracias :)
Yo he comprado algunas cosas en play.com, es muy recomendable, muchas cosas estan mas baratas y no hay gastos de envio (delivery free). Tambien tengo que decir que lo que yo he comprado siempre ha sido Multi aunque con la caratula en ingles, pero eso no importa si el juego lo tienes en tu idioma!

Zaluos ^^
y como se puede saber si esta en español?si pone multi si que esta no?
lorillo escribió:y como se puede saber si esta en español?si pone multi si que esta no?

En la pagina creo que no lo especifica... lo mio tenia la certeza que era multi... creo que tambien puedes escribir algun comentario, ahi podrias preguntar si es multi o no.

Zaluos ^^
El colin Dirt si que ta en español ya na mas meterlo n la play te sale el pavo este hablando ejejjeje. y si las caratulas y librillo de dentro tan en ingles....lo d multi dependera dl juego nose....yo los dos k compre tan en español XDDDD.
es que el pro x ejemplo si estara xq todos los años al iniciar eliges idioma, y no es lo mismo 70 que 35, es para pensarselo
es que el pro x ejemplo si estara xq todos los años al iniciar eliges idioma, y no es lo mismo 70 que 35, es para pensarselo

En el PES6 no era así, no era multi, cada pais tenía su versión. Así que vale más asegurarse primero, aunque yo creo que el PES 2008 si será multi, tienen q justificar los 18 gigas que segun ellos iban a meter en el BR... [jaja]
una preguntilla de reflote:

¿Sólo aceptan tarjetas de crédito/débito? ¿Vale el PayPal?

Salu2 [bye]
a mi el heavenly sword me tardo tres dias, me lo mandaron el lunes, y el miercoles ya estaba en casa.
Raiben escribió:a mi el heavenly sword me tardo tres dias, me lo mandaron el lunes, y el miercoles ya estaba en casa.

mola?estoy por pillarmelo. que esta la caja y manuales en ingles, pero el juego, voces y tal en español no?
wenas.

yo tambien voy a empezar a comprar en esta pagina y tengo algunas dudas, hace nada que me hice con una tarjeta de debito y estas son mis dudas

se puede comprar con tarjetas de debito??
cuando te estas registrando en los datos e la tarjeta aparece esto CV2 y no me fio xq luego te podrian robar, es obligatorio ponerlo??
los que comprais por play.com habeis tenido algun problema??
para poner el telefono ay que poner el +34 9....??

gracias y salu2
Se podrá pagar con cibertarjeta de la caixa? ein?
Aqui puedes encontrar todo lo que buscas!!!!!

Guia Play.com
reynoldor escribió:Aqui puedes encontrar todo lo que buscas!!!!!

Guia Play.com

Gracias, pero no encuentro respuesta a mi pregunta.

Se puede pagar con cibertarjeta de la caixa?
reynoldor escribió:Aqui puedes encontrar todo lo que buscas!!!!!

Guia Play.com

ooohhhhhh gracias, nose que haria sin tu ayuda.

ya habia buscado y no e encontrado nada.
si eres tan amable de decirmelo pues te lo agradeceria
veis normal 2 post abiertos de lo mismo? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
reynoldor escribió:veis normal 2 post abiertos de lo mismo? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Aqui lo veo normalisimo, lo que me extraña es que esten tan cercanos.
reynoldor escribió:veis normal 2 post abiertos de lo mismo? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ni que hubiera abierto yo alguno de ellos¡¡ xD..aprovecho que estan abiertos para poner mi duda :P
cesaruko escribió:
Ni que hubiera abierto yo alguno de ellos¡¡ xD..aprovecho que estan abiertos para poner mi duda :P

eso digo yo
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
26 respuestas