25km de coche urbano interurbano = 30 minutos, tu incapacidad quizás no te haya dejado ver, que tengo que volver a casa. Una hora de coche, 50km para recoger un paquete de con un valor de 24€.
Tacaño, el de la tienda por ahorrarse 2 míseros euros, que es lo que le habría costado completar el envío.
Y lo peor es que no se dignen a contestar, dando a entender que allá me apañe yo con el paquete.
Hay gente que por una venta beneficiosa llega a esto? Claro, somos 45.000.000 de personas, si se va uno, ya vendrá otro.
Quizás lo veáis algo normal, que no es para quejarse, y mucho menos para abrir un hilo. O un que soy troll del internes!
He abierto este post para exponer un hecho, no pienso quedarme de manos cruzadas con las malas prácticas de empresas. Si nadie se quejara de telefónica, de su aseguradora, o del tal de su ayuntamiento, apañados íbamos.
Después que cada uno filtre y valore la veracidad de lo expuesto.
Y ante cualquier duda, os animo a comprar ahí. Seguramente os irá todo de perlas, pero si vivís en un pequeño núcleo urbano, próximo a una gran ciudad, quizás os toque coger el coche.
He dicho que contenía el paquete? Unos superlux hd669, directos a la roland td-12. Recomendables!