Comprar en powerplanetonline.com, su envío gratuito= 1hora en coche pa'coger el paque

Ayer realicé un pedido en la tienda powerplanetonline.com, con envío gratuito por CORREOS. Recogida en oficina local de mi ciudad.

Hoy NACEX me comunica que ya puedo pasar a recoger mi paquete, se encuentra en la ciudad de al lado, a 25km de mi domicilio.
UNA hora de coche ida-y-vuelta, de callejeo, rotondas y semáforos.

Ayer me enviaron cuatro correos: hemos recibido tu pedido, estamos trabajando en eyouu, ya va saliendo, y envíado.

Hoy mutis por el foro, no contestan a mis mails pidiendo una solución para esto.

No quise comprarlo en Amazon por ahorrarme 6 euros, y me voy a gastar algo mas en gasolina.
¿25km en una hora? Yo reconozco que por ciudad no hay que circular a mas de 50km/h y en según que zona el tope es a 30km/h. Si fueras a una velocidad constante por toda la ciudad, suponiendo que son 30km/h, si que tardarías una hora mas o menos en llegar.. pero hoy en día, el que mas o el que menos, corre un poquito mas con su coche o por lo menos, en según que tramos, corre un poco.

¿Eres de los que va con taca-taca por la carretera?
¿Eres de los que se paran en todos los malditos pasos de peatones?
¿Eres de los que ve el semáforo en ámbar y ya empieza a frenar aun cuando faltan mas de 300 metros de distancia?
¿Eres de los que ven el semáforo en verde y piensa que ya debe llevar mucho tiempo en verde y esta a punto de ponerse en rojo y por eso frenas a casi 300 metros de distancia del semáforo?

Mira lo que has consegudi por unos miseros 6 euros xd

Si es que hay que ser tacaño eh!!! [beer] [beer]

Por cierto... ¿este hilo es pa poner a caldo a alguien o que finalidad tiene?
myDoku escribió:Por cierto... ¿este hilo es pa poner a caldo a alguien o que finalidad tiene?

seguramente, cumple con los requisitos para ello
- nadie lo conoce
- 1-10 post´s

xD
myDoku escribió:¿Eres de los que ve el semáforo en ámbar y ya empieza a frenar aun cuando faltan mas de 300 metros de distancia?

Y que más dara? Tendrá que frenar de todas formas y al menos así lo hace suavemente.

Por otro lado, en ciudades grandes siempre hay una ruta por autovía. Aunque des algo más de vuelta pero tardas menos.
25km de coche urbano interurbano = 30 minutos, tu incapacidad quizás no te haya dejado ver, que tengo que volver a casa. Una hora de coche, 50km para recoger un paquete de con un valor de 24€.

Tacaño, el de la tienda por ahorrarse 2 míseros euros, que es lo que le habría costado completar el envío.
Y lo peor es que no se dignen a contestar, dando a entender que allá me apañe yo con el paquete.
Hay gente que por una venta beneficiosa llega a esto? Claro, somos 45.000.000 de personas, si se va uno, ya vendrá otro.

Quizás lo veáis algo normal, que no es para quejarse, y mucho menos para abrir un hilo. O un que soy troll del internes!

He abierto este post para exponer un hecho, no pienso quedarme de manos cruzadas con las malas prácticas de empresas. Si nadie se quejara de telefónica, de su aseguradora, o del tal de su ayuntamiento, apañados íbamos.

Después que cada uno filtre y valore la veracidad de lo expuesto.

Y ante cualquier duda, os animo a comprar ahí. Seguramente os irá todo de perlas, pero si vivís en un pequeño núcleo urbano, próximo a una gran ciudad, quizás os toque coger el coche.

He dicho que contenía el paquete? Unos superlux hd669, directos a la roland td-12. Recomendables!
por eso pago envio, para que me lo den en mano en mi casa...
pero por otro lado, en amazon dicen que te salen envios gratis si te creas una cuenta y pruebas el premium, luego le das a no renovar y listo...

pues coje el telefono y llama al contacto que tienen que tener. ya no creo que puedas hacer mucho...
parece ser que muchas tiendas no entienden que para ellos en un cliente, y si se va descontento, ni vuelve él ni sus conocidos... pero bueno

ya contaras como termina la cosa
Aquí sois todos muy listos, nadie os tima, voláis con el coche, todo dios paga el servicio más caro por la "calidad de trato", etc etc. Viene alguien a contar una experiencia negativa con una tienda, como hay muchos otros hilos al respecto, y os ponéis a responder con acritud y sin aportar nada al respecto.

A mi que no me respondan a un correo electrónico una tienda, sea la que sea y del importe que sea el pedido ya me parece una falta de respeto hacia el usuario. Y si tienes que hacerte 25Km en coche como sin son 10, pagas un envío y normal no es. Si el usuario tiene 10 mensajes como si tiene 5000, no veo nada en su post ni su comportamiento para tratarlo de troll. Que igual lo es y viene a desprestigiar una tienda por el interés que sea, eso no lo sabe nadie y lo primero es respetar a la gente.
Pues actua en consecuencia.Ejecuta tu derecho de desistimiento del contrato.Y les dices claramente por que.Y te lo compras en amazón.

Si no vas a recogerlo,tarde o temprano lo mandaran de vuelta al vendedor.
Mi opinion y las normas del foro son no criticar ni dar publicidad a ninguna tienda por esto ya estas incumpliendo una norma
No te quejes que a mi pagando agencia he tenido que ir a recoger mas de un paquete porque "no estaba en casa" según decía la pagina (quedarte en casa un día y esperando horas como un tonto para que te digan eso...) y por no esperar mas o que me hagan la jugada otra vez al día siguiente. O lo peor no recuerdo cual que me dejó el papel de aviso de ausencia pegado en el portero exterior del edificio... (narices ya que dejan un papel podría ser en el buzón) un vecino pegó en mi puerta para darme el papel. (y como podéis imaginar... yo estaba en casa...)

Ya es que francamente prefiero que dejen el paquete en la sucursal, prefiero perder 20 o 30minutos que hacer el subnormal 2 días.
Si ejke soys lo que no hay... Por ahorraos unas pelas la que liáis. Y si que tenia presente de que hay que volver hacia atrás... pero mi visión de las cosas es mas divertida que la tuya, soso.

[angelito]
Gracias por dar el aviso, una tienda online más de la que pasar.
Hoy por la mañana me han llamado por teléfono de la tienda, me han pedido disculpas, y me han dicho que no pensaban que quedaba tan lejos...

y que habrían reenviado el paquete hasta mi casa, de no ser porque fui a recogerlo ayer.

Aunque pienso que mas que error, ha sido un acto evitable, acepto sus disculpas.
12 respuestas