Comprar en PSN juego Psone sin tener Ps3?

Hola chicos, le he regalado a mi mujer la Ps Vita, y hemos estado mirando en la PSN, hay unos cuantos juegos ( Final fantasy, sobretodo ) que queriamos tener en la Ps Vita.
He estado mirando, y al parecer, hacia, o hace falta tener una PS3, para descargarlos a ella, y luego pasarlos a la Vita... [buuuaaaa]

Si no tenemos una PS3, no se pueden comprar igual desde la Vita, y que se descarguen en ella directamente?
No tenemos ganas de cojernos una Ps3 solo para eso XD

Gracias de antemano!

1 saludo!
Wenas!

No hace falta la PS3 para nada, se pueden comprar y descargar directamente desde la PS Vita. ;)

P.D: También puedes comprar juegos mediante el ordenador a través de la Store de SEN (Sony Entertainment Network), si te resulta más cómodo así, y seleccionar que se descarguen automáticamente en la consola desde la misma web, o bien instalarlos desde la lista de descargas del Store de la PS Vita una vez comprados, ya queda a gusto del consumidor. XD

Un saludo!.
Muchisimas gracias :D
Pues nos dispondremos a comprar como cosacos XD

1 saludo!
¿Alguien puede aclararme como funciona el código de descarga que viene con los paks de las consolas? Debes registrarte en Playstation Network, pero ¿puedes descargarte los juegos al PC y del PC pasarlos a la VITA? ¿como se hace? Mi problema es que tengo internet por lan, pero no tengo wifi.
HPoirot escribió:¿Alguien puede aclararme como funciona el código de descarga que viene con los paks de las consolas? Debes registrarte en Playstation Network, pero ¿puedes descargarte los juegos al PC y del PC pasarlos a la VITA? ¿como se hace? Mi problema es que tengo internet por lan, pero no tengo wifi.

No, no se puede descargar un juego al pc y luego pasarlo a Vita, tan solo se puede descargar en una ps3 y pasarlo a Vita, o descargarlo directamente en Vita
Wenas!.

HPoirot escribió:Mi problema es que tengo internet por lan, pero no tengo wifi.

Si tu ordenador tiene una tarjeta wifi, compatible con el modo AP, puedes crear un punto de acceso wifi y compartir tu conexión a internet por cable con la PS Vita mediante wifi, es como compartir la conexión 3G del móvil (tethering) para que nos entendamos, hay software destinado a ello (Connectify Hotspot) que lo hace automáticamente o bien puedes tirar de linux. XD

Un saludo!.
6 respuestas