Comprar en PSN juegos mas baratos

Hola chicos/as...
Recientemente he comprado un juego para PS3 (GTA V) y lo he comprado por 20€
El sistema era que yo le daba ese dinero a un chico y el paso una cuenta por la que yo podia descargarlo.

El caso es que en mi casa tenemos varias consolas y me gustaria saber si alguno teneis idea de como hacen eso para evitarme darle dinero a nadie.

He indagado un poco y creo que lo que hacen es comprarlo en otras stores.
¿Sabeis si es asi?

Un saludo y gracias.
Yo también ando investigando esto, recientemente en México esto se esta poniendo de moda, conocí una "tienda" que hace esto hace unas semanas y hoy salio otra, dan los juegos entre $300 y $350 pesos mexicanos, que viene siendo el equivalente a mas o menos 20 Euros.

¿Alguien sabe como lo hacen?
fanilorca escribió:Hola chicos/as...
Recientemente he comprado un juego para PS3 (GTA V) y lo he comprado por 20€
El sistema era que yo le daba ese dinero a un chico y el paso una cuenta por la que yo podia descargarlo.

El caso es que en mi casa tenemos varias consolas y me gustaria saber si alguno teneis idea de como hacen eso para evitarme darle dinero a nadie.

He indagado un poco y creo que lo que hacen es comprarlo en otras stores.
¿Sabeis si es asi?

Un saludo y gracias.

se llaman slots y son limitados osea que se te borra el juego o pasa algo lo pierdes y no lo recuperas y eso es muy viejo pero si esta en tu cuenta mejor
Pero la gente que lo hace (yo he comprado alguno)
crean cuentas y contraseñas especificamente para eso...

¿Alguien tiene algun dato mas?

Un saludo y gracias.
Alguien sabe se se pueden desactivar las cuentas desde la web de SEN mientras las personas a las que les compartiste el juego lo estan descargando?
Pueden descargarlo al mismo tiempo??
también te comento que ha mucha gente ya que vende los juegos en "formato digital" y pasan a costar la 3ª parte del juego, busca en ebay compañero...
Si, se que se hace, pero yo tengo 4 ps3 y me interesa hacerlo a mi, porque cada juego podre descargarlo en 2 consolas...
¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias.
amigo lee este post yo saque la data de aca, pero mis dudas son esas, si dos personas pueden descargar el juego al mismo tiempo y si pasa algo si desvinculo esas dos cuentas mientras ellos estan descargando, si encontras algunas de esas respuestas te estaria muy agradecido

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=321495
Yo creo que todos los juegos se pueden bajar en 2 consolas pero debes tener la cuenta que la compro siempre para poder jugar...
Por lo que si la borras no podras jugar.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludo y gracias.
8 respuestas