Comprar en PSN

Hola,

Acabo de ver algunas ofertillas en PSN, y me quería comprar el God of War HD Collection que está a 20 en lugar de 30 euros.
La cosa es que me gustaría saber si ahora es seguro poner los datos de la tarjeta (si lo han hecho bien con un sistema de encriptación de datos) o si no os fiaríais debido, por ejemplo, a que han hackeado hace poco Sony Pictures mediante un simple método de "inyección SQL".
Gracias!
Mira, pongas un número de tarjeta donde lo pongas, si te lo quieren robar te lo robarán, llámese Sony, Amazon, o como quieras. Así que si te tienes que quedar más tranquilo, pillate la tarjeta de prepago.

Eso sí, te recomendaria una Cibertarjeta para todos estos asuntos de Internet si se puede.
Si es solo para el gow pillate una tarjeta de 20€ y arreando, yo ahora solo voy a funcionar asi, paso de que hagan algo y me jodan la tarjeta
Por que no te pasas por game y te lo compras de segunda mano? sale a unos 20 euros y tienes el formato físico :)

Edit: O en Amazon?
http://www.amazon.co.uk/God-of-War-Coll ... 633&sr=8-1
FROZEN escribió:Por que no te pasas por game y te lo compras de segunda mano? sale a unos 20 euros y tienes el formato físico :)

Edit: O en Amazon?
http://www.amazon.co.uk/God-of-War-Coll ... 633&sr=8-1

Pero supongo que el se lo pillará por la oferta en precio no?

Eso si te puedo decir, yo de tu, quizá si tiraria más al formato físico. En el HDD los dos juegos ocupan un monton, y en cambio con la versión disco namás tendras dos saves, uno por juego.
Claro, pero da igual la oferta si en formato fisico lo puedes encontrar al mismo precio (o por 2 euros más, que no es mucho)
La verdad es que con el espacio en disco duro suelo ser muy cuidadoso, y con el formato físico muy celoso jejeje
Muchas gracias, tengo la ps3 esa de 250 gb sus muerto, y no le doy mucho uso al disco duro ...
Pero amos, ya via mirar a qé precio sale en formato físico.
Acabo de ver por juegosalmejorprecio q en base.com sale por 22 loros más o menos.
No es el más barato pero lo envían en 24-48 horas ! Estoy por pillarlo :D
Yo te recomiendo Amazon, te sale a 20 euros con 27 centimos puesto en casa (el envio es gratis)
Yo he comprado mucho en esa tienda y todo perfecto (Mi última compra, un dead space 2, la semana pasada, de envío gratis y en casa a los 3 días)
20 euros con 27 cts?? onde has visto eso ?? en amazon.co.uk ?? xq toy mirando ahi y no lo veo, lo veo a 20 libras
Como veo que ninguno de los compañeros te lo ha dicho y tu no lo has visto, te recuerdo que gow collection y gow 3 de UK estan integros en ingles, osea que la mejor opcion o comprarlo en alguna tienda española, si hay aun algun juego, o en la store española, y por si acaso preguntas las tarjetas prepago son para la store que toca, tarjetas prepago de Uk solo en la store Uk, prepago de Alemania solo en alemania, no se pueden intercambiar ni valen para las otras stores, y sobre los idiomas hay un hilo en el foro de juegos
Gracias ! tampoco sabía eso ! En castellano taría de lujo ome ! A ver si macerco a un game y stá el juego o algo ! O alguna tienda por internete ! Gracias !

Editado:

Al final lo acabo de comprar a una tienda de Canadá, q tenían la french version ! A ver cuánto tarde en llegar!
Graciaaas !
10 respuestas