¿ Comprar en skateameric.com?

Hola, he estado mirando esta web: www.skateamerica.com, y me gustaria saber si alguien a comprado, o si sabeis si es de fiar o no...

muchas gracias y saludos!
yo he comprado varias veces en tiendas online de USA y te puedo dwecir que si hay alguna tienda en la que no hay que comprar es en esa.

Tienen mucho stock en la web pero luego resulta que no lo tienen en realidad. Unos puferos en toda regla.

Blackholeboards.com
skatewarehouse.com

mucho mejores. Si quieres mas tiendas puedes ir a una pagina oficial de un fabricante y mirar authorized dealiers y ahi tienes listas de tiendas.
Pero, las cosas no llegan?

esque he leido por internet que pagas... y no te llega na de na xDD
Moskitto escribió:yo he comprado varias veces en tiendas online de USA y te puedo dwecir que si hay alguna tienda en la que no hay que comprar es en esa.

Tienen mucho stock en la web pero luego resulta que no lo tienen en realidad. Unos puferos en toda regla.

Blackholeboards.com
skatewarehouse.com

mucho mejores. Si quieres mas tiendas puedes ir a una pagina oficial de un fabricante y mirar authorized dealiers y ahi tienes listas de tiendas.

yo recomendaria blackhole ya que conozco a muchos que compraron ahi y todo perfecto
Yo he comprado dos veces y conozco gente que ha comprado en Skate Warehouse...y te la recomiendo al 100%. Eso sí, pilla más gente para que el envío salga rentable!
4 respuestas