Comprar en store americana

Hola, buenas tardes a todos.

He visto que borderlands está de oferta en xbox 360, el caso es que en US la oferta es mayor y encima con el cambio favorable saldria barato, muuuy brarto.

Puedo comprar en xbox 360 el juego en el bazar americano y jugarlo en mi Gamertag europeo de alguna forma? esto lo hago en la One pero en la 360 desconozco si es igual, o hay alguna forma diferente. El juego saldra en castellano como si fuese pal/esp?

Gracias, no he encontrado ningun subforo especifico sobre el tema, si existe, perdon y moved el post.

Gracias!!!
sosiso escribió:Hola, buenas tardes a todos.

He visto que borderlands está de oferta en xbox 360, el caso es que en US la oferta es mayor y encima con el cambio favorable saldria barato, muuuy brarto.

Puedo comprar en xbox 360 el juego en el bazar americano y jugarlo en mi Gamertag europeo de alguna forma? esto lo hago en la One pero en la 360 desconozco si es igual, o hay alguna forma diferente. El juego saldra en castellano como si fuese pal/esp?

Gracias, no he encontrado ningun subforo especifico sobre el tema, si existe, perdon y moved el post.

Gracias!!!

Hola, he preguntado lo mismo en el foro de la One. Me han dicho que para la 360 no vale porque no es región free. Así que el sistema de la One no funciona en la 360. Es una pena :(
el juego como tal no tiene bloqueo regional, por lo que se puede comprar sin problemas y sin la necesidad de usar una VPN, desconozco si el juego en el bazar americano no tenga problemas con las consolas PAL, pero lo dudo, ya que en su mayoría los juegos sin bloqueo no cuentan con el problema de configuración de video.
2 respuestas