COMPRAR EN STORE USA

¿Sabe alguno cómo comprar en una cuenta de la store USA? Con mi cuenta Paypal de siempre no deja, y con tarjeta si no es de Estados Unidos tampoco.

He leído algo acerca de las tarjetas revolut o algo así, pero hasta donde he llegado creo que la cuenta que se crea sigue siendo española.

Abro un hilo dado que lo comentamos en el hilo de ofertas de la PS4, pero entre tanto mensaje seguro que se pierde y aquí obtiene mayor visibilidad.

Si no es este el lugar apropiado para el hilo, mis disculpas.
@crls lo mejor es comprar saldo en tiendas tipo vidaplayer o pcgamesupply.
La pega es que es dificil dejarlo a 0, yo lo he conseguido con una cuenta pero fue casualidad.
No te va a dejar con tarjetas que no sean USA, las revolut valian para otras stores como la turca, pero no se si en USA valdria, o si hay otro tipo de tarjetas semejantes.
Tilacino escribió:@crls lo mejor es comprar saldo en tiendas tipo vidaplayer o pcgamesupply.
La pega es que es dificil dejarlo a 0, yo lo he conseguido con una cuenta pero fue casualidad.
No te va a dejar con tarjetas que no sean USA, las revolut valian para otras stores como la turca, pero no se si en USA valdria, o si hay otro tipo de tarjetas semejantes.

Ese es el problema con las tarjetas con saldo...

A ver si alguien nos saca de dudas. [beer]
crls escribió:
Tilacino escribió:@crls lo mejor es comprar saldo en tiendas tipo vidaplayer o pcgamesupply.

Ese es el problema con las tarjetas con saldo...

A ver si alguien nos saca de dudas. [beer]

Si no tienes tarjeta de USA no puedes pagar, así que la única manera son con las tarjetas prepago de las tiendas
Yo soy de Chile y tengo 2 cuentas, una USA y otra española, y siempre uso tarjetas de prepago para comprar en las ofertas, y lo que me queda lo dejo ahí hasta que sirva para otra compra, el saldo me a durado meses sin gastarlo, si yo comprara en la store chilena, ya tengo como un 1% de diferencia a una store USA o Española, así que si se quedan dando vueltas un par de euros o dolares no me afecta, porque ya significa un ahorro y también un saldo que puedo usar más adelante.
4 respuestas