Comprar en supersonido

Saludos gente. Tengo entendido que hay gente de este foro que ha comprado articulos en la web de Supersonido. El caso es que yo ahora quiero comprar una tv y tengo algunas dudas al respecto que agradeceria que alguien pudiera ayudarme a resolver:

¿En Supersonido también tienes 7 dias de prueba como en otras tiendas online? Es que en lo que he podido leer en su web no me ha acabado de quedar claro este aspecto.
¿Todos los productos ofertados están en stock? Ya que no pone nada la respecto.

Un saludo y gracias.
no tengo nidea pero... aver que piensas tu

De una samsung 32" R86 o una panasonic 26" LMD, con cual te quedarias, teniendo en cuenta que es para una habitacion y ambas valen lo mismo?
Betuadena, y yo que pensaba que alguien me habia contestado...[+risas]

La Pana de calle, la mayoria de R86 de 32" llevan panel C [agggtt] . Por otro lado, esta Pana la vi "en persona" y me gustó bastante como se veia; lejos de la imagen "chillona" de otros lcd, esta ofrecia una imagen mas sobria, con unos colores mas naturales y una excelente definición. Se ve que el procesador V-Real 2 es canela fina.

Sobre el tamaño, aparte de la estetica, también depende desde donde juegues. Yo nunca juego desde la cama, prefiero hacerlo desde un sillón de oficina bastante comodo que tengo a una distancia de 1,5 metros. Si jugara desde la cama estaria a unos 3,5 m de distancia, y claro, tampoco voy a meter una tele de mas de 40" en la habitación, que quedaria muy bestia.

Por cierto, voy a encargar la Lxd70f de 26". Queria comprarla en el CI pero estoy cansado de esperar a que la tengan. La he encontrado en Supersonido por unos 850€, pero antes de encargarla quiero asegurarme....
Las samsung lleva panel R86, la mayoria son S o A, y la que tengo es S

Joer... la pana me sale 1 eur o eso mas cara... y la R86 no esta nada mal aunque reconozco que la pana es algo mejor,...

Mecagondena no que que hacer, o tamaño o "algo" mas de calidad

Es que 32" son 32", y a mismo precio [toctoc]

Menudo dilema, aunque segun vea la samsung tiene mas puntos....
Es lo chungo de las teles de 26", que no sale muy a cuenta comprarlas teniendo en cuenta que las de 32" valen casi lo mismo. Si fuera una tele para el salón yo lo tendria claro; un buen bicho grande y potente, pero siendo para una habitación....

Tenia entendido que la mayoria de teles Samsung R86 de 32" venian con panel C, pero si tu tienes una que es de panel S pues estupendo. No se, tu que puedes lo mejor seria que hicieras pruebas; les conectas la 360 y la Ps3 y miras a ver con cual se ve mejor. También hay que tener en cuenta la distancia a la que vas a estar de la tele.

PD: Cagondena, ahora me acaban de mandar un mail desde Supersonido donde me dicen que no tienen la Lxd70f en stock ¿pero que coño pasa con esta puta tele que no la tienen en ningún sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ???
4 respuestas