¿Comprar en superufo?

Hola veo que todos hablais bien se superufo, no pongo la direccion entera, por si se considera spam..

El tema es.. que si son de fiar, vamos, experiencias en la compra y otra cosa... los portes cuanto costaran? porque entre aduanas y movidas..

puf..

bueno, espero respuesta.. saludos y gracias x)
Pues para la semana que viene me tiene q venir la psp edicion FFVII CC, así que ya te comentaré :D
[boing] Yo estoy mirando a comprar en superufo la psp violeta + el cable de componentes y contando todo INCLUIDOS portes me sale por 151 euros al cambio de USD. Pero mi duda es si son de fiar, si llega y llega bien, si te paran en aduana o no, etc, por favor comentarnos algo los que ya habeis comprado ahi y aconsejarnos [risita]
Lo dicho, que yo pedi ahi la edicion especial de Slim FF7 y me tardo 6 dias en llegar con envio EMS, y ningun problema. Cuando vi que en total me salia por 255 con gastos y todo me quede flipando, sabiendo que en casi todos los sitios te piden 400+gastos por la consolita... [tomaaa]
gastos de envio a españa mas o menos??
BeaKManiak escribió:Lo dicho, que yo pedi ahi la edicion especial de Slim FF7 y me tardo 6 dias en llegar con envio EMS, y ningun problema. Cuando vi que en total me salia por 255 con gastos y todo me quede flipando, sabiendo que en casi todos los sitios te piden 400+gastos por la consolita... [tomaaa]

¿que pusistes en observaciones para que no lo parase la aduana? Si puedes copia y pega lo que deberia ponerle yo para que lo envien como regalo y no lo pare la aduana (recemos).
Y otra cosa, la forma de pago que elegistes cual fue? Gracias!
snoopyteam escribió:gastos de envio a españa mas o menos??

Enviar la psp FFVII a través del correo certificado EMS, unos 24€ más o menos.

casillas69 escribió:¿que pusistes en observaciones para que no lo parase la aduana? Si puedes copia y pega lo que deberia ponerle yo para que lo envien como regalo y no lo pare la aduana (recemos).
Y otra cosa, la forma de pago que elegistes cual fue? Gracias!

http://www.superufo.com/pp/ticket_knowleged_base_detail.asp?id=14

Copiad lo que pone dentro del cuadro (lo de "please make...") dentro del cuadro "additional note" que te saldrá cuando hagas el pedido y ellos ya sabrán qué hacer. ;)
Juas pos yo no puse nada... rezaré porque llegue todo sano y salvo xD

Oye y una pregunta, si es la version jap, ¿carga solo ntcs o pal también? O en la psp es free y da lo mismo eso?
Phoebe17 escribió:Juas pos yo no puse nada... rezaré porque llegue todo sano y salvo xD

Oye y una pregunta, si es la version jap, ¿carga solo ntcs o pal también? O en la psp es free y da lo mismo eso?

La PSP es Region Free, por lo que no hay problema ;) Lo único que te viene cambiado es que aceptas con la O y cancelas con la X, al revés que con las de aquí. Pero bueno, si le metes cualquier firmware M33, a través del recovery se puede cambiar a como siempre.
Pues sabes que todavía estoy medio pez en cuanto a todo lo que se relacione con firm y demás? Y eso de modificar yo la consola... arde troya xD

Hes estado documentandome pero supongoq ue hasta que no me ponga y lo haga no entendenré nada (al menos eso me pasó con la ds hasta cuando lo hice).
9 respuestas