Compré un televisor LCD en esta tienda porque anunciaban un compromiso de entrega en 24 horas en mi domicilio , precisamente por esa razón (el mismo televisor estaba más barato en otras tiendas online, pero no me aseguraban la entrega en menos de 3 días). No cumplieron el plazo, me tocó llamar mil y una veces a tecnopata, a la empresa transportista (seur).. y finalmente, para no tener que esperar un total de 5 días, me tuve que personar 3 días después de hacer el pedido en las oficinas centrales del transportista, para recoger mi pedido en mano. Inicié una reclamación paraque me devolvieran los 14 euros de portes por un servicio que no me habían prestado (entrega en mi domicilio en 24 horas, cuando tuve que ir yo a recoger el paquete 3 días despues) y me quisieron hacer creer que yo tenía que interponerle la reclamación a seur! increíble !!!
Sigo con la reclamación pendiente (ellos dejaron de darme respuesta a mis emails hace más de 20 días) y lo he puesto en manos de la OMIC.
Así que no le recomendaría comprar aquí ni a mi peor enemigo.. los precios no son los más bajos de la red, no cumplen con los plazos que anuncian, y además la atención al cliente es pésima.